Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Ahorra tiempo en logística

Ahorra tiempo en logística

Seguramente en algún momento te has preguntado: ¿cómo surge el concepto Storage? Recapitulemos un poco en la historia. En los años 50, en EEUU, surgió el concepto de “Self Storage” como respuesta al crecimiento poblacional de las ciudades que se inició a partir de la generación de los “Baby Boomers”, caracterizada por su alta natalidad. En ese tiempo, no solo los hogares, sino también las empresas empezaron a tener la necesidad de guardar sus objetos más preciados en un lugar adecuado y seguro.

Desde ese momento, empiezan a surgir empresas como The Safe Storage Co., cuya finalidad es ofrecer un almacenaje personalizado y acondicionado para guardar sus objetos más importantes. Además, contar con un storage en una zona céntrica ayuda a reducir los tiempos de traslado, porque sus objetos siempre estarán a la orden del día, en buen estado y cerca al lugar al que tengan que movilizarlo.

“La tendencia Americana de auto-almacenamiento llegó al Perú”.

Se sabe que actualmente Lima es una ciudad congestionada y en algún momento, todos aquellos que tienen un negocio o una empresa, han tenido que movilizar su mercadería, sus inventarios, algunos archivos y otras cosas, pero el tráfico los ha llevado a experimentar la gran pérdida de tiempo que la congestión vehicular puede producir, generando pérdidas de dinero por los “tiempos muertos” en traslado.

Resulta sumamente beneficioso para nuestros clientes contar con depósitos individuales en zonas céntricas de la ciudad, como San Isidro. Almacenar ahí los inventarios, material POP, archivos y otros, a tan sólo unos pasos de las oficinas, significan un ahorro importante, tomando en cuenta el tiempo de traslado y el costo de transporte de objetos a través de la ciudad (especialmente para volúmenes de menor escala).

Solo basta con darse cuenta de lo eficiente que es manejar la logística dentro de Lima, simplificándola, reduciendo los tiempos de traslado y utilizando mejor el tiempo del personal de la empresa en actividades más relevantes al giro del negocio. Las empresas hoy en día buscan reducir sus tiempos de traslado, algo que los ha llevado a encontrar en los storage, la alternativa más efectiva para satisfacer sus necesidades de espacio dentro de las zonas urbanas. Incluso un storage se puede utilizar para guardar objetos personales como ropa, muebles, platería, arte y objetos de valor, funcionando como una extensión de la casa u oficina.

The Safe Storage Co. cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, control de humedad,  mayor flexibilidad (contratos mensuales) y una amplia gama de tamaños que van desde 1m3 hasta los 46m3 (+- 20m2). Conoce más de nosotros en: www.safestorage.pe o comunícate con nosotros al: (01) 223 3241. No te olvides de llenar nuestro formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *