Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Ahorra tiempo en logística

Ahorra tiempo en logística

La tendencia Americana de auto-almacenamiento llegó al Perú.

En la Lima actual el tiempo y los recursos que destinamos a movilizar nuestra mercadería, inventario, archivos, etc. es cada vez mayor debido al tráfico vehicular, lo cual genera “tiempos muertos” en traslados.

En los años 50´s en EEUU, surgió el concepto de “Self Storage” como respuesta al crecimiento poblacional de las ciudades que se vino a partir de la generación de “Baby Boomers”. En ese entonces las empresas buscaron reducir tiempos de traslado, encontrando en los storage, alternativas más efectivas para satisfacer sus necesidades de espacio dentro de las zonas urbanas.

Empresas como The Safe Storage Co. ofrecen depósitos individuales para que los clientes alquilen, en lugares céntricos de la ciudad, como San Isidro. Tener el inventario, material POP, archivos y otros, a tan sólo unos pasos de las oficinas, significa un ahorro importante al tomar en cuenta el costo y el tiempo de transportar objetos a través de la ciudad (especialmente para volúmenes de menor escala).

Incluso el storage se puede utilizar para guardar objetos personales como ropa, muebles, platería, arte y objetos de valor, funcionando como una extensión de la casa u oficina. The Safe Storage Co. cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, control de humedad, ofrece una mayor flexibilidad (contratos mensuales) y una amplia gama de tamaños que va desde 1m3 hasta los 46m3 (+- 20m2).

Sólo basta darse cuenta de lo eficiente que es manejar la logística dentro de Lima, simplificándola, reduciendo los tiempos de traslado y utilizando mejor el tiempo del personal de la empresa en actividades más más relevantes al giro del negocio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *