Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
9 maneras de ahorrar dinero con depósitos de alquiler

9 maneras de ahorrar dinero con depósitos de alquiler

Alrededor del mundo muchas personas buscan depósitos de alquiler para guardar sus pertenencias porque carecen de espacio. En Perú, The Safe Storage Co ofrece depósitos de alquiler en Lima y te mencionaremos 9 maneras de ahorrar dinero alquilando un depósito.

 

  1. Solo guarda las cosas buenas

Guarda las cosas buenas

No tiene sentido que contrates un servicio de depósito de alquiler para guardar cosas que no te interesan. Antes de decidir que quieres guardar, debes deshacerte de las pertenencias que ya no usas, puedes donarlas o simplemente regalarlas. Luego, de las pertenencias que decides conservar, elige cuales necesitas tener a la mano porque forman parte de tu vida cotidiana y cuales ameritan estar protegidas en el depósito.

 

  1. Aprovecha los descuentos

Pregunta en los depósitos de alquiler si tienen algún descuento disponible, tomando en consideración si vas a usar el espacio por un periodo de tiempo prolongado o si te brindan beneficios por llevar referidos.

 

  1. Tamaño de los depósitos de alquiler

¿Cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén? La respuesta correcta es simple: depende de tus necesidades. Nuestra sugerencia es que te tomes el tiempo para ver y comparar los tamaños de los depósitos disponibles, observa que ofrecen en términos de tamaño y precio. Además, toma en cuenta factores como el acceso y la seguridad. En Lima, The Safe Storage Co ofrece depósitos de alquiler de diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades espaciales sin inconvenientes.

 

  1. Negocia

Mientras que algunos proveedores de espacios de almacenamiento tienen políticas estrictas de precios, otros tienen cierto margen de flexibilidad para mantener a los clientes contentos. Nunca está de más preguntar, podrías terminar con una tarifa más cómoda o más espacio para guardar tus cosas.

 

  1. Empaca y coloca con cuidado tus pertenencias

depósitos de alquiler y objetos voluminosos

Si alguna vez has intentado cargar un camión de mudanzas por tu cuenta y luego has visto a un profesional experimentado hacerlo, conoces la diferencia que hace utilizar el espacio de forma eficaz. Sé meticuloso en la preparación de los artículos para el almacenamiento cuando los vayas a mover, especialmente con aquellos que pueden ser embalados, presta atención y medita donde colocaras tus cosas cuando estés llenando tu deposito. Al maximizar la eficiencia del espacio, es posible que puedas alquilar una unidad de almacenamiento más pequeña.

 

  1. Guarda los objetos voluminosos en otro lugar

Evita almacenar artículos grandes y voluminosos durante un período prolongado, así reduces la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas alquilar. Algunas soluciones para guardar este tipo de objetos incluyen: preguntarle a un familiar si puedes guardar tus artículos grandes en su casa, ver si puedes prestar alguno de esos artículos a un amigo o simplemente los puedes donar a una institución local como una escuela, biblioteca o teatro.

 

  1. Toma en cuenta la tarifa de la mudanza

La industria de la mudanza puede ser tan competitiva como los depósitos de alquiler, a veces los depósitos de alquiler tienen alianzas estratégicas con las compañías de mudanza y ofrecen tarifas preferenciales. Pregunta en la empresa donde estas viendo los depósitos si tiene una alianza con una empresa de mudanzas o de alquiler de camiones que ofrezca descuentos.

 

  1. El transporte

Si la empresa con la que deseas contratar el depósito de alquiler ofrece el uso gratuito de un camión, utilízalo. Muchos proveedores que trabajan con depósitos de alquiler ofrecen el uso gratuito de un camión de mudanzas cuando se inicia el contrato de arrendamiento, así que aprovecha el beneficio y ahorra dinero. Con una planificación cuidadosa, puedes ahorrar al hacer que el camión traslade todas tus pertenencias al depósito en un solo viaje.

 

  1. Comparte el depósito

depósitos de alquiler para compartir

Cuanto más grande sea el depósito de alquiler, mejor será para ti unir fuerzas con amigos o familiares de confianza, puedes maximizar tu poder adquisitivo si alquilas una unidad grande con una tarifa baja. Esta estrategia puede ayudarte a reducir tu gasto en el alquiler entre un 25 y un 50 por ciento. Si después de leer este artículo aún tienes dudas sobre los depósitos de alquiler, consulta la entrada ¿qué necesitas saber sobre el alquiler de espacios para guardar cosas?

¿Estás buscando depósitos de alquiler en Lima  para guardar tus pertenencias? Contacta a The Safe Storage Co, ¡somos tu mejor opción de almacenamiento seguro!

 

 

 

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *