Almacenes para guardar la mudanza : consejos útiles

Cuando planifiques tu mudanza, también debes hacer un plan para mantener tus pertenencias a salvo y seguras mientras te trasladas. En The Safe Storage Co ofrecemos almacenes para guardar la mudanza y tenemos varias recomendaciones para asegurar la protección de tus objetos.

1. Antes de usar los almacenes para guardar la mudanza debes hacer un inventario de tus cosas

 

Es fácil perder el rastro de las cosas durante una mudanza. Además, puede llevar un tiempo desempacar y encontrar todo de nuevo en la otra vivienda. Para facilitar la ubicación de tus pertenencias haz una lista de tus objetos de valor con anticipación (puede haber algunos que desees evaluar antes de la mudanza) y toma fotografías detalladas de ellos.

Con las fotografías puedes demostrar la propiedad de tus cosas y si algo se pierde o se rompe, durante el traslado o en los almacenes para guardar la mudanza, necesitarás estas fotografías para fines de seguro, en caso de que pagues uno.

Crea una hoja de cálculo sencilla con columnas para el nombre del objeto, el número de la caja, cuándo y cómo se está moviendo, su estado al llegar, etc.

En este mundo moderno y digitalizado también existen aplicaciones para realizar el inventario de tus pertenencias. Generalmente son fáciles de usar, te ayudan a llevar un registro de todo lo que estás moviendo, adjuntar fotos y añadir notas (dimensiones, número de serie, detalles, etc.). Incluso puedes imprimir etiquetas con códigos QR para pegarlas en las cajas de la mudanza, de esta manera puedes escanear el código y ver lo que hay dentro de cualquiera de tus cajas.

2. Almacena lo que puedas

Si tienes muchos artículos pequeños pero esenciales que no necesitarás de inmediato, considera ponerlos en nuestros almacenes para guardar la mudanza hasta que te instales en tu nuevo hogar. Los documentos importantes, las joyas costosas o los objetos con valor sentimental que sería desgarrador perder pueden guardarse bajo llave y en espacios especializados para protegerlos, de esta manera tendrás menos preocupaciones el día de la mudanza.

Por otra parte, si en los almacenes para la mudanza prefieres guardar tus muebles de madera, los artículos pequeños y valiosos puedes dejarlos con familiares o amigos de confianza.

3. Clasifica las cajas de tu mudanza por habitación

Otra forma crucial de mantener tus pertenencias seguras durante el traslado o en los  almacenes para guardar la mudanza es etiquetar de manera adecuada las cajas. NO escribas en la caja lo que contiene, por ejemplo: juego de vajilla, cubiertos de plata o electrónicos, por nombrar algunos. Esto solo hace que sea más fácil que alguien sin escrúpulos decida tomar las cosas costosas que han estado en tu familia por generaciones.

Etiqueta las cajas por habitación, por ejemplo: cosas de cocina, etc., así es menos probable que las cajas desaparezcas. Además, de esta manera ayudas a la empresa de mudanza a cargar y descargar más rápidamente.

4. No hables de tu mudanza en las redes sociales

No publiques lo que estás guardando en los almacenes para guardar la mudanza ni cuándo y dónde. No sabes quién ve lo que publicas en las redes sociales, incluso si crees que tu cuenta se limita a tus amigos. Espere y muestra tu nuevo hogar en la fiesta de inauguración de tu casa después de instalarse.

Aunque mudarse siempre es un reto, la planificación adecuada puede ayudarte a mantener tus objetos seguros y aliviar parte del estrés.

5. Compra la cerradura o el candado adecuado

Algunos expertos sugieren invertir en una cerradura o en un candado, a fin de cerrar la puerta de los almacenes para guardar la mudanza o del camión que realizará el traslado de tus cosas. Debes adquirir un producto que no pueda abrirse con cortadores de pernos, aunque este tipo de cerradura o candado es un poco más caro, no se recomienda escatimar en esta compra.

La compañía de mudanzas puede decirte qué tamaño de cerradura se ajusta al camión que estás alquilando o la empresa de almacenes para guardar la mudanza puede informarte qué tipo de cerradura se ajusta a la puerta del depósito.

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en mantener tus cosas en nuestros almacenes para guardar la mudanza.

Deja un Comentario