Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Almacenes en renta: beneficios para negocios

Almacenes en renta: beneficios para negocios

¿Estás en la búsqueda de un espacio adicional para tu hogar o negocio? Muchas personas están optando por recurrir a los almacenes en renta para guardar sus pertenencias que consumen más espacio, aquellos documentos que quieren tener protegidos o el inventario de seguridad.

Los almacenes en renta pueden hacer que optimices más el espacio de tu casa o empresa. Dependiendo de cuántas cosas quieras guardar, en The Safe Storage Co tenemos ¡el tamaño de almacén adecuado para ti!

Almacenes en renta con fines comerciales

 almacenes en renta con fines comerciales

Para las organizaciones, quizás la razón principal para externalizar sus necesidades de almacenamiento es alinear los recursos con las competencias centrales de los negocios. Otras consideraciones son el espacio de inventario adicional cuando el almacenamiento interno está hasta el límite de su capacidad, se necesita almacenar productos para las fechas de mayor demanda (cuando se trabaja con bienes que se venden mucho en Navidad, San Valentín, Día de las Madres, etc.), o la expansión de la organización con una nueva línea comercial.

Si aún no has decidido si los almacenes en renta son adecuados para tu negocio, te presentamos cinco ventajas que podrás disfrutar al alquilar un espacio de almacén.

1. Acceso a recursos valiosos

Cuando decides trabajar con almacenes en renta, tu empresa se beneficia del equipo y la tecnología que utilizan los proveedores de logística: temperatura y humedad controlada, vigilancia y seguridad, estacionamiento privado, etc.

Nuestro personal ha sido entrenado en el manejo seguro de materiales, por lo que es menos probable que dañen tus productos al manipularlos y almacenarlos.

Tener acceso inmediato a una amplia gama de servicios logísticos en función de las necesidades es especialmente útil para las empresas y reduce los gastos de las mismas.

2. Expansión a un menor costo

El crecimiento de cualquier negocio viene con muchos gastos que pueden consumir rápidamente el capital disponible. Pero al usar almacenes en renta las empresas pueden entrar en nuevos mercados o expandirse sin invertir capital en instalaciones.

Los servicios subcontratados, como el almacenamiento, la distribución y otras operaciones logísticas que apoyan el crecimiento de los negocios, se pueden realizar de manera más económica desde el punto de vista de la infraestructura, el personal, los equipos y la tecnología. Por estas razones, el alquiler de almacenes permite a las empresas reducir costos y reinvertir el flujo de caja en el mercado.

3. Liberar espacio

libera espacio con los  almacenes en renta

Las empresas que necesitan más espacio en sus sedes principales pueden liberar metros cuadrados trasladando las funciones de almacén a espacios exclusivos para guardar cosas. Los almacenes en renta permiten a las compañías resguardar sus bienes sin tener que invertir en un nuevo edificio y eliminan los gastos adicionales de impuestos a la propiedad, seguros, equipo y otros recursos.

4. Flexibilidad

El alquiler de almacenes ofrece a las empresas flexibilidad cuando la necesitan. Las empresas pagan solo por el espacio y los servicios que utilizan, por lo que pueden ampliar o reducir sus gastos de almacenamiento según sea necesario. Esta flexibilidad es especialmente beneficiosa durante las fechas especiales, como las temporada de Navidad y Año Nuevo, cuando las empresas que venden productos ya están saturadas o no están preparadas para manejar una demanda alta o inesperada.

5. Entregas más rápidas y económicas

 almacenes en renta y rapidez en las entregas

Los clientes exigen una entrega más rápida, lo que supone una carga para los recursos de las empresas. Pero al utilizar un almacén externo, las empresas pueden satisfacer las demandas de distribución a un costo que se ajusta a su presupuesto. Los almacenes en renta de The Safe Storage Co se ubican en una zona estratégica: Av. Camino Real 140, San Isidro, Lima, Perú, de manera que las empresas puedan acceder a sus bienes de manera expedita y procedan con los envíos requeridos.

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en nuestros almacenes en renta, de esta manera podrás mantener los productos o bienes de tu negocio protegidos y en una zona de fácil acceso para ti.

 

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *