Cómo alquilar almacenes y depósitos o espacios industriales

Al iniciar tu negocio o ampliar tus operaciones, es posible que necesites un espacio mucho mayor para almacenar productos e inventario. En este caso, es posible que necesites espacio industrial o de almacén. Los almacenes y depósitos, los edificios de fabricación y los espacios de usos múltiples se consideran propiedades industriales. Estos espacios pueden ser utilizados para la producción, almacenamiento, cumplimiento o distribución de productos o bienes.

Estos son nuestros consejos sobre cómo buscar un espacio industrial enfocado en almacenes y depósitos, incluyendo qué buscar, cómo determinar tus necesidades de espacio y arrendamiento, además de los fundamentos involucrados en los arrendamientos comerciales industriales.

Determina tus necesidades de espacio comercial e industrial

La naturaleza de tu negocio determina en última instancia el tipo de propiedad que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo general, la propiedad industrial está comprendida en uno de los siguientes tres subconjuntos:

  • Espacio de almacén
  • Espacio de fabricación
  • Espacio flexible o propiedad de uso mixto (una combinación de almacén y fabricación)

Los espacios de The Safe Storage Co son aptos como almacenes y depósitos. En ellos puedes guardar tus cosas hasta que necesites utilizarlas o moverlas.

empresas que necesitan almacenes y depósitos

Cada tipo de espacio industrial tiene un propósito diferente. Un almacén se utiliza principalmente para el almacenamiento y la distribución de productos. Un centro de distribución es una clase de almacén que se utiliza para distribuir productos, pero que no forma parte del proceso de construcción o montaje. La utilización de un almacén puede requerir equipo para empacar y etiquetar los productos en preparación para el envío.

En contraste, un espacio de fabricación es donde uno crea, construye o ensambla productos. Dependiendo de tus necesidades de fabricación, este tipo de espacio puede necesitar una zonificación especial o tipos especiales de construcción, tales como pisos reforzados, fuentes de energía de alto volumen o una altura de techo en particular.

Un espacio flexible, o propiedad de uso mixto, es una combinación de un espacio de almacén y un espacio de fabricación, por lo que puedes manejar las necesidades de fabricación y almacén en un solo lugar.

Por lo tanto, tendrás que determinar si estás buscando un lugar para fabricar tu producto, almacenarlo, empaquetarlo y enviarlo, o una combinación de los tres. Tomando en cuenta tus necesidades y presupuesto, puedes encontrar maneras de ahorrar dinero con depósitos de alquiler.

Localizar la propiedad adecuada

Las bases de datos de propiedades en línea facilitan el inicio de la búsqueda comercial o de almacenes y depósitos desde la comodidad de tu propia casa u oficina. Una vez que hayas encontrado el tipo de propiedad que mejor se adapta a tu negocio, puedes utilizar bases de datos en línea para comparar propiedades que cumplan con tus criterios específicos.

Al iniciar la búsqueda, tendrás que decidir:

  • Tu presupuesto mensual de alquiler
  • ¿Cuánto espacio necesitas?
  • ¿Qué ubicación estás buscando? ¿Necesitas estar cerca de clientes, socios, proveedores o medios de transporte en particular?
  • ¿Qué características necesitas?, por ejemplo, oficinas, muelles de carga para camiones, fuentes de alimentación grandes, pisos reforzados o una altura de techo en particular.

Una vez que hayas buscado en línea para identificar tus necesidades y tener una idea del mercado, utiliza tu lista de criterios para conectarte con un profesional en almacenes y depósitos.

Consejos para visitar los almacenes y depósitos

alquilar almacenes depositos espacios industriales safe almacen

Para mantenerte organizado, los expertos recomiendan que observes con atención todas las opciones de los almacenes y depósitos. Una forma de hacerlo es crear una hoja de cálculo con los detalles de cada espacio que visites. Utiliza categorías para comparar los elementos clave de las propiedades que ves, incluyendo:

  • Metros cuadrados
  • Precio de alquiler
  • Costos y gastos adicionales
  • Duración de los plazos de arrendamiento (¿meses o años?)
  • ¿Qué tan bien cada propiedad satisface tus necesidades?

Si necesitas espacios de almacenamiento, en The Safe Storage Co te brindamos algunas razones para utilizar almacenes en Lima.

Al guardar tus productos o inventario en almacenes y depósitos especializados podrás disfrutar de la tranquilidad de tener tus bienes comerciales protegidos. Contáctanos si deseas alquilar almacenes y depósitos en Lima. Recuerda que puedes visitar nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

Deja un Comentario