Consejos para guardar tus regalos de boda

¿Tienes el envidiable problema de tener demasiados regalos de boda?  Especialmente si tu lista de invitados fue grande y el pequeño departamento de recién casados no tiene suficiente espacio de almacenamiento para tu impresionante colección de obsequios, necesitas buscar empresas de alquiler de depósito como The Safe Storage Co.

En este artículo te brindamos algunos consejos para que puedas manejar los regalos de boda, de manera que sientas que no están invadiendo todo el espacio de tu nuevo hogar o que puedes organizarlos mejor si decides optar por almacenarlos en un alquiler de depósito.

1. Devuelve o cambia lo que rara vez o nunca usarás

No tiene sentido que un regalo se quede permanentemente en la caja recogiendo polvo. Si recibiste por la boda una máquina de café espresso de lujo, pero ninguno de los miembros de la pareja bebe café, entonces realmente debes devolver el regalo o cambiarlo por algo que realmente disfrutarán. Al clasificar los regalos de acuerdo con su utilidad o como cosas que usarás, reducirás la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas, ya sea que guardes los regalos en casa o en condiciones de alquiler de depósito.

2. Toma fotos o haz una lista

alquiler de depósito y cosas

¿Estás preparándote para llenar todas las cajas y guardarlas en una empresa de alquiler de depósito?  Asegúrate de tomar fotos o llenar un libro con la información de lo que tienes y dónde están las cosas.  Querrás recordar que no necesitas comprar platos extras para una gran cena, o donde guardaste los candelabros de la abuela.  Si tienes regalos de temporada que quieres utilizar en momentos específicos, coloca un recordatorio en la aplicación de calendario en tu teléfono. Por ejemplo, “para el 6 de enero no salgas a tomar cócteles cuando puedes usar el increíble set de bartender para preparar ¡unas deliciosas margaritas!”.

3. Identifica cada regalo con el nombre de la persona que te lo dio

Esperamos que hayas escrito tus notas de agradecimiento antes de guardar tus regalos en un espacio de alquiler de depósito. Sin embargo, si los guardas rápidamente antes de la boda, es posible que no lo hayas hecho. Recuerda pegar la tarjeta que viene con el regalo con cinta adhesiva o escribir el nombre de la persona que te lo dio con un marcador indeleble en la caja. Después de la boda, puedes volver a revisar los regalos y escribir las tarjetas de agradecimiento pendientes.  Colocar los nombres al presente también ayuda a prevenir cualquier error incómodo de reutilizar el regalo (es algo común porque generalmente en los regalos de bodas hay muchos objetos repetidos: 2 juegos de ollas, 2 licuadoras, 3 vajillas, etc., y las personas terminan regalandolos).

4. Asegúrate de proteger los artículos que almacenas

alquiler de depósito y almacenamiento

Si vas a guardar los regalos de boda en casa de tus padres o suegros, en algún cuarto desocupado de tu departamentos, recuerda que los accidentes ocurren: a veces se rompe una tubería y ocurre una inundación o hay una filtración, en cualquier caso la humedad malogra las cosas.

Si vas a optar por el almacenamiento doméstico, coloca tus regalos de boda en un estante.  Los regalos que puedan resultar dañados por el aire húmedo o las polillas, deben ponerse en recipientes herméticos antes de guardarse. Los artículos frágiles deben estar bien envueltos (como si estuviesen preparados para una mudanza) para evitar que se rompan en caso de que se caigan.

Recuerda que buscar un espacio dedicado al alquiler de depósito como The Safe Storage Co es conveniente ya que puedes guardar tus cosas en condiciones óptimas porque cuenta con un sistema de temperatura y humedad controlada, cuentan con vigilancia y seguridad, los clientes pueden ingresar, cargar y descargar cuantas veces quieran, dentro de los horarios establecidos, y sin reportar o declarar la actividad, etc. Si aún tienes dudas sobre las ventajas de conservar tus objetos en condiciones de alquiler de depósito, consulta los beneficios de guardar tus cosas en depósitos o unidades de almacenamiento.

 

Tener amigos tan generosos que te dan tantas cosas es un regalo increíble en sí mismo. Al almacenar tus cosas correctamente, podrás disfrutar de los detalles que tuvieron por tu boda  durante años,  contáctanos si deseas guardar tus regalos en alquiler de depósito o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

 

Deja un Comentario