Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Alquiler de depósitos: maneras de mantener seguras tus pertenencias personales

Alquiler de depósitos: maneras de mantener seguras tus pertenencias personales

La pérdida o el robo de artículos personales importantes (tarjetas de crédito, documentos de viaje o dispositivos móviles) es un hecho común y estresante. Evita la molestia de perder algo vital siguiendo estos 6 consejos para mantener tus pertenencias seguras o mejor aún: opta por el alquiler de depósitos para protegerlas en todo momento.

 

1. Dile si al alquiler de depósitos y mantén tus cosas en un lugar protegido

alquiler de depósitos en Perú

Si deseas tener tus cosas protegidas puedes alquilar un depósito, recuerda que en casa existen mayores posibilidades de que ocurra un accidente y se pierdan tus pertenencias.

Al irte de vacaciones, muchas cadenas hoteleras incluyen cajas de seguridad en las habitaciones; si tu habitación de hotel tiene una caja fuerte, úsala para guardar tus objetos de valor cuando salgas a pasear. Los pasaportes, dinero en efectivo que no necesites, cualquier joya que no lleves puesta y cualquier aparato electrónico que no necesites, deben guardarse allí.

2. Conserva el efectivo y las tarjetas cerca de ti

Si estás de viaje es aconsejable tener a la mano dinero en efectivo, tarjetas y cualquier otro documento, como el pasaporte o el permiso de conducir; si estás en tu ciudad, mejor conserva tu dinero en el banco y no en casa.

Si deseas utilizar el alquiler de depósitos para guardar documentos relacionados con las finanzas, solo se recomienda conservar acciones y bonos en este tipo de espacios.

Para proteger este tipo de bienes, considera la posibilidad de usar una bolsa o billetera que lleves dentro de la ropa, o usa el bolsillo interior de la casaca en lugar del bolsillo ubicado en la parte posterior de los pantalones. Evita los agujeros en los bolsillos si deseas conservar tus cosas.

3. Haz copias de tus documentos más importantes

alquiler de depósitos para archivos

En el caso de que un documento vital se pierda, será mucho más fácil reemplazarlo si tienes una fotocopia, una versión escaneada o incluso una fotografía en tu teléfono. Tomar una fotografía de tu pasaporte, visa, permiso de conducir o archivos médicos hará que la información necesaria sea más fácil de reportar si es necesario. Puedes buscar un alquiler de depósitos para guardar los documentos importantes y sus respectivas copias. En la capital peruana cuentas con los espacios de The Safe Storage Co: adecuados para guardar todo tipo de archivos y documentos. Si aún no estás convencido sobre el alquiler de depósitos, consulta las razones para utilizar almacenes en Lima.  

 

4. Cierra el candado y no pierdas la llave

Los candados son indispensables para cerrar la puerta de tu depósito, el equipaje en los viajes largos, para guardar objetos de valor en los casilleros si estás de vacaciones en un hotel sin caja fuerte, etc. Si vas a alquilar un depósito no olvides llevar tus propios candados. Nota: los candados de combinación son más convenientes ya que no involucran llaves que se podrían perder.

 

5. No pongas todas tus pertenencias en un solo lugar

…O todo tu dinero, cámaras o documentos de viaje. Divide los artículos importantes y valiosos entre tus maletas, cajones, cajas o casilleros, y si uno desaparece, no habrás perdido el lote. Este consejo es válido para cualquier circunstancia: alquiler de depósitos, viajes, almacenamiento doméstico, etc.

6. Comprueba la cobertura de tu seguro

Si deseas proteger tus cosas en un alquiler de depósitos, comprueba la cobertura que te ofrece el seguro obligatorio que debes adquirir al contratar los servicios de un espacio de almacenamiento. Si es desgarrador encontrar un objeto deteriorado, imagínate lo que se debe sentir si no está cubierto por el seguro. Revisa tu póliza antes de abandonar la empresa de alquiler de depósitos y asegúrate de que incluya todos los artículos que necesitas proteger.

¡En los depósitos de The Safe Storage Co podrás almacenar casi todo lo que necesites, de esta manera podrás mantener seguras tus pertenencias personales! Para que estés al tanto de cuales cosas está prohibido guardar en nuestros espacios puedes consultar las normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler.

En The Safe Storage Co te ofrecemos alquiler de depósitos en Lima, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *