Alquiler de espacios para almacenaje: consejos para guardar y conservar tus muebles destinados para espacios al aire libre

El alquiler de espacios para almacenaje es útil para guardar diferentes cosas, incluyendo los muebles destinados para espacios al aire libre después de que se termina el verano.

Los muebles pueden realzar el espacio al aire libre y brindarte un lugar para sentarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos en el mundo natural. La selección de estos artículos se hace cuidadosamente, manteniendo en mente características como el confort, el diseño y los tipos de materiales.

Después de la compra, el cuidado correcto es crucial para hacer que los muebles que amas hoy sean los que amarás mañana. A continuación, en The Safe Storage Co te ofrecemos algunos consejos para el cuidado de tus muebles de mimbre, madera y metal para protegerlos y preservarlos en alquiler de espacios para almacenaje, de esta manera podrás disfrutarlos que a lo largo de las estaciones año tras año.

Alquiler de espacios para almacenaje: guardar muebles de mimbre

muebles de jardín y alquiler de espacios para almacenaje

Si decides dejar tus muebles de mimbre a la intemperie pueden desgastarse, deformarse, agrietarse o dañarse de alguna manera con el tiempo. Con este tipo de artículos, el mantenimiento y el almacenamiento adecuado es fundamental para la conservación.

Natural vs. Sintético

Como primer paso, averigua si tus muebles de mimbre están hechos de material natural o sintético. Para ayudarte con la identificación, la mayoría de los muebles sintéticos están hechos de plástico, mientras que el mimbre natural viene en forma de fibra tejida.

Cada tipo tiene características específicas que te guiarán hacia el plan de preservación en alquiler de espacios para almacenaje.

Mientras que las piezas sintéticas pueden resistir casi cualquier tipo de clima, los muebles de mimbre natural son sensibles a la luz del sol y a la humedad, por esta razón debes guardarlos en empresas que brindan el servicio de alquiler de espacios para almacenaje con control de temperatura y humedad, como The Safe Storage Co.

Si en invierno no te has decidido a buscar un servicio profesional, querrás proteger los muebles de mimbre natural y llevarlos al interior de tu hogar. Guárdalos en una habitación con poca luz solar y poca humedad.

Guardar muebles de madera

alquiler de espacios para almacenaje de mobiliario

En un post anterior, mencionamos cómo guardar el mobiliario en depósitos para muebles. Muchas de esas reglas se aplican a tus muebles de madera para exteriores, incluyendo la necesidad de limpiar y aplicar un protector en preparación para los meses que estarán guardados en alquiler de espacios para almacenaje.

Como precaución adicional, aplica un sellador de agua a tus piezas a medida que se acerca el invierno para protegerlas contra la humedad adicional que vendrá con la nueva estación.

Guardar muebles de metal

alquiler de espacios para almacenaje de muebles metálicos

El metal mezclado con la humedad y el aire natural puede ser una combinación desagradable en la superficie de tus muebles ya que forma óxido. Debido a que el aire y el agua son dos elementos predominantes en el exterior, es fundamental que tomes las medidas necesarias para proteger los muebles metálicos de los elementos exteriores.

Tip: durante el verano, mientras tienes tus muebles de metal en tu jardín o terraza, limpia y sella tu mobiliario con cera para productos de madera con la finalidad de prevenir los daños por oxidación.

Considera una solución de autoalmacenamiento durante las estaciones

En particular, los muebles de exterior son maravillosos en primavera y verano, pero pueden ser molestos a medida que se acercan las temperaturas frías. Las unidades de autoalmacenamiento pueden proporcionar el espacio extra y las condiciones controladas que necesitas para mantener tus artículos protegidos.

En The Safe Storage Co brindamos el servicio de alquiler de espacios para almacenaje, de esta manera podrás guardar tus cosas sin inconvenientes cuando necesites tener más espacio libre en casa, comunícate con nosotros y descubre cómo funciona el alquiler de espacios para almacenaje.   

Deja un Comentario