Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Qué necesitas saber sobre el alquiler de espacios para guardar cosas?

¿Qué necesitas saber sobre el alquiler de espacios para guardar cosas?

Si te estás mudando de casa u oficina y necesitas almacenar algunas o todas tus pertenencias, deberías  investigar sobre el alquiler de espacios para guardar cosas. Antes de iniciar el proceso de mudanza, visita las instalaciones de almacenamiento, llama con anticipación y pide una visita guiada. Si vives en Lima y estás interesado en guardar cosas, en The Safe Storage Co te brindamos depósitos en alquiler.

Dependiendo de lo que quieras guardar y por cuánto tiempo, primero debes decidir qué tipo de depósito necesitas ya que existen diferentes clases: unidades de almacenamiento interiores y unidades de almacenamiento exteriores, hacer las preguntas pertinentes y, si estás realizando una visita guiada, debes tomar en cuenta factores como:

guardar cosas en espacios de alquiler

  • ¿Qué tipo de sistema de seguridad tiene?

Si estás almacenando la mayoría de tus cosas, querrás asegurarte de que la instalación tenga un sistema seguro y fuerte.

  • ¿Se patrullan los depósitos y, si es así, con qué frecuencia?

Esto es probablemente menos importante que un buen sistema de monitoreo, pero aún así, te dice que la instalación está preocupada por mantener tus cosas seguras.

  • ¿Hay un sistema de rociadores en caso de incendio?

Asegúrate de que las instalaciones de almacenamiento cuentan con las características de seguridad adecuadas, en particular un sistema de rociadores que funcione en caso de incendio.

  • ¿Existen límites para mi acceso?

Esta pregunta va de la mano con la seguridad relacionada con el alquiler de espacios para guardar cosas. Los depósitos deben garantizar la seguridad de las pertenencias pero también tienen facilitar el acceso  a los usuarios. Al realizar esta pregunta descubrirás lo fácil o difícil que es para cualquier persona entrar en la instalación que estás considerando alquilar.

  • ¿Cuántas unidades de almacenamiento tienen y cuál es la tasa de vacantes?

Esta pregunta puede revelar cuán popular es el sitio y si hay una lista de espera.

  • ¿Pueden enviarme fotos de las instalaciones, incluyendo una foto de un depósito vacío?

Esto es necesario si no puedes visitar en persona a las empresas dedicadas al alquiler de espacios para guardar cosas. Las fotografías te serán útiles para tener una idea del tamaño y la configuración. Si tienes dudas sobre ¿cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén?, despeja tus dudas con nuestro artículo.

Otras observaciones que se deben hacer al realizar el recorrido personalmente de las empresas dedicadas al alquiler de espacios para guardar cosas

guardar cosas en Lima

  • ¿Están bien cuidados los depósitos y el interior de las instalaciones?
  • ¿Están bien iluminadas tanto las áreas interiores como las exteriores?
  • ¿Existe un sistema de seguridad?  ¿Dónde están ubicadas las cámaras y con qué frecuencia se vigila el espacio?
  • ¿Qué se necesita para que alguien pueda acceder a las áreas de las unidades de almacenamiento?  ¿Se puede acceder a ellas en cualquier momento o hay restricciones sobre cuándo puedes estar en las instalaciones?
  • ¿El personal es profesional y cortés?
  • ¿Te sientes cómodos dejando tus cosas a su cuidado?

Si vives en Lima y necesitas un alquiler de espacios para guardar cosas, te invitamos a conocer la experiencia The Safe Storage Co. un poco más de cerca: contáctanos, visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

 

 

 

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *