Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Artículos que se deben guardar durante el verano en un depósito de cosas

Artículos que se deben guardar durante el verano en un depósito de cosas

El verano está en el horizonte y finalmente le da a la gente una razón para aventurarse al aire libre. El invierno mantuvo a muchas personas en espacios interiores durante meses, pero ahora es el momento de superar el frío y reducir todo el desorden que se ha acumulado durante la temporada. El depósito de cosas se vuelve necesario si deseas liberar espacio en casa para organizar el guardarropa de verano, actividades durante la nueva estación o porque te vas de viaje durante toda la estación cálida y no quieres que se malogren tus pertenencias.

 

En The Safe Storage Co queremos sugerirte algunos artículos que debes guardar en un depósito de cosas durante el verano y ofrecerte algunos consejos para que organices tus pertenencias de mejor manera en nuestros espacios.

 

Depósito de cosas durante el verano

 

Si aún no has comenzado con la limpieza profunda que caracteriza el cambio entre estaciones, no es demasiado tarde para organizar tu hogar y deshacerte del exceso de cosas que se interponen en el camino de un espacio despejado. Los artículos tales como ropa de invierno y herramientas no son necesarios durante los meses cálidos. Es difícil hacer espacio para los artículos de verano y las decoraciones navideñas cuando los armarios y el garaje están llenos de objetos relacionados con el invierno y otros suministros de temporadas pasadas.

El depósito de cosas durante el verano puede ayudarte a recuperar espacio en tu hogar para los artículos que necesitas en este momento y conservar de manera adecuada aquellos que necesitarás en el futuro. Además de no usarse durante todo el año, los artículos de temporada solo crean más desorden y hacen que sea difícil encontrar espacio para todo lo demás. El depósito de cosas brindan el espacio para mantener las cosas organizadas lejos de casa pero lo suficientemente cerca para cuando las necesites.

Artículos comunes que se guardan en el depósito de cosas durante el verano

depósito de cosas y ropa de invierno

No hay ninguna razón para mantener los artículos de invierno en tu casa durante el verano. Necesitarás hacer espacio en los armarios para la ropa de verano, y el garaje debe tener espacio para las herramientas de jardinería, las bicicletas, etc. Algunos de los artículos más comunes que se guardan en el depósito de cosas durante el verano son:

  • Ropa de invierno.
  • Ropa de cama: mantas, cobertores, frazadas, etc.
  • Accesorios como botas, bufandas y guantes.
  • Calefacciones portátiles.
  • Equipos para calentar agua.
  • Juegos de mesa (la idea del verano es que disfrutes de actividades al aire libre, así que guarda en el depósito de cosas todo lo que te pueda tentar a permanecer en casa).

Si durante el invierno acumulaste muchas cosas y tienes dudas sobre ¿cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén?, en The Safe Storage Co tenemos el depósito de cosas ideal para ti: con más de 300 depósitos en alquiler, contamos con un amplia selección de tamaños que se adecúan a todo tipo de necesidades.

¿Cómo organizar el depósito de cosas durante el verano de manera sencilla?

 

  • Selecciona cuáles pertenencias deseas conservar y cuáles prefieres regalar, donar o botar, recuerda que no tienes que guardarlo todo.
  • Guarda tus cosas en cajas y enumeralas.
  • Clasifica las cajas: una para accesorios, otra para ropa de cama, etc.
  • Intenta colocar en cada caja un número similar de objetos.
  • Crea una lista para el contenido de cada caja.

 

Si tienes dudas sobre cómo organizar el depósito de cosas durante el verano, consulta nuestro texto consejos para guardar tus cosas en depósitos durante largos periodos de tiempo.

 

¿Por qué elegir los espacios de The Safe Storage Co?

Depósito de cosas Safe Storage

  • Diversidad de tamaños.
  • Sistema de temperatura y humedad controlada para evitar que tus cosas se malogren.
  • Vigilancia y seguridad: control de ingreso y salidas con cámaras de CCTV.
  • Estacionamiento privado para que puedas cargar y descargar tus cosas con calma.
  • Puedes encontrar todos los materiales y artículos necesarios para facilitar el traslado y almacenamiento de tus cosas.
  • Acceso a los depósitos en un cómodo horario: lunes a sábado de 7am a 9pm.

 

Si estarás fuera de casa durante el verano y no quieres correr el riesgo de que se malogren tus pertenencias, The Safe Storage co ofrece depósitos de cosas seguros, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *