Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Beneficios de alquilar un depósito para guardar herramientas

Beneficios de alquilar un depósito para guardar herramientas

Ante cualquier imprevisto en el hogar o la oficina contar con una caja de herramientas puede solucionar la situación, por eso, en The Safe Storage Co, queremos hacerte saber los beneficios de alquilar un depósito para guardar tus herramientas y brindarte algunos consejos para hacerlo de manera adecuada.

  • Ordenar y clasificar las herramientas

Organizar y guardar las herramientas

Primero, es de suma importancia tener todas tus herramientas juntas. Debes realizar un inventario y tenerlas en orden hasta escoger un sitio específico para guardarlas. No es lo mismo guardar instrumentos eléctricos a aquellos que se usan para reparaciones estacionales, de carpintería o manuales. De igual forma, ordenarlas con sus accesorios pertinentes te hará notar los detalles necesarios para mejorar el desempeño de tus herramientas.

 La clasificación de las herramientas te permitirá seleccionar una caja, con el tamaño apropiado y los compartimientos que mejor te parezcan, tomando en cuenta la frecuencia de uso de cada una para colocarlas dentro de la caja. La limpieza, el orden y el cuidado de los accesorios de tus herramientas garantizarán su duración y que puedas encontrarlas rápidamente. Consulta nuestro artículo sobre ¿cómo organizar tu depósito de alquiler para acceso frecuente? Para que tomes en cuenta algunos tips adicionales al ordenar y clasificar las herramientas.

  • Evitar la suciedad y desprotección

Guardar las herramientas sucias, cubiertas de serrín, llenas de gasolina o con su conector desprotegido, chocando con otros elementos, hará que el desgaste sea inminente y que la próxima vez que las vayas a usar quizás no funcionen apropiadamente.

  • Herramientas que requieren líquidos para su funcionamiento

Si tienes herramientas que funcionen con gasolina, como una cortadora de césped o una motosierra, es fundamental vaciar el tanque y limpiarlo cuidadosamente, de manera que no existan fugas ni perforaciones que puedan afectar la herramienta.

  • La caja de herramientas

Cabe destacar que de la caja de herramientas no solo importa el tamaño, también su portabilidad, si su mango es de buen material, si puede colgarse y el peso que pueda soportar. Por otro lado, es imprescindible contar con el lugar adecuado para guardarlas, no solo el recipiente apropiado para cada una, si no el lugar donde esta caja pueda permanecer en condiciones óptimas.

Beneficios de un depósito para guardar herramientas

Beneficios de guardar herramientas en un depósito

Al poseer un lugar específico para guardar tus herramientas estarás asegurándote de que las condiciones externas no afectarán el desempeño de tus instrumentos. Accidentes como una fuga de agua, el exceso de calor o la humedad, polvo o el uso inadecuado por parte de terceros sin tu autorización se evitarán al contar con un sitio apropiado, que vele por tus herramientas de la mejor manera.

Muchas veces no tomamos en cuenta accidentes domésticos como inundaciones o dejar instrumentos peligrosos al alcance de los más pequeños, incluso el amontonamiento de unas herramientas sobre otras puede generar problemas ya que podrían caer sobre alguien o sobre sí mismas y arruinarse. Evitarás cualquier tipo de accidente al alquilar un depósito para guardar herramientas.

Es común dejar las herramientas en el piso, bien sea dentro de su caja o fuera de ella, y muchas veces por esto las encontramos llenas de óxido o estropeadas de manera irreparable. Por esto, un depósito para guardar tus herramientas que cuente con las condiciones ambientales ideales y que permita adaptarlo a tus necesidades es una buena solución para mantener todos tus instrumentos de forma impecable. Los depósitos de The Safe Storage Co cuentan con un sistema de temperatura y humedad controlada.

En un depósito podrás tenerlas en un estante, en ganchos especializados para colgarlas o en contenedores especiales, un lugar centralizado para tus herramientas te ahorrará dinero en reparaciones o en la adquisición de instrumentos nuevos. Así mismo, si diseñas tus propios contenedores, bien sea con tubos o madera, facilitará la organización de tus herramientas. Si tienes dudas sobre las dimensiones que debe tener el depósito para guardar herramientas, consulta nuestra entrada sobre cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén.

En The Safe Storage Co tenemos depósitos para guardar herramientas o cualquier objeto de manera adecuada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, aprovecha los beneficios de nuestros espacios de almacenamiento!

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *