Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
5 beneficios de guardar tus cosas en depósitos o unidades de almacenamiento

5 beneficios de guardar tus cosas en depósitos o unidades de almacenamiento

Un mundo rápidamente industrializado, junto con los avances tecnológicos astronómicos, significa que tenemos que lidiar con un espacio cada vez menor, por un lado, y una mayor accesibilidad a las cosas, por otro, por esta razón el almacenamiento es una necesidad fundamental para una vida organizada.

Mantener nuestros espacios de vida y de trabajo ordenados en medio de un montón de pertenencias es casi un dilema y las soluciones que ofrecen los depósitos proporcionan una salida rápida al desastre que ocasiona el exceso de cosas.

Las unidades de almacenamiento seguro ofrecen una  solución  temporal para guardar las posesiones hasta que se pueda encontrar un lugar más adecuado o hasta que se decida utilizarlas, ya sea para liberar espacio en las oficinas o para proporcionar un refugio temporal a los objetos después de haberse mudado a un departamento más pequeño, cualquiera que sea la circunstancia de la vida, los depósitos garantizan almacenamiento seguro.

Aparte del beneficio de almacenar los artículos hasta cuando se necesiten, en The Safe Storage co te presentamos otros cinco beneficios de las unidades de almacenamiento seguro o depósitos.

  1. Evitan que debas movilizar tus objetos de un lugar a otro

Unidades de almacenamiento

Para las personas con exceso de pertenencias, las unidades de almacenamiento son una forma conveniente para guardar sus cosas. Las universidades y los colegios están repletos de estudiantes de ciudades lejanas o de países  diferentes que tienen que volver a casa al final de cada ciclo debido a las vacaciones.

Por ejemplo, si alguien estudia en Lima pero vive en Tumbes, es aconsejable usar las unidades de almacenamiento de Lima en lugar de viajar hasta Tumbes con todas la pertenencias y el equipaje durante las vacaciones. Las instalaciones de almacenamiento son opciones convenientes para mantener los artículos hasta el inicio de la próxima sesión académica, evitando su movilización.

  1. Eficiencia organizativa

Para las empresas, un requisito previo importante para el éxito organizativo es la eficiencia y la planificación óptima. Para ello se necesitan buenas instalaciones de almacenamiento para guardar papelería, archivos importantes y documentos que son necesarios para el día a día de las operaciones comerciales.

Sin embargo, muchos de estos artículos pueden no ser necesarios para su uso inmediato, llenando así un valioso espacio de trabajo. Las unidades de almacenamiento pueden ser útiles para mantener los artículos de oficina hasta que se necesiten, maximizando así el espacio de trabajo.

  1. Gestión del tiempo

gestión del tiempo

Según un informe mundial, una persona promedio pasa un año de su vida buscando objetos perdidos o extraviados y el empleado de oficina promedio ocupa 1,5 horas al día (6 semanas al año) buscando cosas. Como seres humanos, tendemos a guardar artículos, algunos innecesarios y otros útiles, de manera desordenada, lo que nos mantiene “buscando algo” una y otra vez.

Esta búsqueda continua consume nuestro tiempo útil y productivo. Aprovechar el uso de unidades de almacenamiento puede hacernos más productivos y eficientes en el tiempo, tanto en nuestra vida personal como empresarial.

  1. Rentabilidad

Perú es un territorio extenso y trasladar las posesiones de un extremo a otro podría ser costoso. El traslado de las pertenencias podría ser una pesadilla para aquellos con trabajos que implican moverse a lo largo y ancho del país.

Mucha gente recurre a la venta y al reemplazo de sus artículos al saber que tienen un nuevo destino laboral asignado, lo que aumenta aún más sus gastos. Las unidades de almacenamiento son alternativas viables y rentables, ya que los trabajadores podrían guardar sus pertenencias mientras se establecen en el nuevo lugar y deciden con calma que hacer con sus cosas. Además, los depósitos se pueden utilizar para guardar cosas durante largos periodos de tiempo sin ningún inconveniente.

  1. Reducción de riesgos

En almacenamiento se evitan riesgos

Los depósitos son útiles para mantener los artículos de manera ordenada y sistemática. Las unidades de almacenamiento reducen el riesgo asociado con el movimiento frecuente de bienes y objetos.  Las cosas delicadas no están sujetas al riesgo de dañarse y están protegidas contra el desgaste dentro de las unidades de almacenamiento. Además, si se toman en cuenta algunos consejos para usar unidades de depósitos de alquiler, las pertenencias se conservarán mucho mejor.

Cuando los objetos se trasladan con demasiada frecuencia es muy probable que algunos se pierdan. Esto se puede reducir guardando las pertenencias en depósitos o unidades de almacenamiento seguro hasta que se necesiten.

En The Safe Storage co te ofrecemos soluciones de almacenamiento seguro en Lima, contáctanos  o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *