Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
4 beneficios de las mini bodegas para negocios

4 beneficios de las mini bodegas para negocios

Alquilar un espacio de almacenamiento, ya sea para tu negocio o porque te estás mudando a una casa más pequeña, puede ser muy beneficioso. En lugar de guardar todo en múltiples cajas, puedes alquilar un almacén, una bodega o un depósito.

Si no necesitas el espacio de un campo de fútbol, las mini bodegas te podrían ayudar a resolver tus necesidades espaciales. Las empresas también pueden beneficiarse de este tipo de instalaciones de almacenamiento incluso cuando están sin funcionar por un período de tiempo. Cualquier persona de negocios entiende que el espacio es muy valioso. A continuación se presentan algunos de los beneficios que las empresas de cualquier tamaño (PyME o grandes corporaciones) pueden disfrutar al alquilar mini bodegas.

1. Seguridad:

mini bodegas con The Safe Storage

Si diriges una pequeña empresa desde una oficina no muy grande, va a ser agotador para ti mantener un ojo vigilante en todos los artículos y registros en todo momento del día. Sin embargo, puedes garantizar la seguridad de tu equipo y de sus registros manteniéndolos en un lugar seguro las 24 horas del día. La seguridad en la mayoría de las mini bodegas incluye cerraduras duraderas, sistemas de vigilancia y personal de seguridad.

2. Almacenamiento de documentos:

guardar documentos en mini bodegas

La mayoría de las oficinas deben conservar documentos físicos y el papel puede ocupar mucho espacio, además los documentos comerciales no se pueden tirar, ya que pueden contener información vital. Guardar todos los documentos en la oficina puede ser bastante caro. Los armarios pueden ocupar un espacio que podría aprovecharse mejor. Alquilar mini bodegas para colocar estos documentos puede liberar espacio que se puede utilizar de otra manera. Si deseas ver qué otras cosas importantes deberías mantener en un depósito de alquiler, consulta nuestro blog.

3. Almacenamiento de inventario:

guardar inventario en mini bodegas

Si conservas el inventario en la oficina, es probable que esté ocupando toda el área, de tal manera que no te quede espacio para hacer alguna actividad o colocar algún mueble. Puede ser bastante caro pagar por espacio en una oficina para conservar productos que no se mueven rápidamente. Esto puede contribuir al alto coste de las órdenes de compra, que contribuye en gran medida a la reducción de los márgenes de beneficio. Al alquilar un espacio de almacenamiento, se puede trabajar de forma más económica comprando artículos al mayor y almacenarlos en mini bodegas ya que son más baratas que las oficinas.

4. Reducción de costos:

 mini bodegas para reducir costos

Dirigir una  empresa exitosa y rentable se puede calificar de arte. Necesitas saber las áreas en las que puedes reducir costos. Podrías empezar por reducir los costes de almacenamiento. Si eres dueño de un negocio y trabajas desde casa o desde una oficina pequeña, tal vez quieras pensar dónde vas a conservar esa computadora de escritorio que ya no usas. Muchas oficinas pequeñas no tienen espacio suficiente para que las personas trabajen y conserven mobiliario ocioso, aquí es donde una unidad de almacenamiento resulta útil ya que te puede ayudar a ahorrar dinero y espacio.

Si estás buscando mini bodegas para almacenamiento seguro, en The Safe Storage Co puedes guardar tus cosas de manera fácil y rápida. Además los beneficios de guardar tus cosas en unidades de almacenamiento como mini bodegas y mini almacenes garantizan que tus bienes materiales estarán protegidos contra factores ambientales porque cuentan con control de temperatura y humedad. Igualmente tus pertenencias estarán seguras porque las mini bodegas y los mini almacenes tienen control de ingreso y salidas así como cámaras de CCTV, vigilancia y personal capacitado que realiza rondas de supervisión de los espacios con regularidad.

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que comiences a disfrutar de los beneficios de las mini bodegas para negocios! En The Safe Storage Co queremos comenzar a guardar y proteger  tus pertenencias hoy mismo, así que estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *