Cómo una unidad de almacenamiento puede beneficiar tu negocio

Debido a la pandemia del COVID – 19, muchos micro empresarios están en búsqueda constante de nuevas alternativas para incrementar la eficiencia y productividad de sus emprendimientos. Muchos de ellos, han optado por alquilar unidades de almacenamiento, gracias a la versatilidad que este servicio ofrece. 

Dentro de los múltiples beneficios se encuentran: Almacenar mercadería para empresas de retail, archivar documentos importantes, guardar equipos de oficina, custodiar merchandising de la marca o artículos en stock.

En The Safe Storage Co, empresa de alquiler de depósitos, te contaremos cómo una unidad de almacenamiento puede beneficiar tu negocio

Reduce costos

Todas las empresas tienen un objetivo en común, ahorrar la mayor cantidad de dinero y sobre todo, reducir gastos. 

Quizás estás considerando alquilar un local de mediano tamaño para guardar todas tus cosas, pero la verdad es que alquilar un depósito puede ahorrarte una buena cantidad de dinero. No solo eso, sino que además te permite reducir personal. Por ejemplo, si no cuentas con un local particular no necesitas contratar vigilancia.

Alto nivel en seguridad

La gran mayoría de empresas de alquiler de depósitos en Lima cuentan con un sistema de seguridad de alto rango. 

Dentro de las medidas de seguridad se pueden encontrar: Cámaras de vigilancia en la entrada y los pasillos, tarjetas de ingreso exclusiva para el propietario del almacén, candados fortificados para cada depósito y un personal de seguridad las 24 horas del día, disponible en caso de cualquier emergencia.

alto nivel seguridad

Variedad de tamaños

Los servicios de depósitos en alquiler ofrecen una variedad de opciones y tamaños de unidades de almacenamiento acorde a tus necesidades y las de tu negocio. De esa forma, puedes escoger el storage unit que más se acomode a ti y a lo que estás buscando. 

No importa si tu empresa se encuentra en un proceso de expansión o reducción, una empresa de depósitos en alquiler te ayudará a manejar cualquier cambio y te facilitarán el proceso de transición.

De fácil acceso

Si cuentas con un horario de trabajo rotativo, no te preocupes. Muchas empresas de alquiler de depósitos cuentan con flexibilidad de horario para sus clientes, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Asistencia personalizada

Algunas empresas de depósitos en alquiler incluyen dentro de su plan algunos servicios como: Archivo de documentos, clasificación de cajas, organización de almacenes, incluso delivery. Así te despreocupas de estas labores y te enfocas exclusivamente en tu negocio.

Tipos de negocio que se pueden beneficiar de un depósito en alquiler

tipos negocios beneficiar deposito alquiler

Remodelación

En el negocio de la construcción y remodelaciones muchas empresas se apoyan en el uso de camionetas para el transporte, y a su vez, para el almacenamiento de equipos.

Sin embargo, esta opción puede que no resulte la más conveniente. Una camioneta no siempre va a poder aguantar el mismo peso de los equipos. Además, siempre existe la posibilidad de un robo al no contar con vigilancia en todo momento. 

Otro punto a favor de un depósito, es que la mayoría de contratistas no cuentan con una oficina física, pero necesitan un lugar donde almacenar sus materiales. Al alquilar una unidad de almacenamiento te aseguras que todos tus equipos estén en un buen estado y protegidos.

Diseñador de jardines

Si te encuentras dentro del negocio del paisajismo debes saber que para este tipo de emprendimiento necesitas múltiples equipos de trabajo que necesitan ser almacenados, debido a la fragilidad de estos. Para este tipo de negocio la accesibilidad al depósito es clave, puesto que siempre se está en constante movimiento, sobre todo ingresando y retirando materiales debido a que el trabajo lo requiere.

Técnicos

Una persona dedicada a los servicios técnicos también necesita un espacio donde poder almacenar sus materiales, debido a la vulnerabilidad de estos. Asimismo, un depósito puede facilitar la organización de sus instrumentos para un fácil acceso.

Artistas

Algunos artistas no cuentan con un espacio lo suficientemente grande como para almacenar cuadros, pinturas o cualquier tipo de escultura con la que estén trabajando. Muchos de ellos trabajan desde casa y el espacio les queda pequeño. Es por eso que un almacén con control de temperatura evitará que se puedan dañar, manteniéndose intactos y totalmente protegidos.

Comerciantes

Si cuentas con tu propia micro empresa de retail vas a necesitar un espacio lo suficientemente grande para poder almacenar toda tu mercadería y tener un inventario de tus productos. En un depósito en alquiler cuentas con vigilancia constante, así podrás dejar de trabajar en casa, separando tu vida laboral de la del hogar.

 

Organizador de eventos

Para un negocio enfocado en la organización de eventos es crucial contar con un ambiente donde se pueda guardar materiales y utilería como: Sillas, mesas, artículos de cocina, equipos de sonido y demás. El tamaño de una unidad de almacenamiento dependerá de la cantidad de objetos con los que cuentas. 

En The Safe Storage Co. Brindamos el servicio de alquiler de depósitos para guardar cosas, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.

Deja un Comentario