6 beneficios de usar un almacén con control climático en invierno

Almacenar tus pertenencias en tu azotea o garaje durante el invierno no es la mejor idea. Después de todo, el frío puede tener un efecto perjudicial en algunos artículos como aparatos eléctricos, instrumentos musicales y vajilla. Si quieres protegerlos, mantenerlos en un depósito de alquiler es la solución ideal. ¡Conoce los beneficios de usar un almacén en invierno! 

¿Una bodega climatizada es la opción correcta para ti?

Si quieres proteger por completo todos tus objetos durante el invierno, no hay mejor opción que un almacén personal con control climático. Ubicados en el interior, estos almacenes permiten ajustar los niveles de temperatura y humedad para adaptarse a las necesidades de tus artículos. 

Los depósitos con control climático son una excelente opción disponible para las personas que no quieren que el clima dañe sus pertenencias. 

Beneficios de usar una bodega climatizada

1. Protege tus cosas del frío

 

Los depósitos de alquiler cuentan con un sistema de control de humedad y temperatura. Incluso, si hace 15 grados afuera, tus pertenencias siempre se mantendrán en una temperatura cálida durante el día y la noche. El sistema de control de temperatura, también, es ideal durante el verano, donde el intenso calor puede dañar los artículos sensibles a la temperatura.

2. No te tienes que preocupar de la humedad

Una vez más, gracias al sistema de control de humedad, no tendrás que preocuparte de una disminución o incremento de humedad. El exceso de humedad en el aire puede arruinar los documentos, fotos y aparatos eléctricos. 

Pero, una bodega personal climatizada no solo mantiene la temperatura, sino que también mantiene la humedad controlada sin importar el clima del exterior.

3. Mantiene alejadas a las plagas

Cuando las temperaturas disminuyen, los roedores y otras plagas buscan meterse a las casas y otros inmuebles. Las azoteas o los garajes son lugares donde suelen meterse los ratones, insectos y otras plagas en el invierno. 

Una vez que están adentro, construyen sus nidos o se esconden en las cajas, ropa y otros artículos. Por eso, los almacenes con sistema de control de temperatura son beneficiosos porque están cerrados y previenen que las plagas se metan y arruinen tus pertenencias. 

4. Podrás acceder a tus pertenencias con comodidad

podras acceder pertenencias comodidad

Es posible que hayas guardado algunos de tus artículos en una bodega storage y no los necesitarás durante seis meses. Pero, si necesitas tus pertenencias o suministros de forma periódica, facilitarás mucho más tu vida escogiendo un depósito de alquiler climatizado.

Podrás buscar entre las cajas y mover tus artículos sin congelarte, lo cual te ayudará a mantener todo organizado y en las mejores condiciones posibles.

5. Tus objetos delicados se mantendrán seguros

Desde aparatos eléctricos hasta instrumentos musicales, el frío puede dañar tus posesiones valiosas. En el caso de los aparatos eléctricos, cuando las temperaturas bajan, se puede formar una condensación dañina. 

Los instrumentos musicales, al igual que otros artículos hechos de madera, literalmente se pueden secar, deformar y romper. Incluso, el metal se puede oxidar o dañar debido a las duras condiciones invernales.

6. Tus artículos históricos se preservarán

No solo el frío puede dañar tus fotografías y documentos históricos, sino también la humedad. Guardar artículos en el garaje o en la azotea puede resultar en muy baja y muy alta humedad. Por un lado, la baja humedad puede ocasionar que tus documentos se sequen y se vuelvan frágiles. Por otro lado, la alta humedad puede causar moho.

Te puede interesar: Cómo aprovechar mejor el espacio en las bodegas de almacenaje

Nuestros depósitos

nuestros depositos safe storage

Safe Keeper

 

  • Área similar a medio armario 
  • Para guardar esas pequeñas cosas que quitan espacio y libertad: maletas, platería, libros, artículos de valor, documentos, entre otros
  • M² Desde: 1.0 m²
  • Tarifas desde: USD 48.00 (inc. IGV)

Guardian

  • Área similar a un walking closet 
  • Almacena el inventario de tu empresa, amplía tu colección de arte o guarda tu ropa de invierno/verano, antigüedades, artículos deportivos, artículos del hogar, ¡hasta motos!
  • M² Desde: 2.1 m²
  • Tarifas desde: USD 88.76 (inc. IGV)

Vigilant

  • Área similar a una habitación
  • Es ideal para quienes se están mudando de casa u oficina. 
  • Guarda la mercadería o los archivos de tu empresa, escritorios, muebles grandes, artículos de oficina o esas colecciones privadas que valen oro.
  • M² Desde: 4.5 m²
  • Tarifas desde: USD 187.27 (inc. IGV)

Protective

  • Área similar a un salón 
  • Un gran almacén para tu negocio o para tu casa: ideal para materiales de marketing, juegos de muebles, artefactos de línea blanca, inventarios, archivos grandes, etc.
  • M² Desde: 9.0 m²
  • Tarifas desde: USD 328.60 (inc. IGV)

Hasta aquí, te hemos presentado las ventajas de emplear una bodega personal climatizada en invierno. De esta manera, todas tus pertenencias se mantendrán seguras e intactas. Nos encontramos en pleno invierno, por lo que ahora es el momento indicado para empezar a invertir en un depósito de alquiler.

En The Safe Storage Co. brindamos el servicio de alquiler de depósitos para guardar cosas, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.

Deja un Comentario