the safe storage mejor forma archivar documentos fisicos

Cuál es la mejor forma de archivar tus documentos físicos

Tu certificado de nacimiento, tu declaración de impuestos, el título de propiedad y tus estados financieros son algunos documentos importantes que, si bien no utilizas con frecuencia, no puedes perder. A continuación, te contamos por qué la mejor forma de archivar tus documentos físicos es a través de una bodega personal.   Para comenzar, ¿estás realmente seguro de que has guardado…

Leer Más

the safe storage consejos guardar ropa bebe

Consejos para guardar la ropa del bebé

Los bebés necesitan ropa, coches, una cuna y un cambiador. ¡Por eso, es fácil que sus cosas se apoderen de toda tu casa! Entonces, ¿cómo guardar la ropa del bebé? ¿qué hacer con sus artículos cuando crecen? Si planeas agrandar tu familia, puede ser beneficioso conservarlos. En vez de guardarlos en tu casa, considera la opción de un depósito de…

Leer Más

the safe storage articulos almacenar sistema control humedad

Artículos que deben almacenarse con un sistema con control de humedad

Las bodegas pequeñas son útiles, sobre todo si deseas almacenar cierto tipo de artículos durante un largo periodo. También, son recomendables si vas a conservar objetos en áreas con frío, calor o humedad extrema. ¿Quieres saber qué objetos estarán seguros dentro de un depósito de alquiler con control de humedad? ¡A continuación, te los mostramos! Si guardas tus pertenencias dentro…

Leer Más

the safe storage guardar cuadros pinturas manera segura

Cómo guardar tus cuadros y pinturas de manera segura

Todo artista y persona que se dedica a las manualidades ha enfrentado el siguiente dilema: no contar con suficiente espacio para guardar sus proyectos y herramientas. Si te sientes identificado, seguro te preguntarás, ¿cómo guardar tus cuadros y pinturas de manera adecuada? Afortunadamente, existe la solución ideal: almacenarlos en un depósito de alquiler. ¿Cómo saber si necesitas una minibodega? –…

Leer Más

the safe storage guardar ropa invierno manera adecuada

Conoce la mejor manera de guardar tu ropa de invierno

La llegada de la primavera implica cambiar de forma progresiva el guardarropa. Pero, ¿sabes cómo guardar tu ropa de invierno de forma adecuada para que perdure hasta la siguiente temporada? A continuación, The Safe Storage Co. te dará a conocer la mejor manera de almacenar tus abrigos y chompas en una bodega personal.  1. Lava toda tu ropa antes de…

Leer Más

the safe storage guardar ropa colgadores forma correcta

6 pasos para guardar ropa en colgadores correctamente

Guardar ropa en un depósito de alquiler puede ser una tarea bastante simple; sin embargo, mantenerla guardada y conservada en buen estado es una historia distinta. Todos sabemos que doblar las prendas puede causarles arrugas, lo cual es lo último que uno desea. Por lo tanto, la mejor forma de guardar tu vestuario, en especial las prendas más delicadas, es…

Leer Más

the safe storage guardar sofa deposito alquiler

Conoce la mejor forma de guardar un sofá en un depósito de alquiler

Ya sea que necesites mantenerlos fuera de casa por motivos de remodelación, mudanza o viaje; guardar muebles como sofás y sillones requiere cierta experiencia. Necesitas conocer la forma de transportar estos artículos y cómo envolverlos para preservarlos por mayor tiempo y almacenarlos en el depósito de alquiler de la manera correcta. Ese es el motivo por el que en The…

Leer Más

the safe storage consejos guardar platos mini bodega

6 pasos para guardar platos en una mini bodega

De cristal, de porcelana o cerámica, los platos son una parte indispensable de casa. Sin embargo, los materiales en los que estos se fabrican son bastante frágiles. Por lo tanto, es importante saber cómo empacar platos para mudanza y mantenerlos seguros en una mini bodega sin que se rompan o sufran daños. Por eso, en The Safe Storage Co te…

Leer Más

the safe storage guardar refrigerador unidad almacenaje

Cómo guardar un refrigerador en una unidad de almacenaje

Si planeas guardar un refrigerador  en una unidad de almacenaje, debes ser muy cuidadoso. Los electrodomésticos son muy sensibles, especialmente los que se usan para mantener frescos los alimentos. Entonces, conocer los pasos para de guardar este tipo de artículos es imprescindible si quieres que se mantengan en buenas condiciones. Por eso en The Safe Storage te ofrecemos algunos consejos…

Leer Más