como organizar cocina 8 pasos

Cómo organizar una cocina en 8 pasos

El ambiente de la cocina es muy acogedor y tranquilo, por lo que suele ser el lugar donde todos se reúnen para conversar, comer, hacer tareas, etc. Es el espacio ideal para las reuniones con los miembros del hogar, familiares y amigos después de la sala. La cocina suele ser el lugar central del hogar; sin embargo, debido a sus…

Leer Más

como eliminar olores fuertes casa

¿Cómo eliminar olores fuertes de la casa?

En ocasiones, cuando los propietarios venden su propiedad y se mudan, pueden dejar algunos olores que persisten en el ambiente del inmueble. Esto puede ser una experiencia nada agradable y que te hará plantear si dejar tus objetos en el depósito de alquiler por más tiempo. Pero esto no se limita solo a estos casos, pues puede que hayas notado…

Leer Más

frecuencia debo revisar unidad almacenamiento

¿Con qué frecuencia debo revisar mi unidad de almacenamiento?

Existen diversos motivos para alquilar una unidad de almacenamiento como empezar una mudanza o remodelar tu hogar. Alquilar un almacén siempre será de ayuda para facilitar estos procesos y es por esta razón que está empezando a ser tendencia alrededor del mundo. A pesar de que estas unidades son perfectas para almacenar una gran variedad de objetos, es recomendable aprender…

Leer Más

errores almacenamiento debes evitar

7 errores de almacenamiento que debes evitar

Hay muchos motivos por los cuales las personas eligen alquilar una unidad de almacenamiento para guardar sus pertenencias. Independientemente de la razón por la que hayas optado alquilar una, si es la primera vez que haces esto, es normal tener dudas sobre el proceso y una de las más frecuentes es el correcto almacenamiento de los objetos dentro de la…

Leer Más

pensando mudarte extranjero

¿Pensando en mudarte al extranjero? Lee esto primero

El mundo es un lugar maravilloso, lleno de lugares fantásticos, deliciosos platillos y nuevas aventuras. Es natural tener ansias al mudarte, especialmente si es a otro país, sin embargo, puedes pasar por algunas complicaciones al momento de preparar las visas, cuentas bancarias, escoger qué llevar y que no en el equipaje, que guardar en casa y que dejar en el…

Leer Más

Consejos almacenamiento largo plazo

Consejos para el almacenamiento a largo plazo

Empresarios, propietarios y arrendadores buscan alquilar unidades de almacenamiento donde guardar sus objetos por varias razones y necesidades. Se suele rentar un almacenamiento por un corto periodo de tiempo debido a que es utilizado para remodelaciones o mudanzas, pero si deseas almacenar algunas de tus pertenencias por un largo periodo de tiempo, es preferible que tomes el tiempo necesario para…

Leer Más

empacar primero mudarte

Qué empacar primero al mudarte

Faltan unas semanas para el día de la mudanza y aún no sabes qué empacar primero al mudarte. Ya sea que almacenarás tus cosas en una unidad de almacenamiento o te cambiarás de hogar, existe una serie de recomendaciones que debes seguir. A continuación, en The Safe Storage Co te explicamos qué objetos guardar primero y que artículos para embalaje…

Leer Más

decidir guardar desechar

Cómo decidir qué guardar y qué desechar al mudarte

Mudarte puede ser una experiencia estresante y costosa. Sobre todo cuando no sabes qué conservar y qué desechar al trasladarte a tu nuevo hogar. Si bien puedes alquilar un depósito de almacenamiento para guardar cosas de valor, habrá otras que sí deberías descartar.  Pero, ¿Cómo decidir qué conservar cuándo te mudas? ¿De qué deshacerte? ¿Qué artículos valen el dinero y…

Leer Más

mantener plagas alejadas destacada

Cómo mantener las plagas alejadas de tu unidad de almacenamiento

Ninguna persona desea que la unidad de almacenamiento donde está guardando sus pertenencias se llene de ratones o insectos. Sin embargo, ciertos procesos al empacar pueden atraer plagas no deseadas.  Para evitar este problema no es necesario que recurras a colocar trampas o veneno.  Puedes prevenirlo implementando otros métodos que mantendrán alejados a los animales no deseados.  Por ello, en…

Leer Más