cual mejor lugar guardar muebles

Cuál es el mejor lugar para guardar muebles

Si estás a punto de mudarte o simplemente te falta espacio en tu casa, quizás te preguntes cuáles son los mejores lugares para guardar muebles. ¿Cuál es el secreto para almacenar tus muebles de manera asombrosa? The Safe Storage Co., empresa que ofrece el servicio de alquiler de almacenes en Lima, te brinda algunos consejos útiles. Es verdad que en…

Leer Más

que hacer con mis cosas cuando viajo

Qué hacer con mis cosas cuando me voy de viaje

Existen muchos profesionales que tienen que viajar a varias partes del mundo por cuestiones laborales. Si tienes un trabajo que siempre te tiene en movimiento y estás buscando un lugar para guardar tus cosas de forma segura, ¡no te preocupes! En vez de pedirle a un familiar que las cuide, existe una solución sencilla y asequible: optar por un depósito…

Leer Más

the safe storage tips mantener armario organizado

Tips para mantener tu armario organizado

Cuando un closet está organizado, es más fácil encontrar todo. Eso significa que siempre sabrás la ubicación de tu jean, chompa o camisa de trabajo favorita. La manera ideal de organizar tus pantalones en tu armario dependerá del espacio que tengas. En breve, te daremos algunos tips de organización, pero recuerda que también puedes alquilar un depósito. Los siguientes consejos…

Leer Más

the safe storage saber como guardar cosas de valor

Consejos para guardar cosas de valor

Guardar cosas de valor como joyas, obras de arte, abrigos de piel y aparatos electrónicos son artículos que no solo tienen un valor sentimental, sino que también un valor económico. Descubrir dónde y cómo guardar tus objetos costosos puede literalmente ahorrarte miles de soles. A continuación, te damos algunos tips para mantenerlos a salvo en un depósito pequeño. Joyas Si…

Leer Más

the safe storage optimizar espacios departamentos pequenos

Cómo optimizar los espacios en departamentos pequeños

¿Soñabas con vivir en una casa grande en el campo, pero ahora vives en un departamento? Tranquilo, con algunas opciones inteligentes, podrás vivir sin preocupaciones en tu casa actual. En seguida, conocerás cómo optimizar espacios en departamentos pequeños. Si a pesar de esto te sigue faltando espacio, ¡recuerda que también puedes optar por una minibodega! Trucos para ahorrar espacio Utiliza…

Leer Más