formas optimizar unidad almacenamiento

9 formas de optimizar tu unidad de almacenamiento

Existen diferentes situaciones en la vida en las cuales alquilar una unidad de almacenamiento se puede convertir en una buena solución. Ya sea que te estés mudando, renovando tu hogar o migrando a otro país por un tiempo, tener a la mano un almacén para guardar cosas y que sea totalmente seguro te aliviará de una preocupación menos. Cuando la…

Leer Más

alquiler depositos puntos considerar

Alquiler de depósitos: 5 puntos que debes considerar

Ya sea que estés en el proceso de mudarte a un nuevo departamento o te hayas dado cuenta de que necesitas espacio adicional (por ejemplo, ¿dónde podrías guardar esas decoraciones navideñas?), el alquiler de depósitos es una opción común para ayudarte a despejar el desorden. Alivian la presión de empacar para una mudanza y reducen el estrés cuando se trata…

Leer Más

como prevenir humedad deposito almacen

¿Cómo prevenir la humedad en tu depósito de almacén?

Si estás pensando en alquilar un depósito de almacén, elegir uno con control de humedad es el camino que deberías seguir. Una instalación con este tipo de sistema se encargará de acondicionar y deshumidificar tu unidad de almacenamiento según sea necesario.  Para saber más sobre los beneficios de prevenir la humedad, así como los artículos que deberías mantener alejados de…

Leer Más

saber cuanto espacio necesitas almacen unidad almacenamiento

¿Cómo saber cuánto espacio necesitas en un almacén o unidad de almacenamiento?

¿Qué tamaño de unidad de almacenamiento necesitas? La respuesta a esta pregunta no siempre será sencilla, ya que hay varios tamaños de almacenes o depósitos y cada uno posee características diferentes. Tu elección dependerá de algunos factores, como la disponibilidad, el uso previsto y la cantidad de cosas que deseas almacenar. Para resolver esta duda, el siguiente artículo de The…

Leer Más

errores debes evitar mover cosas deposito almacenamiento

7 errores que debes evitar al mover tus cosas a un depósito de almacenamiento

¿Estás aprovechando al máximo tu depósito de almacenamiento? Si bien es cierto que las personas usan estos almacenes para guardar artículos personales que no necesitan todos los días o cuando enfrentan cambios en la vida, muchas aún no saben que las condiciones de almacenamiento pueden afectar la seguridad de sus artículos.  Guardar tus cosas de valor en una habitación hasta…

Leer Más

como organizar ropa niñas forma sencilla

Cómo organizar ropa de niños de forma sencilla

De entre todos los espacios en casa, ordenar los armarios puede ser una tarea particularmente complicada. Sin embargo, si tienes niños en el hogar, el proceso podría hacerse aún más difícil. Si quieres saber cómo organizar ropa de niños y que las habitaciones de tus pequeños no se vuelvan un caos, en The Safe Storage empresa de alquiler de almacenes…

Leer Más