Bodegas temporales para pymes

Hay muchas razones por las que las pymes requieren bodegas temporales: ¿te estás mudando de locación y necesitas un lugar para guardar tus muebles de oficina durante algún tiempo?

Tal vez vendes productos de temporada como abrigos de lana o trajes de baño que la gente solo compra en ciertas épocas del año. En ese caso, es posible que necesites un almacén para guardar los excedentes hasta la próxima temporada.

O tal vez tus oficinas están abarrotadas con archivos de los últimos diez años. Una bodega temporal para pymes sería el lugar perfecto para guardar estos archivos hasta que se necesiten.

En The Safe Storage Co te presentamos algunas cosas que te harán sentir motivado para considerar el alquiler de bodegas temporales para pymes.

1. Optimizar el flujo operativo

Al guardar tu inventario en bodegas temporales puedes evitar viajar de manera repetitiva para comprar mercancía. Además para cualquier negocio que se dedique a la venta de productos es fundamental garantizar el flujo operativo y esto es posible al tener la mercancía disponible en una ubicación de fácil acceso.

Las bodegas temporales también ayudan a disminuir el número de operaciones relacionadas con el movimiento constante de palets o la selección, embalaje y reaprovisionamiento de la mercancía porque cumples con ellas antes de organizar el inventario en la bodega.

2. Estandarizar

Las empresas que trabajan con productos deben centrarse en procesos mejorados mediante la adopción de prácticas y el establecimiento de normas. Al trabajar con bodegas temporales se pueden determinar los estándares para el almacenamiento de la mercancía y cómo movilizarla.

3. Bodegas temporales para las empresas que venden productos poco comunes o embarazosos

 

Cuando una empresa utiliza bodegas temporales, puede ayudar a sus clientes a obtener suministros médicos y otros productos personales que necesitan adquirir con mayor privacidad y menos vergüenza.

Utiliza las bodegas temporales para almacenar tu inventario y preparar los envíos. De este modo, tus clientes pueden recibir su mercancía directamente en su domicilio.

Si bien puede parecer más fácil vender productos con los que las personas se sientan cómodas, la revista Havard Business Review observa que la comercialización de productos poco comunes o embarazosos también puede tener ventajas.

Es más fácil ser encontrado cuando las personas están buscando cosas difíciles de encontrar y pueden sentirse tan emocionados por descubrir tu negocio que lo compartirán con su familia y amigos.

Sobre todo, tendrás una ventaja sobre los grandes minoristas que pueden vender artículos similares porque las personas preferirán que envíes el pedido en lugar de tener que ir a la tienda para buscarlo.

4. Alquiler de bodegas temporales

Además de ofrecer servicios de almacenamiento, las bodegas temporales tienen como objetivo racionalizar las operaciones, promover un rendimiento óptimo y la satisfacción del cliente.

Por lo tanto, a medida que trabajas en la identificación de un proveedor de almacenamiento adecuado como The Safe Storage Co en Lima, necesitas establecer el impacto de tus actividades en la prestación de servicios y cómo afectará a tus operaciones comerciales.

Los proveedores experimentados entienden lo que sus clientes necesitan, por lo que optan por optimizar los servicios de almacenamiento alquilando bodegas temporales para guardar sus productos.

5. El uso de bodegas temporales para pymes

 

Si bien los servicios de almacenamiento y distribución para pymes pueden ser un desafío, en The Safe Storage Co queremos facilitar la gestión de cualquier negocio y la obtención de beneficios: solo se cobra una tarifa de seguro básica y el alquiler correspondiente a la cantidad de metros cuadrados de la bodega; la tarifa de alquiler es mensual y flexibilidad de adaptar su espacio de almacén a sus necesidades actuales sin importar cuánto crezca o experimente fluctuaciones estacionales.

De esta manera, las pymes pueden conservar sus inventarios en espacios seguros con sistemas de temperatura y humedad con la finalidad de evitar su deterioro. Además, el uso de bodegas temporales ayuda a las pymes a mantener el balance correcto de existencias en todo momento y proporciona datos valiosos que se pueden utilizar para analizar la demanda de los clientes.

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en el alquiler de bodegas temporales, de esta manera podrás mantener tu mercadería protegida y en una zona de fácil acceso para ti.

Deja un Comentario