Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén?

¿Cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén?

Elegir una mini bodega o mini almacén no tiene que ser una tarea difícil o una secuencia de pruebas para encontrar el tamaño que se adapte mejor a tus necesidades.

No importa si estás buscando almacenar la mayor parte del contenido de tu casa o sólo tu ropa de temporada, en The Safe Storage Co hay un depósito perfecto para ti.

Pero, ¿cómo se determina el tamaño adecuado? Desarrolla tus habilidades de observación y lee sobre todo lo que debes tomar en cuenta para elegir el tamaño óptimo si estás en la búsqueda de una unidad de almacenamiento:

¿Qué estás guardando?

Elige que guardar en el mini almacén

Haz un inventario rápido de los artículos, incluyendo muebles y electrodomésticos,  calcula el número de cajas o contenedores. Puedes utilizar una cinta métrica para los artículos más grandes. Considera los artículos de forma irregular que no puedan ser embalados o apilados como lámparas o bicicletas.

¿Por cuánto tiempo quieres guardar tus cosas en el mini almacén?

Las personas que quieren almacenar todo, cerrar la puerta del depósito y regresar en seis meses cuando tengan su nuevo lugar, no necesitan un espacio tan grande. Sin embargo, si necesitan acceder con cierta  frecuencia al mini almacén, deben considerar un espacio amplio que les permita establecer un pasillo para movilizarse y buscar todo lo que necesiten con calma.

Aunque suene raro, hay personas que quieren convertir su espacio en la instalación de almacenamiento en una sala con pasillos, estantes y escaleras para llegar a los productos altos especialmente si desean guardar sus cosas durante largos periodos y necesitan acceder con frecuencia a la instalación.

Calcula el espacio que necesitas de acuerdo con la capacidad del camión que utilizarás para transportar tus pertenencias

El mini almacén es un espacio útil

Las dimensiones del camión de mudanzas pueden ayudarte a calcular el espacio total de almacenamiento que necesitarás: por ejemplo si el área de carga del camión es de 8m2, te resultará conveniente alquilar un mini almacén o mini bodega entre 4.6 m2 y 8.6 m², por ejemplo, en The Safe Storage Co con esta superficie tienes los depósitos Vigilant. El tamaño del camión es por tradición más grande que el tamaño de la unidad que necesitarás.

Si tienes dudas, opta por un espacio de almacenamiento más grande

Muchos clientes nuevos subestiman sus necesidades y eligen una unidad pequeña para guardar sus cosas. Se recomienda preguntar por el precio del siguiente tamaño de depósito para aclarar dudas ya que a veces la diferencia de precios no es muy grande.

Si quieres llegar a tus cosas fácilmente, opta por una unidad de almacenamiento grande que te permita dejar un camino libre. En The Safe Storage Co hemos visto que si las personas necesitan algo ubicado en la parte de atrás de su unidad de almacenamiento, les lleva tres horas encontrarlo, sacarlo y volver a empacar sus cosas.

Visita personalmente las instalaciones de almacenamiento

Observa el mini almacén

Antes de tomar la decisión final, ve a las instalaciones para visitar un mini almacén del mismo tamaño que el que estás planeando alquilar. Ver el área directamente te ayudará a tomar una mejor decisión y es más fácil que tratar de imaginarte el espacio en tu cabeza.

En The Safe Storage Co podemos mostrar a los clientes las diferencias entre los tamaños de nuestras unidades, así los ayudamos a visualizar el espacio y ellos tratan de encajar mentalmente tanto como puedan en el área antes de traer sus pertenencias.

Entender las dimensiones

Típicamente, las unidades de almacenamiento se miden largo por ancho, lo que da un estimado del espacio en metros cuadrados. Puedes calcular tus necesidades por metros cuadrados o por el número de habitaciones que deseas a almacenar.

Recuerde que las mini bodegas, mini almacenes y depósitos normalmente tienen buena altura, por lo que puedes aprovechar el espacio hasta el techo: apilar varias cajas, colocar los sofás y las camas verticalmente para acomodar fácilmente el resto de las cosas, etc. Normalmente las personas piensan que sus objetos tienen que permanecer en la unidad de almacenamiento en la misma posición en la que descansan en casa y no aprecian el beneficio de la altura de este tipo de espacios.

En The Safe Storage Co podemos guardar tus cosas y evitar su deterioro. ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, aprovecha los beneficios de nuestros espacios de almacenamiento!

 

 

 

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *