Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Cómo guardar la ropa del bebé en espacios de almacenamiento?

¿Cómo guardar la ropa del bebé en espacios de almacenamiento?

La ropa del bebé se acumula con facilidad y se convierte rápidamente en una serie de prendas “inútiles”, especialmente durante los primeros meses, cuando el bebé parece duplicar su tamaño entre el montón de ropa lavada. ¿En tu casa se sienten enterrados en una avalancha de piezas de vestimenta miniatura y calcetines extremadamente pequeños? ¡Es hora de organizar toda esa ropa!

Empacar esos pequeños tesoros para un futuro bebé te ayudará a recuperar tu espacio y la cordura. ¿Necesitas ayuda para organizarte? En The Safe Storage Co tenemos los espacios de almacenamiento adecuados para que guardes todas las cosas que tu bebé ya no necesita pero antes queremos enseñarte a guardar la ropa de bebé de manera más fácil en cinco sencillos pasos.

1. Limpia y prepara la ropa del bebé para los espacios de almacenamiento

ropa de bebé en depósitos

Antes de guardar la ropa en un depósito o instalación de almacenamiento seguro, debes limpiarla y prepararla. Algunos consejos para guardar tus cosas en depósitos durante largos periodos de tiempo incluyen lavar todo con agua tibia y un jabón suave, tomarse el tiempo para eliminar cualquier mancha y blanquear la ropa percudida (sí, necesitarás lavar todo de nuevo antes de usarlo, pero mientras más tiempo permanezca la ropa sucia, más difícil será devolverle su gloria). Finalmente, asegúrate de que toda la ropa esté seca antes de guardarla porque una prenda húmeda en una bolsa de plástico puede hacer que todo el contenido se enmohezca.

2. Deshazte de algunas prendas

La ropa de bebé por lo general se mancha o se desgasta por el uso, por esta razón intenta ser objetivo al elegir cuáles piezas guardar. Algo que sí debes botar aunque no quieras son los zapatos de bebé ya que estos se adaptan al pie del dueño y pueden ser incómodos para los hermanos más pequeños.

3. Ordena la ropa por talla o tamaño

ordena la ropa para guardarla

Las tallas de la ropa de bebé no forman parte de las ciencias exactas. Utiliza tu propia experiencia para clasificar las piezas y si tienes dudas revisa la etiqueta del artículo para un rango de peso específico, así puedes tener una mejor idea para ubicar la prenda en el grupo adecuado.

Recuerda que un atuendo etiquetado para un bebé de 12 meses por un fabricante puede tener el mismo tamaño que un atuendo etiquetado para un bebé de 9 meses por otro, convirtiendo lo que debería ser una tarea bastante sencilla en una tediosa sesión de medidas. Confía en tu experiencia y verifica las etiquetas solo para guiarte por el peso indicado.

Al abrir algunas cajas descubrirás que tu bebé ya ha superado la tercera parte de sus cosas de segunda mano. Usa tus criterios, haz pilas de acuerdo al tamaño de las etiquetas, pero recuerda, cuando se trata de ropa de bebé, la talla está lejos de la ciencia. Si algo parece fuera de lugar, no dudes en guardarlo con el siguiente tamaño (hacia arriba o hacia abajo).

4. Organiza la ropa por estaciones

Luego de ordenar la ropa por tamaño, separa cada pila según las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, o si deseas simplificar las cosas puedes separar la ropa para frio o calor. Excluye de esta clasificación las prendas especiales como disfraces, trajes de baño, ropa de gala, etc., ya que estas piezas deben guardarse aparte al igual que los juguetes, la ropa de cama y los accesorios, así serán más fáciles de encontrar en caso de que sea necesario.

5. Guarda, etiqueta y almacena

Guardar la ropa de bebé

Para garantizar el orden y la limpieza de todo lo que lavaste debes invertir en varias bolsas herméticas. Al cerrar estas bolsas al vacío aprovecharás al máximo su capacidad de almacenamiento.

Empaca cada pila de ropa en bolsas individuales y no olvides colocar una etiqueta para especificar el sexo, la talla y la temporada adecuada para su uso.

Luego, guarda todas las bolsas en la caja correcta y coloca una lista para identificar su contenido. Los beneficios de guardar tus cosas en unidades de almacenamiento como depósitos, mini bodegas y mini almacenes garantizan que tus bienes materiales estarán protegidos contra factores ambientales porque cuentan con control de temperatura y humedad. Igualmente tus pertenencias estarán seguras porque las instalaciones de almacenamiento tienen control de ingreso y salidas así como cámaras de CCTV, vigilancia y personal capacitado que realiza rondas de supervisión de los espacios con regularidad.

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, aprovecha los beneficios de guardar la ropa de tu bebé en nuestros espacios de almacenamiento! En The Safe Storage Co sabemos lo importante que es guardar y proteger las cosas de tu bebé, así que estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *