Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Cómo organizar tu depósito de alquiler para acceso frecuente?

¿Cómo organizar tu depósito de alquiler para acceso frecuente?

La última cosa que deseas hacer es sacar todo de tu depósito en alquiler o unidad de almacenamiento y excavar a través de cajas en busca de algo, especialmente si debes dirigirte a este espacio cuando el clima es malo o el momento es inconveniente. Un poco de planificación por adelantado para asegurarte que tu depósito está organizado puede ahorrarte un montón de dolores de cabeza más adelante. The Safe Storage co presenta algunos consejos sencillos para ayudarte a organizar tu unidad de almacenamiento de modo que puedas encontrar lo que necesitas con facilidad.

  1. Escoge cajas del mismo tamaño para la mayoría de tus artículos

En un artículo anterior mencionamos cómo elegir la caja correcta para organizar y guardar tus cosas. Queremos recordarte que las cajas del mismo tamaño ayudan con el apilamiento y la accesibilidad. Las cajas pequeñas o medianas serán perfectas para la mayoría de tus pertenencias. Ten en cuenta que las cajas grandes son excelentes para artículos que no son muy pesados, pero no pueden conservar bien el equilibrio en la base de pilas enormes. Las cajas grandes (especialmente en la parte inferior de una pila) también son más difíciles de mover si necesitas algo de ellas.

  1. Identifica los elementos a los que puedes necesitar tener acceso mientras están almacenados

Las cosas que no usas con regularidad cuando estás empacando pueden ser necesarias más adelante. Considera con mucho cuidado lo que puedes necesitar mientras tus artículos están en el depósito, tomando en cuenta los artículos de temporada. Estas son algunas de las cosas que puedes necesitar recuperar de tu unidad de almacenamiento:

  • Ropa de invierno o de verano
  • Objetos de uso común en los viajes (carpas, sacos para dormir , equipo de snorkel , utensilios de cocina, etc.)
  • Artículos navideños (decoraciones, disfraces, utensilios para hornear, etc.)
  • Juguetes (los niños pueden disfrutar de una caja “nueva” de juguetes cuando se aburren de los que usan a diario, solo debes ir al depósito y desempacar alguno.)
  • Herramientas y artículos de pasatiempo
  • Documentos de oficina
  1. Etiqueta cada caja que empaques

Etiqueta cada caja en la parte superior y en un lado coloca información, como la habitación de donde vino, el contenido de la caja y un número de identificación. Coloca una marca especial en las cajas a las que tengas que acceder en algún momento y recuerda ponerlas al fondo en el depósito. Debes ser cuidadoso cuando coloques la etiqueta para identificar el contenido de cada caja.

  1. Crea una lista maestra para el contenido de tu depósito

Anota todo el contenido de cada caja junto con el número respectivo en un papel. Esto parece un paso engorroso, pero una lista maestra se vuelve muy útil cuando necesitas encontrar un elemento específico, especialmente si algunas de las cajas estarán fuera de tu campo de visión en el depósito. Si prefieres mantener las cosas en formato digital, incluso hay herramientas que puedes usar para dictar texto, de modo que no tendrás que escribir sobre la marcha. Y si deseas llevar  la organización un paso más allá (o no confías en tu escritura a mano), puedes imprimir cada línea de tu inventario para crear etiquetas personalizadas e identificar así el contenido de cada caja.

  1. Haz un mapa del depósito con la ubicación de tus pertenencias

No hay necesidad de trazar un mapa de las cajas o elementos que son visibles, pero debes enumerar todos los objetos que están ocultos en el mapa. No tienes que realizar un dibujo técnico, un boceto a mano estará bien o puedes tomar fotografías para armarlo. Recuerda que al terminar el mapa debes colocarlo dentro de tu unidad de almacenamiento en un lugar donde puedas verlo con facilidad para encontrar tus cosas con rapidez. Si necesitas más consejos de organización, consulta cómo organizar tu garaje y no morir en el intento.

Si no tienes espacio en casa para guardar tus cosas o estarás fuera mucho tiempo y no quieres correr el riesgo de que se malogren tus pertenencias, The Safe Storage co ofrece depósitos seguros con control de temperatura y humedad, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *