Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Cómo organizar un storage?

¿Cómo organizar un storage?

Muchas personas usan unidades de almacenamiento o servicios de storage para guardar sus posesiones, incluyendo artículos que no caben en su casa, objetos valiosos como trofeos y fotografías, o incluso objetos más grandes como muebles o electrodomésticos. Las unidades de almacenamiento pueden ser muy útiles cuando no tienes mucho espacio para guardar todas tus pertenencias pero ¿cómo organizar un storage?

Los depósitos son una gran comodidad, pero pueden desordenarse y llenarse rápidamente. Para aprovechar al máximo tu dinero, es importante que organices tu unidad de almacenamiento para maximizar la eficiencia del espacio. En The Safe Storage Co te mostramos  cómo organizar un storage de cinco formas distintas, de esta manera te será muy fácil conservar tus preciadas pertenencias de manera adecuada.

1. Estanterías

cómo organizar un storage con estantes

La utilización de estanterías de pie o de pared en la unidad de storage  es una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio. Los estantes pueden contener cajas grandes, objetos, trofeos o incluso documentos si así lo deseas. El uso de estantes es una manera barata y fácil de expandir la capacidad de la unidad de almacenamiento para guardar tus posesiones más preciadas.

2. Bolsas o contenedores de plástico

Otra manera de sacar el máximo provecho de tu depósito es utilizando contenedores de plástico de diferentes tamaños. Así puedes mantener tus pertenencias organizadas y etiquetadas.

Al poner todo en contenedores, no sólo estás ayudando a mantener la unidad de almacenamiento ordenada y organizada, sino que también estás protegiendo de manera adicional tus objetos de valor: al colocarlos en un contenedor duradero que protege contra la luz solar, el agua y otros tipos de daños.

Si no se te ocurren ideas sobre cómo organizar un storage, consulta nuestra guía para guardar tus objetos en un depósito de alquiler.

3. Considera la posibilidad de alquilar un segundo storage

cómo organizar un storage y aprovechar el espacio

Si tu unidad de almacenamiento está repleta de cosas, es posible que desees adquirir un segundo depósito. El propósito no es solo almacenar los artículos, sino también guardarlos de forma segura. Poner demasiados artículos en una unidad de almacenamiento puede ser perjudicial para tus cosas y puede ser peligroso cuando vayas a moverlos. En lugar de poner en riesgo tu vida o tus pertenencias, distribuye tus posesiones de manera uniforme entre dos unidades de storage.

4. Sistema de organización de armarios

¿Tienes un sistema de organización para tu armario? ¡Si es así, úsalo en tu unidad de almacenamiento! Puedes obtener mucho más de tu storage si agregas estantes independientes o colgadores especiales. Por ejemplo, cuando una dama tiene demasiados zapatos y poco espacio en el armario, aprovecha el espacio poco utilizado de la puerta colocando una pequeña barra para ordenar sus zapatos con colgadores pequeños en forma de S.

Otras personas tienen su armario dividido por colores o tamaños para conservar el orden, entonces si ya tienes un sistema de organización que funciona para ti, !facilita tu vida y aplicalo en tu storage! A menos que estés planeando apilar cajas de piso a techo, un sistema de organización de armarios te hará la vida mucho más simple si necesitas descubrir cómo organizar un storage al alquilar un depósito.

5. Apilamiento

cómo organizar un storage usando la técnica del apilamiento

Apilar tus cosas es una opción viable y de gran utilidad para aprovechar la altura de tu deposito. Esta opción funciona bien si tienes una gran cantidad de contenedores de plástico del mismo tamaño o de tamaños similares  para colocarlos uno encima del otro. Las cajas y los contenedores pueden etiquetarse fácilmente y hacer que la búsqueda de un objeto o artículos particulares sea mucho más sencilla. El apilamiento es el método genérico para aprender cómo organizar un storage.

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en nuestras unidades de storage, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *