Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
8 consejos para el alquiler de mini depósitos en Lima

8 consejos para el alquiler de mini depósitos en Lima

A lo largo de los años muchas personas en Lima han sido inquilinos en varias unidades de almacenamiento, porque a veces simplemente se necesita más espacio. Hay muchas razones para recurrir a un servicio de alquiler de mini depósitos en Lima o en cualquier ciudad del mundo, pero también hay muchos consejos y trucos que se deben tomar en cuenta para aprovechar mejor el espacio y que lamentablemente no se mencionan en la recepción de las empresas de almacenamiento cuando te inscribes. En The Safe Storage Co queremos compartir contigo algunas cosas que hemos aprendido en nuestras aventuras de alquiler de mini depósitos, créenos cuando te decimos que te gustará saber todo esto de antemano para que aproveches al máximo tu unidad de almacenamiento alquilada.

1. Ordena y apila tus cosas en estanterías:

Mantener tus artículos fuera del suelo es casi esencial. Puede sonar tonto, pero antes de alquilar el mini depósito, no hay manera de garantizar 100% que no ocurrirá algún accidente con agua en el espacio de almacenamiento, o que la unidad adyacente no tendrá un derrame que vaya a empapar  todo el camino hacia la tuya.

2. Envuelve lo que puedas:

Cada vez que uses un mini depósito o unidad de almacenamiento, envuelve lo que puedas en plástico industrial. De esa manera, sabrás que las cosas están bien selladas y que no se acumulará polvo mientras estén en guardadas.

3. Usa un candado o una cerradura resistente:

alquiler de mini depósitos con candados

Aunque la mayoría de los mini depósitos  cuentan con sistemas de seguridad como CCTV y vigilancia, eso no significa que debes dejar de preocuparte por el resguardo de tus pertenencias. Encuentra un candado o una cerradura resistente y de excelente calidad, que tengan un brazo corto para asegurar que una cortadora de pernos no pueda deslizarse en ellos, ¡de esta manera evitarás que el dispositivo de cierre de tu preferencia sea cortado con facilidad!

4. No tengas miedo de utilizar etiquetas:

A pesar de que sabes exactamente lo que estás poniendo en tu de mini depósito en el momento de hacer la mudanza, no significa que en 6 meses, cuando necesites volver a sacar algunas cosas específicas, no estarás buscando y abriendo cajas al azar hasta que encuentres lo que estás buscando. Etiqueta todo: lo oculto, lo obvio, e incluso puedes ser tan metódico como para hacer una lista de comprobación con la finalidad de colgarla en la pared y saber exactamente donde están todas tus pertenencias. También podrías hacer un mapa con la ubicación de las cosas que más te interesan o aquellas que necesitarás mover pronto, podrías incluir información como: esquina trasera derecha debajo del escritorio = películas instantáneas o cámaras para vender en eBay.

5. Elige un alquiler de mini depósitos en Lima con temperatura y humedad controlada:

alquiler de mini depósitos con temperatura y humedad controlada

Recuerda que hay algunas cosas que no les gusta el frío o el calor y que deberían estar doblemente envueltas o bien aisladas durante el almacenamiento absoluto. Productos relacionados con la electrónica, los discos de vinilo, las fotos antiguas, otros objetos de naturaleza delicada podrían convertirse en cosas menos asombrosas cuando no se almacenan correctamente.

6. ¿Guardar las cosas de invierno durante el verano?

¡Si! Al llegar el verano es hora de recoger todas las cosas de invierno que ocupan espacio en los armarios: mantas, cobertores, frazadas, abrigos, etc. Si tienes dudas sobre la utilidad de un mini depósito durante el cambio de estación, consulta nuestro texto artículos que se deben guardar durante el verano en un depósito de cosas.

7. Protege el espacio:

Si bien te preocupa proteger lo que pones en el mini depósito, también es importante proteger la unidad de almacenamiento en sí misma ya que podría haber multas por ocasionar algún daño en la unidad durante el alquiler.

8. Explota tus habilidades de Tetris:

Incluso si tu mini depósito es la unidad de almacenamiento más pequeña de la compañía, puede ayudarte a guardar una gran cantidad de cosas, solo asegúrate de usar el espacio sabiamente. Esto significa que debes empacar las cosas hasta el techo, traer madera contrachapada para colocarla en varias cajas de manera que puedas estabilizar las capas a medida que apilas hacia arriba tus pertenencias, con este truco quitarás la presión de la parte superior de tus cajas y te ayudará a mantener las cosas seguras.

¿Tienes algún otro consejo sobre mini depósitos que desearías que alguien te hubiera dicho antes de alquilar una unidad de almacenamiento? Contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *