5 consejos para las pequeñas empresas interesadas en alquilar un almacén

Si eres parte del grupo de pequeñas empresas interesadas en alquilar un almacén y estás en la búsqueda de un espacio para guardar las cosas de tu negocio: inventario, mercadería, mobiliario, documentos, etc. En The Safe Storage Co tenemos 5 consejos para ti.

1. Cuanto más pequeño, mejor para tus finanzas si eres un empresa pequeña

Las oportunidades para alquilar un almacén están disponibles para todos: pequeñas, medianas o grandes empresas y personas. Los propietarios de almacenes que no habían contemplado la posibilidad de buscar pequeñas empresas como inquilinos ahora buscan diversificarse y están dispuestos a aceptar inquilinos que requieren poco espacio de almacenamiento en superficies que antes eran grandes y que ahora están divididas para brindar áreas de almacenaje más pequeñas.

El número de almacenes pequeños que los inquilinos pueden considerar en sus búsquedas de espacios ha aumentado alrededor del mundo y en Lima se encuentra The Safe Storage Co con más de 300 depósitos disponibles, desde 1m2 hasta 20m2  y distintas formas para distribuir artículos y mercadería de la manera más eficiente posible.

2. Alquilar un almacén por el período de tiempo que desees

empresas desean alquilar un almacén

Los contratos para alquilar un almacén en The Safe Storage Co son mensuales y con renovación automática. Si el cliente desea retirar sus cosas y dejar su depósito solo tiene que avisar hasta el día 20 del mes.

Ya sea que estés buscando un contrato de arrendamiento de un año o de 10 años, tienes una buena oportunidad de obtener el espacio de almacenamiento que deseas. En los buenos tiempos, las empresas dedicadas al alquiler de espacios para guardar cosas podían decir: “Solo estamos haciendo contratos de arrendamiento de cinco años”, ya que la fuerte demanda promovía que lo hicieran y no tendrían que negociar. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora las empresas o las personas prefieren alquilar este tipo de espacios mensualmente.

3. Puedes negociar la cantidad de espacio al alquilar un almacén

A menudo puedes negociar la opción para expandir tu espacio si necesitas más en el futuro. Conoce la experiencia de alquilar un almacén con The Safe Storage Co un poco más de cerca y descubre lo sencillo que es trabajar con nosotros si necesitas espacio para guardar las cosas que se relacionan con las pequeñas empresas.

4. La seguridad es un factor determinante para alquilar un almacén

alquilar un almacén es seguro

Los espacios que se utilizan para guardar cosas, ya sean de índole personal o comercial, deben ser seguros. Al momento de alquilar un almacén debes fijarte en servicios como seguridad permanente, control de ingreso y salidas con cámaras de CCTV, estacionamiento privado para carga y descarga interna, etc.

Además para que tus cosas no se malogren mientras están guardadas, el espacio de almacenamiento debe contar con un sistema de temperatura y humedad controlada. Todos estos elementos de seguridad están disponibles en los espacios de The Safe Storage Co.

5. Descubre cómo funciona el alquiler de un almacén

Es importante que te formes como inquilino para alquilar un almacén. Debes ver muchos espacios, preguntar por la cobertura de diferentes seguros y aclarar todas tus dudas antes de tomar una decisión.

Muchos propietarios de pequeñas empresas sienten que pueden encontrar un espacio y negociar un contrato de arrendamiento sin manejar ciertas nociones básicas como las normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler  o entender cosas como la diferencia entre la garantía de un seguro básico y la garantía de un seguro de mayor cobertura, saber como funciona el alquiler de un almacén te hará sentir más cómodo para guardar tus cosas en un espacio especializado.

Contáctanos si deseas alquilar un almacén o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

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