Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
6 consejos para guardar tus cosas en depósitos durante largos periodos de tiempo

6 consejos para guardar tus cosas en depósitos durante largos periodos de tiempo

Existen varias razones por las cuáles una persona necesita almacenar sus pertenencias durante largos periodos de tiempo. Algunas veces se debe guardar un objeto como un carro clásico, en otras ocasiones, las personas recogen sus objetos y necesitan guardarlos por desplazamiento:  un viaje largo de vacaciones, porque vivirán en el extranjero por un periodo de tiempo definido, etc.

Desafortunadamente, decidir qué hacer con tus pertenencias y preparar tus cosas para guardarlas a largo plazo puede ser una tarea estresante, por esta razón The Safe Storage Co te sugiere alquilar un depósito para almacenarlas.

1. Establece la cantidad de cosas que necesitas almacenar

Al decidir que harás con tus pertenencias mientras estás fuera, toma en cuenta tus necesidades. ¿Necesitas un depósito pequeño para guardar  tus equipos para actividades al aire libre? O ¿necesitas un depósito grande para guardar todas tus cosas y así evitar el gasto de alquiler mientras vives fuera del país? Los depósitos de The Safe Storage Co tienen diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades.

2. Verifica que tus pertenencias se almacenen de manera correcta

Empacar y almacenar adecuadamente tus pertenencias te ayudará a asegurarte de que estén seguras mientras estás fuera. Tomate el tiempo para empacar bien tus cosas, parece un consejo bastante simple, pero no se puede enfatizar lo suficiente. Asegúrate de que los artículos frágiles estén bien embalados y que las cajas se apilen correctamente. Mantén las cajas y los muebles fuera del piso siempre que sea posible. El almacenamiento inadecuado de tus artículos, incluso a corto plazo, puede causar daños y estrés innecesarios

3. Utiliza depósitos con sistemas de temperatura y humedad controlada

Las pertenencias sensibles a las condiciones climáticas, como los aparatos electrónicos o los muebles de madera, deben almacenarse  en depósitos con sistemas de control de temperatura y humedad como los que ofrece The Safe Storage Co. Este tipo de unidad de almacenamiento cuesta un poco más, pero tendrás la tranquilidad de saber que tus pertenencias no estarán sujetas a temperaturas extremas mientras estás fuera. Si vas a estar ausente por más de un trimestre, te recomendamos mantener todos tus artículos en una unidad climatizada.

4. Compra un seguro para los objetos que tendrás en almacenamiento

Para agregar un nivel adicional de seguridad a tus pertenencias puedes comprar un seguro contra robo, extravío o daño. Revisa las políticas del contrato de alquiler de tu depósito para determinar si necesitas una póliza de seguro para tus pertenencias. Si tienes alguna duda puedes consultar nuestro texto ¿qué necesitas saber sobre los depósitos para uso personal o comercial?

5. Ten a una persona de confianza que pueda revisar el depósito en tu ausencia

Es posible que desees designar a una persona para que visite la unidad de almacenamiento en tu nombre si surge alguna eventualidad. Esta persona podría enviarte un artículo desde el depósito si decides que lo necesitas mientras estás fuera o responder rápidamente si ocurre algún problema en tu ausencia.

6. Programa el pago de tu unidad de almacenamiento

Una forma de pagar tu depósito en alquiler mientras no estás en tu casa es programando el pago de tu unidad de almacenamiento para que se realice de forma automática. También puedes conectarte desde tu servicio de banco electrónico y pagar online. Sea cual sea la forma de pago que escojas podrás disfrutar de tu estadía fuera y tener una cosa menos en qué pensar al saber que tus cosas están guardadas y seguras.

Si estarás fuera de casa mucho tiempo y no quieres correr el riesgo de que se malogren tus pertenencias, The Safe Storage co ofrece depósitos seguros con control de temperatura y humedad, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *