Consejos para hacer de una mudanza una experiencia agradable

Mudarte a tu nuevo hogar es una tarea tediosa que requiere de mucho tiempo. Uno de los consejos para hacer una mudanza más fácil es contratar un servicio profesional. Sin embargo, existe otra manera que te puede ayudar a organizarte: utilizar un depósito de alquiler. A continuación, te damos algunos consejos para agilizar este proceso.

Los almacenes seguros aligerarán tu carga y te darán más tiempo y flexibilidad. También, son ideales para ahorrar espacio y dinero. The Safe Storage Co. ofrece bodegas para guardar muebles y otros objetos en Lima. Existen muchas maneras de utilizar nuestros almacenes para realizar una mudanza eficiente. 

En breve, te presentamos 8 consejos que te resultarán muy útiles en el proceso de mudanza:

1. Tómate tu tiempo

¿Quieres hacer una mudanza rápida? A veces, solo tendrás unos pocos días para manejar el traslado de tus cosas, sobre todo si hay un periodo de tiempo muy corto entre la fecha de desalojo y la de la mudanza. 

Puede parecer complicado planificar una mudanza para llevar todos tus mueble, ropa y otras pertenencias en ese periodo de tiempo. No obstante, con una bodega storage, puedes empezar tu mudanza semanas antes. 

Basta con almacenar unas cuantas pertenencias en uno de nuestros almacenes seguros y aligerarás tu carga cuando llegue la hora de mudarte. Puedes comenzar por etapas. Primero, empieza por las cosas más pequeñas y fáciles. Así, irás reduciendo la carga y no lo harás todo de manera apresurada. 

2. Sé más organizado

hacer mudanza experiencia agradable se organizado

El «almacenamiento en tránsito» es un conocido enfoque de logística utilizado por las grandes empresas durante mucho tiempo. Guardar todas tus pertenencias juntas en un mismo lugar te permitirá verlas de manera ordenada y planificarás con cautela el proceso de mudanza. 

Además, podrás limpiar tu sótano, garaje y armarios con anticipación, de tal forma que en el día de la mudanza solo te preocuparás por los muebles y otras cosas grandes. Tampoco tendrás que estar pendiente del orden en el que empacarás tus pertenencias en un camión de mudanza cuando te dirijas a tu nuevo hogar.

3.  Evita el desorden

Otro tip para hacer una mudanza organizada es evitar el desorden. Cualquiera que se haya mudado recientemente sabe cuán frustrante es desempacar, organizar y decorar con todas las cajas interponiéndose en el camino. En lugar de eso, almacena las menos importantes en nuestros depósitos mientras transportas las cargas más grandes a tu nueva casa.

4. Considera el espacio que tendrás

hacer mudanza experiencia agradable considera espacio

Si te vas a mudar a un departamento pequeño, puede ser un gran desafío saber exactamente lo que cabrá y lo que no. Sin embargo, con un mini almacén, podrás dejar algunos objetos como grandes estructuras artísticas, muebles, documentos antiguos, etc. en un lugar seguro mientras desempacas tus artículos esenciales. 

Una vez que hayas seleccionado tus pertenencias importantes y hayas descubierto la manera de organizar tu nueva casa, puedes  reevaluar con cuántas cosas te puedes quedar. Asimismo, estarás más calmado y feliz con el proceso y resultado.

5. Ahorra dinero

Puedes elegir tu almacén ideal según la cantidad y tamaño de objetos que almacenarás. No te imponemos de frente una unidad de almacenaje completa, sino que tú decides el tamaño de las bodegas. Si deseas guardar cosas pequeñas, opta por la mini bodega «Safe Keeper», si quieres almacenar objetos pesados, elige el almacén «Vigilant». 

De igual forma, te damos más valor que cualquier otro servicio de mudanzas y guardamuebles en Lima. Nuestros personal estará encantado de ayudarte a encontrar la bodega adecuada para almacenar tus pertenencias de manera segura. 

6. Consigue más seguridad

Potenciales intrusos pueden ver tu casa vacía como un blanco atractivo, especialmente si ya has empezado a trasladar tus pertenencias. En lugar de dejar tus artículos de valor en tu nueva casa antes sin haberte mudado por completo, puedes asegurarlas en alguna de nuestras unidades de almacenamiento seguro

De esa manera, tendrás la certeza de que tus cosas no correrán peligro si no eres capaz de supervisar la seguridad de tu nuevo hogar durante algunos días.

7. Compra muebles nuevos

hacer mudanza experiencia agradable compra muebles nuevos

Si vas a mudarte a una casa más grande, probablemente necesites muebles nuevos y obras de arte que simplemente no cabrán en tu casa actual. Sin embargo, con uno de nuestros depósitos de alquiler, podrás comprar nuevos artículos para decorar tu futuro hogar sin todavía haberte mudado. Así, podrás instalarte de manera rápida en tu nueva casa.

8. Contrata menos camiones de mudanza

Este consejo es a la vez una ventaja de optar por una bodega storage. Tener un depósito de almacenaje te da mucha más flexibilidad en el día de la mudanza. En lugar de tener que contratar muchos camiones de mudanza para transportar todas tus posesiones de inmediato, comienza por etapas, una carga a la vez. ¡De esta manera, ahorrarás mucho dinero!

Esperamos que estas 8 recomendaciones para hacer que tu mudanza sea una experiencia agradable te sean útiles. ¡Los depósitos de almacenaje te permitirán guardar tus objetos, ya sean pequeños o grandes, de manera segura! 

En The Safe Storage Co brindamos el servicio de alquiler de espacios para almacenaje, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.

Deja un Comentario