Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
CONSEJOS PARA VIAJES EN AUTO

CONSEJOS PARA VIAJES EN AUTO

Todos sabemos lo que los feriados significan: días de descanso, clima (frio y cálido, dependiendo de la época del año), celebraciones, pasar tiempo con la familia, amigos, pero la mayoría de ocasiones, ¡salir de viaje!

Hay muchas ideas y recomendaciones pululando en el internet para tener un viaje extraordinario, ya sea lo hagas solo, con amigos o con la familia.

Permítenos darte unos consejos sobre cómo organizar tus cosas para que tu viaje sea más placentero, consejos que se aplican en la organización de los depósitos.

1.    Contenedores plásticos:  Usa cajas plásticas en lugar de maletas para llevar tus cosas. Si viajas en auto, coloca tus cosas en cajas plásticas transparentes, de esa manera te será más fácil ver el contenido de las mismas, permitiéndote encontrar lo que necesites mucho más rápido, sin tener que abrir cada maleta para ver lo que hay dentro.

2.     No dobles la ropa:  Para optimizar espacio, cuando coloques tus prendas en la maleta, enróllalas o utiliza bolsas para empaque al vacío.  Aunque no lo creas, obtendrás hasta un ¡20% mayor de espacio! Seguir este consejo puede ser la diferencia en el número de maletas que requieras para viajar.

3.      Sin importar el clima, siempre lleva un sweatshirt o sudadera: Tiene muchos usos prácticos.  Entre ellos, lo enrollas y te sirve como una almohada o cojín para el cuello; una pequeña frazada, etc.

THE SAFE STORAGE CO.  – Tú lo guardas, nosotros lo cuidamos!

Av. Camino Real 140, San Isidro        Lima – Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *