Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Cómo organizar mis cosas en mi siguiente viaje en auto

Cómo organizar mis cosas en mi siguiente viaje en auto

Si viajar está entre tus planes, seguramente encontrarás muchas ideas y recomendaciones rondnado en internet para tener un viaje extraordinario, ya sea lo hagas solo, con amigos o con la familia. Sin embargo en The Safe Storage Co., también sabemos lo importante que es organizar y guardar tus cosas para el viaje, haciendo de tu traslado en auto una experiencia placentera. Te dejamos aquí algunos consejos súper útiles para estos merecidos días de descanso:  

 

  • Contenedores plásticos:  Usa cajas plásticas en lugar de maletas para llevar tus cosas. Si viajas en auto, coloca tus cosas en cajas plásticas transparentes. De esta manera, te será más fácil ver el contenido de las mismas, permitiéndote encontrar lo que necesites mucho más rápido sin tener que abrir cada maleta para ver lo que hay dentro.
  • No dobles la ropa:  Para optimizar el espacio, cuando coloques tus prendas en la maleta, enróllalas o mételas en bolsas para empaque al vacío.  Aunque no lo creas, obtendrás hasta un ¡20% mayor de espacio! Al seguir este consejo puedes marcar la diferencia en el número de maletas que quieras llevar a tu viaje.
  • Sin importar el clima, siempre lleva un sweatshirt o sudadera: Tiene muchos usos prácticos.  Puedes enrollarlos y convertirlos en almohadas o cojines para el cuello, inclusive, puedes utilizarlos como frazadas.

 

Esperamos que estos consejos te hayan servido de mucha ayuda. Recuerda que si tienes como opción hacer un viaje largo, de tiempo indefinido y tus objetos de valor deban quedarse expuestos en un departamento o casa sola, puedes contar con nuestros almacenes especializados, con control de humedad y temperatura. Recuerda: ¡Tú lo guardas, nosotros lo cuidamos!  

Conoce más de nosotros en: www.safestorage.pe o visítanos en Av. Camino Real 140, San Isidro, estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar. También puedes escribirnos a gerencia@safestorge.pe o llámanos al (01) 223-3241.  No te olvides de llenar nuestro formulario de contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *