¿Qué cosas almacenar en un depósito para guardar inventario?

Si eres una empresa y estás buscando un depósito para guardar inventario el próximo año, en The Safe Storage Co tenemos unidades de almacenamiento de varios tamaños para satisfacer tus necesidades. Además nuestros depósitos cuentan con sistemas de temperatura y humedad controlada para garantizar que tu mercancía se conserve en buen estado.

Los depósitos para guardar inventario con sistemas de temperatura y humedad controlada son perfectos para las empresas que no tienen espacio suficiente en sus instalaciones para almacenar sus productos pero sí están dedicadas a algunos de los siguientes rubros necesitan proteger sus productos en condiciones ambientales óptimas:

  • Electrónica:
    tecnología y depósito para guardar inventarioLas computadoras, televisores, sistemas estéreo, etc., deben almacenarse en un estante que no esté en el suelo, la temperatura del depósito para guardar inventario debe estar entre 10 ° C y 27 ° C, con una humedad inferior al 60%.  Si se almacenan de forma inadecuada, los componentes electrónicos pueden desarrollar moho y corroerse. Coloca unos cuantos paquetes de gel de sílice en las cajas con artículos electrónicos para agregar protección adicional.
  • Arte:La temperatura para guardar este tipo de artículos debe estar entre 15 ° C y 24 ° C, con una humedad inferior al 50%. Las bellas artes (pinturas, esculturas) pueden expandirse o encogerse si la temperatura es demasiado alta y el moho puede crecer en la obra de arte si la humedad es alta. Al ser las piezas de artes tan delicadas, el mejor lugar para almacenarlas y conservarlas protegidas es en un depósito para guardar inventario.
  • Libros:Depósito para guardar inventario de librerías
    Los libros, las historietas, las revistas, las fotografías o cualquier tipo de artículo de colección elaborado con papel deben almacenarse a 24 ° C, con una humedad menor de 35%. Las páginas de estos objetos pueden volverse amarillas, debilitarse, perder el color y romperse fácilmente si no se conservan correctamente. Los artículos de papel deben guardarse en contenedores que los protejan de la exposición a la luz.Si trabajas como una editorial o distribuidora de libros independiente pero no sabes cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén para guardar tu inventario, en The Safe Storage Co podemos ayudarte aclarando todas tus dudas.
  • Videojuegos, DVD, CD:Este tipo de productos necesitan almacenarse a una temperatura entre los 18 ° C y los 21 ° C , bajo condiciones de humedad controlada entre 45 y 50%. Si estos artículos no se guardan correctamente en el depósito para guardar inventario pueden deformarse fácilmente o incluso agrietarse. Al igual que los libros, deben almacenarse en contenedores que eviten que la luz del sol incida sobre ellos.
  • Telas:Depósito para guardar inventario de telas
    Ropa, cortinas, muebles y juguetes cubiertos de tela, almohadas decorativas, etc., necesitan guardarse en un depósito para guardar inventario a una temperatura ideal de 24 ° C con 55% de humedad. Si se almacenan de manera inadecuada las telas y los productos elaborados con ellas, el moho puede crecer en los artículos.
  • Mobiliario:
    No todo el mundo sabe cómo guardar los muebles correctamente en un depósito para guardar inventario, por esta razón publicamos el artículo ¿cómo guardar el mobiliario en depósitos para muebles?. Las temperaturas entre 13 ° C y 29 ° C son ideales para almacenar el mobiliario de madera. Los niveles de humedad deben estar entre 30 y 50% para prevenir el crecimiento del moho y la putrefacción de la madera. Los muebles deben limpiarse y pulirse con aceite antes de almacenarse para evitar que se agrieten.
  • Vinos:
    El calor es el enemigo número uno para el vino. Las temperaturas superiores a 21 ° C envejecerán el vino más rápido de lo deseable. Si se calienta demasiado, es posible que el vino se “cocine”, lo que produce aromas y sabores “planos” (es decir, el vino pierde acidez). En un depósito para guardar inventario relacionado con botellas de vino, el rango de temperatura ideal es entre 7 ° C y 18 ° C.

Con la finalidad de garantizar la conservación de tu inventario en las mejores condiciones, los depósitos de alquiler de The Safe Storage Co cuentan con control de temperatura y humedad, contáctanos si deseas guardar tu inventario o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Deja un Comentario