Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Cosas importantes que deberías mantener en un depósito de alquiler

Cosas importantes que deberías mantener en un depósito de alquiler

Si te das cuenta que no tienes espacio suficiente para guardar todas tus cosas, debes buscar una solución. The Safe Storage Co te ofrece depósitos en alquiler en la ciudad de Lima para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura. Una vez que encuentras el espacio adecuado para tus necesidades (Safe Keeper, Guardian, Vigilant o Protective), alquila la unidad de almacenamiento. Siéntete libre de inspeccionar el espacio y reunirte con el personal para aclarar tus dudas. Cuando estés listo para empacar y guardar tus preciados objetos, tenemos todo lo que necesitas.

Una vez que guardes tus cosas en los espacios de almacenamiento seguro de The Safe Storage Co, guarda la llave de tu depósito ya que con ella puedes acceder a las instalaciones en un horario de 7:00 am a 8:30 pm. Todos nuestros contratos de almacenamiento son mensuales y puedes cambiar el tamaño de tu unidad cuando lo desees, almacenamiento fácil y flexible es lo que puedes esperar de Safe Storage.

¿Qué deberías mantener en tu depósito? En The Safe Storage Co te brindamos algunas sugerencias:

  1. Documentos legales importantes, incluidos títulos de propiedad, poderes, testamentos, seguros y archivos sobre servicios de atención médica

carpeta de documentos

Necesitarás esta información de inmediato en caso de emergencia, si tu casa sufre daños o necesitas saber cómo presentar un reclamo. Recuerda que los documentos legales fueron creados para garantizar tu protección, por esta razón deben estar bien guardados.

  1. Pasaportes y certificados de nacimiento originales

Puede ser una tarea difícil reemplazar este tipo de documentos y se deben preservar en óptimas condicionas como pruebas de identidad cuando se viaja, especialmente cuando se viaja con niños.

  1. Una lista con la información de contacto de los médicos, los medicamentos recetados e información de contacto de las farmacias donde compras con regularidad

Es posible que necesites estos datos para obtener nuevos suministros de los medicamentos que usas con mayor frecuencia o llamar a tu médico en caso de emergencia.

  1. Memorias portátiles o un disco duro externo que contenga copias digitales de todas las fotos familiares

Fotografías digitales en depósito

Es una buena idea escanear todas las fotos familiares anteriores y también tener una copia digital de ellas ya que las fotografías familiares son irremplazables.

  1. Las llaves de la caja de seguridad

Si almacenas objetos de valor en una caja de seguridad en el banco, querrás guardar las llaves en un lugar que te garantice almacenamiento seguro.

  1. Certificados importantes relacionados con inversiones, planes de jubilación, cuentas bancarias e información de contacto del beneficiario asociado a éstos

Es importante resguardar este tipo de documentos ya que los beneficios que normalmente otorgan se detienen cuando las empresas que brindan este tipo de servicios reciben la notificación de la muerte del titular.

  1. Información sobre las deudas pendientes, fechas de vencimiento e información de contacto para proceder con los pagos

Controlar tus finanzas y proteger tu historial crediticio es clave, por tal motivo debes resguardar este tipo de archivos.

  1. Objetos de colección

Guardar en perfectas condicionas los objetos de colección como joyas, monedas, obras de arte, etc., ayuda a preservar su valor. Además, al utilizar una unidad de almacenamiento puedes ver tu colección cuando quieras sin correr el riesgo de malograrla.

  1. Llaves de repuesto y copia de los títulos de propiedad de los vehículos

Llave en depósito de alquiler

Al guardar estas cosas en un depósito sabrás dónde están las copias en caso de que las necesites.

Por supuesto, lo que elijas almacenar en tu depósito de alquiler dependerá de tus circunstancias personales y del tamaño de la unidad de almacenamiento.

Los depósitos ofrecen muchos beneficios y en Lima puedes disfrutar de ellos con The Safe Storage co.Recuerda que  te ofrecemos soluciones de almacenamiento seguro, contáctanos  o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *