Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Aprovecha tu depósito de alquiler y guarda juguetes correctamente

Aprovecha tu depósito de alquiler y guarda juguetes correctamente

Por lo general, muchas personas creen que el alquiler de depósitos solo es necesario al momento de realizar una mudanza o cuando se va a estar lejos de casa por un largo período de tiempo. Sin embargo, los depósitos ofrecen una solución espacial para quienes por diferentes razones ya no tienen lugar para guardar nada más.

Si tienes hijos pero ya no tienes espacio para guardar sus juguetes, el alquiler de depósitos en Lima que ofrece The Safe Storage Co es lo que necesitas para resolver este inconveniente. Antes de dirigirte a nuestros espacios, queremos sugerirte algunas ideas útiles para que organices todos los juguetes que quieres guardar en tu depósito alquilado.

  • Establece una regla de 24 horas:

Deshazte de los juguetes que vienen con las promociones de los restaurantes de comida rápida o en las bolsas de golosinas después de un día. Recuerda que este tipo de objetos están diseñados para dirigirse a la papelera de reciclaje, entonces ¿para qué quieres ocupar espacio conservándolos? El alquiler de depósitos en Lima o en cualquier parte del mundo debe hacerse con un sentido práctico.

  • Crea una ludoteca:

alquiler de depósitos y ludotecas

Convierte un armario o gabinete en una ludoteca o “biblioteca” para juguetes, de la que se pueda “sacar” un cierto número de objetos por turnos. Cuando tu hijo quiera cambiar de juguetes, primero debe traer uno de sus objetos. Si optas por el alquiler de depósitos en Lima, con The Safe Storage Co podrás brindarle a tu hijo una sensación de ludeca más real, ya que tendrán que salir de casa para “entregar” y “obtener” los juguetes.

  • Recuerda que tu casa o tu depósito alquilado no es un clon de la guardería:

Acepta que no puedes tener un juguete para cada ocasión. Si tu hijo va a pintar mucho en el preescolar, no necesitas guardar los materiales para pintar en los espacios privados.

  • Evita utilizar cajas grandes para guardar los juguetes:

Las cajas grandes fomentan el desorden en los niños porque todo se coloca dentro y luego se cierra la tapa. Los juguetes no se organizan y ni siquiera se utilizan para jugar.

  • Utiliza contenedores que tus hijos puedan abrir:

Los contenedores con tapas herméticas son a menudo difíciles de abrir para los niños más pequeños, pero las papeleras, de tamaño mediano, son una opción más inteligente si quieres animarles a guardar las cosas.

  • Controla el almacenamiento en el suelo:

alquiler de depósitos y uso correcto del espacio

A menos que sea un juguete grande, como una cocina o una casa de muñecas, cada juguete debe tener una espacio designado en un armario o estante. Toma en cuenta que una de las medidas de seguridad para el alquiler de depósitos en Lima o en cualquier ciudad es que debe quedar un pasillo despejado para caminar en el interior de la instalación de almacenamiento sin tropezar.

  • Opta por muebles de almacenamiento para adultos:

Olvídate de los pequeños estantes para niños; los modelos de tamaño completo utilizan más espacio vertical y tus hijos en algún momento podrán acceder fácilmente a los niveles más altos.

  • Compra estanterías ajustables:

El tipo de mueble o estantería que elijas debe ser capaz de adaptarse a todas tus cosas, y no al revés.

  • Coloca los juguetes de uso frecuente en los estantes inferiores:

Sigue el ejemplo de los maestros de preescolar y coloca los juguetes de uso frecuente, como bloques y muñecos, en los estantes que tu hijo puede alcanzar.

  • Aprovecha el espacio de la pared:

Cuelga estantes y ganchos para que el espacio vertical pueda trabajar para tu beneficio, así reduces el “exceso” visual que producen los contenedores y los estantes. Además al utilizar el espacio vertical tanto tu casa como el depósito alquilado se verán más organizados.

  • Si tu hijo no lo usa, deshazte de ese objeto:

Retira cualquier objeto de juego con el que tu hijo no esté involucrado activamente (sin importar quién se lo haya dado, que tan bonito es o el precio).

  • Usa a Santa Claus para motivar a tus niños a deshacerse de algunos juguetes:

Las semanas previas a las fiestas de entrega de regalos son un momento ideal para revisar los juguetes con los que tus hijos interactúan con frecuencia y decidir cuáles donar. Los niños saben que nuevos juguetes se acercan, por lo que pueden estar más abiertos a separarse de las cosas.

Si estás buscando alquiler de depósitos en Lima  para guardar los juguetes de tus hijos o los objetos que ya no tienen un espacio definido en tu casa, contacta a The Safe Storage Co, ¡somos tu mejor opción de almacenamiento seguro!

 

 

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *