Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Consejos para guardar la vajilla

Consejos para guardar la vajilla

Si tuviste un evento familiar recientemente y deseas colgar el delantal de anfitrión por un tiempo (a menos, por supuesto, que tu casa sea la sede de la próxima fiesta), puedes devolver la porcelana fina al lugar de almacenamiento. Pero este año, en lugar de usar la misma caja de cartón vieja y algunos trozos de periódico, es hora de proteger realmente los platos y asegurarse de que estén bien guardados hasta la próxima vez que lleguen a la mesa. En The Safe Storage Co presentamos siete consejos para guardar la vajilla en casa o en espacios de almacenamiento como depósitos y bodegas.

1. Al guardar la vajilla envuelve todo

La vajilla está mejor protegida cuando se envuelve cada pieza de forma individual. Esto significa que cualquier cosa con tapa o platillo debe tener esas piezas envueltas por separado. Para el almacenamiento en casa, el papel de embalaje debería ser suficiente. El envoltorio de burbujas es más importante para cualquier cosa que se pueda mover. Así que si estás planeando mudarte de aquí a la próxima vez que uses tu vajilla fina, adelante, envuélvela en papel de burbujas.

2. Coloca de lado los platos y los tazones

Coloca la vajilla de lado en depósitos

Puede parecer contraproducente, pero guardar los platos y tazones de lado es la forma más segura de almacenarlos. Los bordes de los platos son generalmente más fuertes que los centros, y hay menos presión sobre ellos si caen. Lo mismo se aplica a muchos tazones, pero deberás usar material de embalaje adicional alrededor de ellos para que no se empujen en la caja. Si necesitas otros tips para guardar la vajilla, consulta nuestro texto para aprender a empacar objetos de loza para mudanza, envío o almacenamiento.

3. Deshazte del periódico

Es la opción más conveniente si recibes el periódico en casa, pero puede significar más tiempo de limpieza cuando desempacas los platos para usarlos. Y si no recibes el diario, conseguir papel de embalaje es muy fácil. Este papel es importante al guardar la vajilla si tienes porcelana con calidad de reliquia.

4. Usa separadores de cartón

Cuando debes guardar la vajilla, la cristalería, las tazas, e incluso algunos tazones, los divisores de cartón pueden ser tu mejor amigo porque estas estructuras pueden evitar que los tallos de las copas y las asas de las tazas se rompan. No olvides que las piezas deben ser envueltas antes de entrar en el divisor individual, así que asegúrate de comprar el tamaño apropiado.

5. Etiqueta todo

Ordena y etiqueta la vajilla en depósitos

Al igual que con la mudanza, puede ser difícil recordar todo lo que se empacó en cada caja al guardar la vajilla, así que crea una lista de inventario para lo que hay en cada caja o contenedor y pégala con cinta adhesiva en el exterior. De esta manera, si sólo quieres los platos de postre y el servicio de café de tu vajilla, podrás tenerlos en tus manos rápidamente, incluso si están en cajas diferentes. Este consejo te será útil si vas a alquilar mini depósitos y mini bodegas para guardar tus cosas.

6. Opta por contenedores de plástico medianos o pequeños

La regla general para mover o embalar los artículos para almacenamiento es que cuanto más pesado sea el objeto, más pequeña será la caja en la que deberá entrar. Sigue esta regla cuando vayas a guardar la vajilla y empaques los cubiertos. Debes actualizar tu contenedor: de una caja de cartón a un contenedor de plástico. No sólo el objeto guardado permanecerá protegido en caso de daños causados por el agua, sino que también durará muchos años.

7. Guarda tus objetos de porcelana en una unidad de almacenamiento especializada

Si tienes objetos de porcelana fina que se han transmitido en tu familia de generación a generación, deberías considerar la posibilidad de guardarlos en un espacio de almacenamiento más especializado como los que ofrece The Safe Storage Co en Lima: espacios con temperatura y humedad controlada, diversidad de tamaños que se adaptan a tus necesidades, seguridad permanente y más.

En The Safe Storage Co tenemos mini depósitos, mini almacenes y mini bodegas para guardar la vajilla o cualquier objeto de porcelana de manera adecuada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, aprovecha los beneficios de nuestros espacios de almacenamiento!

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *