Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Descubre las ventajas de los mini almacenes

Descubre las ventajas de los mini almacenes

The Safe Storage Co es el lugar perfecto para guardar todas tus cosas, desde juegos de playa, ropa de invierno y artículos para el hogar. No hay nada que no podamos ayudarte a almacenar, así que ¡no esperes más para entrar a nuestra web y descubrir todas las opciones que tenemos para ti, desde depósitos hasta mini almacenes!

Los mini almacenes son espacios importantes que ayudan a guardar y proteger tus bienes materiales, no importa si eres una persona que necesita liberar un poco de espacio en su propiedad o una organización que requiere almacenar productos de oficina o mercancías.

Los mini almacenes que ponemos a tu disposición ofrecen numerosas ventajas, entre ellas se pueden mencionar que:

  • Están diseñados para servirte

mini almacenes diseñados para satisfacer

Nuestras instalaciones de almacenamiento tienen una variedad de tamaños, lo que hace más fácil que nunca almacenar una variedad de artículos. Si necesitas un depósito grande que te ofrezca la facilidad de llegar en tu vehículo para descargar o cargar las cosas, ahorrándote tiempo y energía durante el ocupado día de mudanza o por el contrario, necesitas un espacio pequeño, en The Safe Storage Co podrás encontrar mini almacenes para que guardes lo que necesitas. Nuestras oficinas venden cajas y suministros. Además nuestro programa de pago es sencillo, rápido y seguro.

  • Cuentan con control de temperatura y humedad

temperatura y humedad controlada

Vivir en Lima significa lidiar con el frío o el calor según la estación, además de la humedad diaria. Almacenar tus pertenencias en una unidad estándar puede causar daños ya que el espacio interior actúa como un horno de las temperaturas exteriores. Con un sistema para controlar y mantener constante la temperatura y la humedad a lo largo de todo el año, podrás evitar los efectos de la intemperie en tus pertenencias, preservando su valor y garantizando su seguridad. Recuerda que nuestras instalaciones brindan almacenamiento interior.

  • Brindan acceso conveniente

Hemos estado en el negocio del almacenamiento desde hace tiempo y decidimos traer este servicio al Perú, así que sabemos lo que se necesita para darte la mejor experiencia en la industria. Nuestras instalaciones ofrecen un horario de acceso cómodo entre 7:00 am y 8:30 pm. Además estamos ubicados en una zona céntrica y de fácil acceso: Av. Camino Real 140, San Isidro.

  • Son seguros

los mini almacenes ofrecen seguridad

Si la seguridad es una gran preocupación para ti, considera elegir una unidad que esté ubicada dentro de un edificio de almacenamiento como The Safe Storage Co. Esto permite una capa extra de protección porque los edificios están típicamente protegidos con control de ingreso y salidas así como con cámaras de CCTV, vigilancia y personal capacitado que realiza rondas de supervisión de los espacios con regularidad. También podrías tomar en cuenta algunas medidas que como usuario puedes ejecutar para proteger tus cosas en una instalación de almacenamiento.

Recuerda que el almacenamiento seguro es una necesidad y que tanto los depósitos como los mini almacenes pueden resolver temporalmente algunas situaciones problemáticas, como cuando se realiza una mudanza a una casa más pequeña o cuando se está remodelando una oficina y se necesita espacio adicional para guardar archivos o mobiliario hasta que se termine el trabajo.

Este tipo de espacios representan una habitación adicional disponible por lo general 7 días a la semana, pero en este caso, es un lugar que se obtiene por una tarifa mensual. Además, los mini almacenes se rigen por algunas normas para su uso correcto, de esta manera se garantiza la seguridad de los inquilinos, el resguardo de tus pertenencias personales y la seguridad de toda la instalación de almacenamiento.

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para comenzar a almacenar tus pertenencias hoy mismo en los mini almacenes de The Safe Storage Co! Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *