Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Cómo elegir entre diferentes clases de depósitos o unidades de almacenamiento

Cómo elegir entre diferentes clases de depósitos o unidades de almacenamiento

Ya sea que necesites espacio adicional por  una mudanza, un lugar para guardar tus objetos de colección mientras reconstruyes tu vivienda o simplemente un espacio seguro para realizar tu pasatiempo favorito, las unidades de almacenamiento seguro proporcionan la respuesta perfecta cuando necesitas un poco más de metros cuadrados.

Existen unidades de almacenamiento que brindan espacios interiores y exteriores, pasando por áreas climatizadas hasta tipos de almacenes especiales, en fin, existen muchos tipos de unidades de almacenamiento diferentes y es importante saber qué factores se deben tener presentes durante su búsqueda.

A continuación presentamos algunas de las consideraciones más importantes para elegir una unidad de almacenamiento.

Unidades de almacenamiento interiores y unidades de almacenamiento exteriores

Storage en Perú

Mucha gente se confunde sobre la diferencia entre las unidades de almacenamiento interior y al aire libre, pensando quizás que una unidad de almacenamiento al aire libre no tiene una puerta. En realidad, la principal diferencia entre el interior y el exterior es la ubicación de la puerta.

Con las unidades de almacenamiento interiores, primero se entra en un edificio y luego se camina por el pasillo hasta la unidad. Con la versión exterior, el edificio todavía contiene múltiples unidades, pero puedes abrir la tuya desde el exterior.

En Perú, The Safe Storage Co ofrece almacenamiento interior.

Ventajas de una unidad de almacenamiento interior

Depósitos en Lima

El principal beneficio de una unidad interior es que el clima nunca es un problema. ¿Necesitas limpiar tu espacio de almacenamiento? Tendrás un techo sobre tu cabeza mientras lo haces. Nunca te preocupas de que la arena y el polvo lleguen a tus pertenencias.

Del mismo modo, tus pertenencias son menos susceptibles a los elementos exteriores cada vez que abres tu depósito si está en en un espacio interior. Tienes una capa adicional de protección entre tus cosas y las plagas, el agua, etc.

Consejo de un experto: Todas las unidades interiores están climatizadas de alguna forma y son menos susceptibles a factores como temperatura y humedad, al igual que tus pertenencias en el interior. La razón principal por la que un almacén o depósito construye unidades interiores es porque son más eficientes energéticamente y menos costosas de mantener. Si estás comparando una unidad de almacenamiento interior con una unidad de  almacenamiento exterior, la unidad interior casi siempre será más barata de alquilar.

Y si no te importa usar los ascensores, es posible que también descubras que las unidades en los pisos superiores son menos costosas que los espacios de planta baja.

Almacenamiento climatizado

almacenamiento interior climatizado

Si alquilas una unidad de almacenamiento interior, aseguras automáticamente una unidad con mayor regulación de temperatura. Los grandes edificios repletos de depósitos individuales cuyas puertas se abren hacia un pasillo a temperatura ambiente o controlada no son tan susceptibles a elementos externos como lo pueden ser las unidades exteriores.

Sin embargo, no todas las unidades interiores tienen calefacción o aire acondicionado, así que asegúrate de verificar antes de alquilar. Por otra parte, las unidades exteriores a veces vienen con control de temperatura, aunque es definitivamente más raro que con sus contrapartes.

El factor climatizado te importará o no dependiendo del tiempo que necesites almacenar tus artículos y los materiales de los que están hechos. Si estás utilizando una unidad como almacén temporal durante un mes, el control de la temperatura no debería importar demasiado. Por otro lado, si estás almacenando muebles de madera por un período prolongado de tiempo, probablemente querrás que tanto el control de la temperatura como el de la humedad eviten que la madera se deforme. Los espacios de The Safe Storage Co cuentan con temperatura y humedad controlada para evitar cualquier inconveniente relacionado con alguno de estos factores.

En The Safe Storage co te ofrecemos soluciones de almacenamiento seguro en Lima, contáctanos  o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

 

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *