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Conoce la experiencia The Safe Storage Co. un poco más de cerca

Conoce la experiencia The Safe Storage Co. un poco más de cerca

En The Safe Storage Company contamos con una gran variedad de clientes. Nuestros mini almacenes y mini bodegas se adaptan a todas las necesidades. Tenemos el espacio adecuado para todos, desde personas que quieren guardar muebles por mudanza, hasta empresas que utilizan los depósitos como un espacio donde guardar su mercadería e inventarios. A lo largo de nuestros casi 2 años de operación, hemos recibido toda clase de preguntas relacionadas a varios aspectos de nuestro modelo de negocio, y de la experiencia del consumidor en general. Creemos que es sumamente importante que toda la información relevante del servicio esté disponible para todos los usuarios actuales y potenciales. A continuación, repasaremos y responderemos estas preguntas para poder aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir tanto en nuestros clientes actuales como en nuevos integrantes.

¿QUÉ TAMAÑOS DE MINI ALMACENES TIENEN?

depósitos, mini almacenes y mini bodegas

La idea es que el cliente tenga el espacio que necesita, que no le falte ni le sobre espacio. Contamos con más de 300 depósitos desde 1m2 y distintas formas para distribuir artículos y mercadería de la manera más eficiente posible.

¿CUÁNTO DURA EL CONTRATO DE ALQUILER?

Los contratos de alquiler son mensuales y con renovación automática. Si el cliente desea retirar sus cosas y dejar su depósito solo tiene que avisarnos hasta el día 20 del mes.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CONTRATAR EL SERVICIO?

En el caso de persona natural:

  • DNI vigente
  • Recibo de agua luz y teléfono

En el caso de persona jurídica:

  • Ficha RUC
  • Vigencia Poder
  • DNI del representante legal
  • Recibo de agua, luz o teléfono

Para poder usar tu depósito solo necesitas firmar el contrato y realizar el pago.

¿TIENEN HORARIOS DE VISITA Y DE MUDANZA DE OBJETOS?

En The Safe Storage Co. trabajamos con dos tipos de horarios:

  • El horario estándar: de 7am a 9pm
  • El horario 24 horas: disponible por un costo adicional que puedes consultar por nuestros canales de atención.

En ambos casos, se puede entrar y salir, cargar y descargar cuantas veces quieras dentro de esas horas sin recargo alguno.

¿PROVEEN SERVICIO DE MUDANZA?

Por el momento no contamos con un servicio de mudanza propio. Sin embargo, podemos contactarte con empresas de mudanza de primer nivel, las cuales otorgan un descuento a clientes de The Safe Storage Co.

¿TIENEN SEGURO PARA LOS OBJETOS GUARDADOS EN THE SAFE STORAGE CO?

Por supuesto. Adicionalmente a la tarifa de alquiler mensual, hay un seguro obligatorio que los clientes deben cubrir. Tenemos distintas tarifas y coberturas, para todo tipo de artículos y mercancías. Se puede consultar el listado de las pólizas mediante nuestros canales de contacto.

¿QUÉ PAGOS ADICIONALES HAY A LA RENTA MENSUAL?

El único pago adicional es el seguro obligatorio. La renta mensual incluye:

  • Mantenimiento
  • Climatización
  • IGV

¿SUS MINI ALMACENES TIENEN CARACTERÍSTICAS ESPECIALES?

Sistema climatizado para mini almecenes

Así es. Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de control climático, el cual fija la temperatura en 18 C. y la humedad en 60% aproximadamente, lo cual garantiza una óptima conservación de los artículos del cliente. Además, contamos con un sistema de acceso automático mediante sensores y tarjetas de acceso, con la cual el cliente puede ingresar a las instalaciones por la puerta peatonal, vehicular y movilizarse por el ascensor, todo de manera independiente. En The Safe Storage Company, nos tomamos la seguridad en serio, es por eso que nuestra ventaja más fuerte es la máxima seguridad que tenemos en nuestras instalaciones: seguridad profesional 24/7, alarmas independientes en depósito y monitoreo permanente mediante mas de 50 cámaras de seguridad.

¿QUÉ SUCEDE SI ME RETRASO EN UNO DE MIS PAGOS?

De retrasarte en un pago incurrirás en una penalidad por mora. Además, tus accesos al edificio y a tu depósito se bloquearán automáticamente hasta que regularices tu pago. Los pagos son por adelantado al inicio del mes. Para estar al día tienes hasta el día 5 de cada mes para pagar el alquiler de tu depósito.

¿VENDEN ACCESORIOS O ARTÍCULOS PARA EMBALAJE?

Sí, contamos con una tienda con artículos especializados en mudanza y embalaje. En nuestras instalaciones puedes encontrar:

  • Cajas de cartón
  • Cajas organizadoras de plástico
  • Candados especiales
  • Cinta de embalaje
  • Papel film
  • Cobertores de muebles y colchón
  • Kits de embalaje de copas y vajilla
  • Cajas organizadoras

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, aprovecha los beneficios de guardar tus cosas en nuestros mini almacenes, mini bodegas y depósitos! En The Safe Storage Co sabemos lo importante que es guardar y proteger tus pertenencias, así que estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

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