Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
5 cosas que puedes guardar en el depósito o unidades de almacenamiento seguro

5 cosas que puedes guardar en el depósito o unidades de almacenamiento seguro

A veces los hogares u oficinas no son lo suficientemente grandes para guardar todas las cosas que tenemos. Si necesitas un espacio designado para guardar todos tus objetos relacionados con una actividad, trabajo o simplemente porque tienes demasiadas pertenencias y necesitas almacenarlas, no hay razón por la que tu depósito en alquiler no pueda proporcionarte ese espacio adicional. En este artículo The Safe Stoarge Co, te muestra algunas de las cosas más cotidianas que las personas guardan en las unidades de almacenamiento seguro para ganar algo más de espacio en su vida.

1. Cosas de oficina

el depósito funciona como oficina

Si tu trabajo involucra realizar tareas laborales desde casa, o trabajas por tu cuenta y necesitas un espacio designado para guardar todo el equipo de oficina, entonces las unidades de almacenamiento seguro podrían ser la mejor solución para ti.

La unidad que elijas se puede ajustar a tus necesidades en términos de tamaño para acomodar cualquier material de oficina que necesites. Además te garantiza paz y tranquilidad si en algún momento necesitas buscar con calma cualquier documento.

2. Arte

rincón para el arte

¿Estás rebosante de creatividad pero te falta espacio para guardar todas tus creaciones? ¿Necesitas un lugar que sea solo tuyo para guardar o colgar tu arte?

El uso de las unidades de almacenamiento seguro o un depósito en alquiler es una manera de resolver las limitaciones de espacio, así podrás guardar tus obras  anteriores y seguir creando nuevas. Es el lugar perfecto para guardar tus cosas, almacenar todo tu equipo y suministros cuando no los estés usando: caballete o mesa de dibujo, pinturas, pinceles, lienzos, etc.

Además, sin la molestia de las alfombras y tus muebles personales, cualquier desorden que se haga, o cualquier limpieza que se necesite hacer, es mucho más fácil de solucionar.

3. Espacio para guardar pasatiempos

pasatiempo en las unidades de almacenamiento

En Internet existen varios artículos sobre la adaptación de los espacios para hacer actividades de pasatiempo, pero si careces de espacios como un cobertizo o una cochera, ¿por qué no utilizas las unidades de almacenamiento seguro para guardar todas esas cosas que utilizas en tu tiempo libre?

Si tus pasatiempos involucran una mesa de billar o una colección grande de libros junto con un sofá cómodo para acurrucarse, un depósito podrá proporcionarte el espacio para guardarlo todo y relajarte al saber que tus cosas están protegidas.

4. Unidades de almacenamiento seguro para guardar las cosas del armario

guardar la ropa en un depósito en alquiler

Si tanto la ropa de verano como la de invierno ocupa demasiado espacio en tu casa, o si guardas toda tu ropa de invierno durante el verano en cajas hasta que hace frío, puedes utilizar las unidades de almacenamiento seguro como un armario alternativo para proteger y cambiar tus prendas dependiendo de la estación del año.

Las unidades de almacenamiento seguro son el lugar perfecto para rotar el armario ya que proporciona una habitación despejada donde el único propósito es guardar la ropa. Solo tienes que comprar unas barras para empezar a colgar y descolgar tu ropa a través de las estaciones, a medida que la necesites.

5. Cosas de gimnasio

ejercicio en la unidad de almacenamiento

Mantenerse en forma y saludable es una parte clave del ajetreado estilo de vida actual. Sin embargo, unirse a un gimnasio puede parecer intimidante por la cantidad de personas que asisten o simplemente la gente prefiere terminar su rutina de entrenamiento sin tener que esperar por las máquinas, es aquí cuando muchos deciden comenzar a comprar su propio equipo de gimnasio y terminan teniendo menos espacio en casa.

Si no tienes espacio en tu propia casa para guardar todas las cosas relacionadas con el gimnasio, entonces las unidades de almacenamiento seguro podrían ser la mejor opción para ti. Con suficiente espacio para guardar las máquinas que desees, dependiendo del tamaño de la unidad de almacenamiento que elijas, y acceso en un horario amplio todos los días de la semana, puedes guardar tu gimnasio personal sin inconvenientes .

En The Safe Storage co te ofrecemos soluciones de almacenamiento seguro en Lima, contáctanos  o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *