Qué hacer con mis cosas cuando me voy de viaje

Existen muchos profesionales que tienen que viajar a varias partes del mundo por cuestiones laborales. Si tienes un trabajo que siempre te tiene en movimiento y estás buscando un lugar para guardar tus cosas de forma segura, ¡no te preocupes! En vez de pedirle a un familiar que las cuide, existe una solución sencilla y asequible: optar por un depósito de alquiler.

¿Por qué elegir un almacén?

por que elegir un almacen

 

No importa si eres una enfermera a domicilio, un conocido fotógrafo de bodas, arqueólogo, periodista o intérprete, lo más probable es que tengas muchas pertenencias que no quieres regalar o vender. 

No obstante, con tu profesión, es difícil o prácticamente imposible llevar tus pertenencias contigo a donde sea que vayas, por lo que debes dejar de lado algunos artículos. En vez de regalarlos, dejarlos con un amigo o familiar o venderlos a una tienda de segunda mano, puedes mantenerlos seguros en una bodega pequeña.

Una unidad storage es una excelente solución para los profesionales que viajan a menudo. A continuación, te presentamos los beneficios de guardar tus cosas en un almacén:

  • Precios asequibles: alquilar un espacio de almacenamiento externo es una opción mucho más asequible que pagar la renta de un departamento en el que no vives.
  • Mucho espacio: puedes encontrar el almacén con el tamaño perfecto para guardar tus pertenencias. No importa si deseas almacenar unas cuantas cosas o todo lo que posees mientras estás fuera de país.
  • Altos niveles de seguridad: permanece tranquilo sabiendo que tus objetos valiosos se encuentran seguros cuando te encuentras de viaje por trabajo. Muchas instalaciones de almacenamiento ofrecen muy buenas medidas de seguridad como videovigilancia y sistemas de alarmas.
  • Climatización: cuando almacenes tus artículos delicados como ropa, muebles de madera o electrodomésticos, puedes solicitar una bodega con un sistema de control climático para protegerlos de las altas temperaturas y de la humedad. Sin una unidad con control de temperatura, es posible que estos materiales sensibles se dañen. 

¿Qué tipo de artículos se suelen guardar?

tipos articulos suelen guardar

 

Los profesionales que viajan a menudo suelen tener su hogar ordenado porque pasan meses o incluso años fuera de ellas mientras trabajan. Pero, sí tienen artículos que no pueden llevar consigo y quisieran conservar para cuando regresen a casa. En lugar de dejar sus objetos en una casa vacía, muchos viajeros escogen almacenarlos en una bodega temporal.

Las personas que conservan sus departamentos, condominios o casas mientras están de viaje, querrán almacenar objetos importantes como certificados de nacimiento, documentos fiscales, reliquias familiares, fotos, joyas, antigüedades y artículos difíciles de reemplazar. 

Sin embargo, los viajeros que terminan su contrato de alquiler o que desean vender sus casas  buscan un almacén para conservar todo lo que poseen, ya que no pueden llevar consigo todas sus cosas durante sus vuelos. Estos artículos pueden ser muebles, equipo de jardinería, equipos recreativos, ropa, accesorios, decoración del hogar, vehículos, entre otros.

Evita que tu viaje de trabajo sea estresante intentando llevar todas tus cosas en el avión a donde sea que vayas. En lugar de eso, utiliza unidades de almacenaje para guardar de forma segura todas tus pertenencias mientras viajes por el mundo y haces lo que te gusta. De esta manera, no tendrás preocupaciones y no te estresarás.

Divide tus artículos en categorías

divide articulos categorias almacen

 

Un viaje de largo plazo no solo se trata de una gran oportunidad para descubrir el mundo, sino que también es un buen momento para deshacerte de los artículos que no usas con tanta frecuencia. A la hora de empacar tus cosas, distribúyelos en 3 grupos:

  • Conservar y guardar
  • Botar
  • Donar

Los artículos de la categoría «conservar y guardar» son objetos y cosas valiosas que usas con frecuencia. Las cosas de la lista «botar»  son aquellas que no usas y no tienen ningún tipo de valor, como por ejemplo, catálogos y artículos dañados.

Los artículos en la última categoría «donar» son cosas que puedes entregar a la caridad. Asimismo, cuando estés haciendo tu maleta, tómate el tiempo de buscar entre tu ropa y ver qué podrían utilizar otras personas.

Las prendas que ya no te quedan o simplemente no usas se las puedes regalar a alguien de tu comunidad. ¡Estarás realizando una excelente acción! Otros artículos que puedes donar son: libros, televisores antiguos o reproductores de CD e, incluso, muebles. Ese viejo sofá roto que está en tu sala le puede servir a alguien más de lo que piensas.

Verás que al donar tus cosas, te sentirás mucho mejor y viajarás a tu trabajo con menos preocupaciones. Si te animas a guardar tus objetos personales en una bodega temporal segura y resguardada, ¡recuerda que The Safe Storage Co. es tu mejor opción! Ofrecemos distintos tamaños de bodegas para satisfacer todas tus necesidades. 

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en bodegas de almacenaje. Tenemos unidades de varios tamaños para diferentes tipos de artículos y en una zona de fácil acceso.

Deja un Comentario