10 motivos para usar un depósito a corto plazo

Alquilar una unidad de almacenamiento por un breve periodo de tiempo es una buena opción si estás buscando formas de ordenar tu hogar o espacio de trabajo por unas cuantas semanas o meses. Un lugar donde no necesitas un plan de alquiler muy extenso, por el momento, y que les de la seguridad que necesitan para almacenar sus objetos de valor.

En este artículo de The Safe Storage Co te enseñaremos 10 motivos por los cuales usar un depósito a corto plazo puede ser beneficioso para ti.

1. Si estás vendiendo tu casa

Intentar vender una casa y a la vez mudarte a una nueva no es tarea fácil. En un mundo ideal, solo basta encontrar al cliente perfecto, entregarle las llaves y rehacer tu vida, todo en cuestión de días, pero no siempre es así. Hay veces que el proceso demora más de lo esperado. 

Una recomendación, adelántate a los hechos. Si estás pensando en vender tu casa tenla completamente vacía, guarda todo en una unidad de almacenamiento. De esta forma, si consigues un posible comprador no se desanimará al ver que aún siguen tus pertenencias dentro de la casa, así harás que el proceso de transición sea más rápido.

2. Al momento de mudarte

Si te encuentras en un proceso de mudanza lo mejor que puedes hacer es guardar todos tus muebles en un solo espacio. El primer día, asegúrate de llevar contigo solo lo esencial, luego organiza con el equipo de mudanza qué objetos van a llegar primero desde el almacén.

Es más sencillo distribuir el mobiliario si es por pocos, eso te da la oportunidad de organizar tu nuevo espacio como desees sin tener todo acumulado en la entrada.

momento mudarte

3. Durante renovaciones

Las renovaciones pueden ser un poco estresantes si no nos organizamos. La verdad es que no necesitas más problemas de los que ya tienes. Despreocúpate de que un mueble se manche de pintura, que un objeto se rompa o que todo se llene de polvo.

Alquila un depósito por un mínimo de un mes y así te aseguras que tus objetos estén a salvo en caso la obra se prolongue un poco más.

4. Para guardar equipos deportivos

Si eres fanático de los deportes de aventura como kayac, surf o sandboard sabrás que estos vienen con equipos bastante grandes que probablemente no entren en tu casa.

Una gran opción para estos casos es tenerlos en una unidad de almacenamiento hasta el momento que lo necesites, así se mantendrán seguros.

5. Para guardar herramientas

No es recomendable dejar equipos de jardinería o herramientas a la intemperie por mucho tiempo, sobre todo en invierno donde las lluvias y humedad son recurrentes. Si no cuentas con espacio en tu hogar para almacenar estos equipos te recomendamos un depósito donde se mantendrán secos, limpios y seguros.

6. Para guardar equipos de campamento

Sabemos que para acampar necesitas tener varios equipos, desde carpas, coolers, camas inflables, toldos armables, equipos de cocina y demás. Todo esto ocupa un gran espacio y solo los usamos una vez al año, quizás dos.

Guardarlo en una unidad de almacenamiento te aliviará la fatiga de acomodarlo dentro de tu casa, posiblemente dañándolo y que no sirva para una siguiente oportunidad.

7. Espacio para coleccionistas

¿Te consideras un coleccionista? ¡Este consejo es para ti! Si eres de  comprar artículos de colección, de edición limitada y de alto valor sentimental así como monetario, un depósito en alquiler puede ser la opción ideal para ti.

De esta forma te alivias de que puedan dañarse dentro de tu hogar o ser robados. Nunca está de más asegurar las cosas que uno realmente quiere.

espacio para coleccionistas

8. Al momento de alquilar tu casa

Desde que Airbnb se ha vuelto una plataforma muy popular muchos propietarios están viendo la opción de alquilar sus casas como una idea económicamente rentable, pero a su vez no quieren que sus objetos de valor se vean afectados. Almacenarlos en un depósito mientras alquilan tu departamento puede ser la solución donde todos terminen ganando.

9. Si deseas liberar espacio en tu hogar

Si estás buscando liberar una habitación dentro de tu hogar y crear tu propia oficina o un mini gimnasio vas a necesitar deshacerte de unos cuantos muebles. Tener tus pertenencias en una storage unit puede facilitar ese proceso.

10. Espacio para micro empresarios

Empezar un nuevo negocio puede ser muy agotador, sobre todo si no sabes qué hacer con toda la mercadería. No es muy recomendable tener todo en tu propia casa porque existe la posibilidad que los productos se malogren o se pierdan. Es importante aprender a separar el espacio laboral de tu hogar.

Es por eso que muchas empresas optan por unidades de almacenamiento para mantener un inventario de su mercadería y tener la certeza de que están protegidos.

Safe Storage es la solución ideal. Ofrecemos una variedad de tamaños de depósitos que se adaptarán a casi cualquier necesidad.

En The Safe Storage Co. Brindamos el servicio de alquiler de depósitos para guardar cosas, de esta manera podrás mantener tus bienes protegidos y en una zona de fácil acceso para ti. Comunícate con nosotros si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento.

Deja un Comentario