Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Qué necesitas saber sobre los depósitos para uso personal o comercial?

¿Qué necesitas saber sobre los depósitos para uso personal o comercial?

Imagina esto: te estás embarcando en un viaje alrededor del mundo y necesitas un lugar para guardar tus cosas mientras estás fuera. O quizás decides mudarte a un departamento más pequeño y necesitas espacio adicional para guardar temporalmente algunas de tus pertenencias. Cualesquiera que sean las circunstancias, los acontecimientos de la vida surgen todo el tiempo y desencadenan la necesidad de almacenamiento.

Dependiendo del país dónde vivas, el precio de los depósitos para uso personal o comercial variará considerablemente, pero en The Safe Storage Co te garantizamos las mejores tarifas del Perú, contamos con más de 300 depósitos y tenemos una muy amplia gama de tamaños que se adecúan a todo tipo de necesidades, para que guardes lo que necesites y liberes espacio en tu casa u oficina.

Algunos detalles sobre nuestros depósitos para uso personal o comercial:

  • Safe Keeper

Área similar a medio armario. Para guardar esas pequeñas cosas que quitan espacio y libertad: maletas, platería, libros, artículos de valor, documentos, entre otros.

  • Guardian

Área similar a un walking closet. Guarda el inventario de tu empresa, amplía tu colección de arte o conserva ropa fuera de temporada, antigüedades, artículos deportivos, artículos del hogar, ¡hasta motos!

Dimensiones: 2.1 a 4.5 m²

  • Vigilant

Área similar a una habitación. Ideal para quienes se están mudando de casa u oficina. Guarda la mercadería o los archivos de tu empresa, escritorios, muebles grandes, artículos de oficina o esas colecciones privadas que valen oro.

Dimensiones: 4.6 a 8.6 m²

  • Protective

Área similar a un salón. Un gran almacén para tu negocio o para tu casa: ideal para materiales de marketing, juegos de muebles, artefactos de línea blanca, inventarios, archivos grandes, etc.

Dimensiones: 9.1 a 20 m²

Ventajas de los depósitos en alquiler para uso personal o comercial:

  • Ayudan a ahorrar espacio en la casa u oficina.
  • Evitan el movimiento de objetos no deseados al momento de la mudanza.
  • Venden artículos especializados para que embales y guardes tus pertenencias.
  • Siempre puedes encontrar una unidad de almacenamiento asequible con un buen mantenimiento.
  • Permiten a los clientes acceder a sus pertenencias cuando lo necesiten.
  • Puedes encontrar depósitos en alquiler con mecanismos de control de temperatura y humedad para proteger los objetos que son propensos a malograrse por las condiciones ambientales. En Perú, los depósitos de The Safe Storage co. aseguran la no proliferación de hongos, moho, ácaros, polillas, óxido, etc, evitando así el deterioro de las cosas guardadas ya que cuentan con sofisticados equipos para mantener la humedad en el rango de 60% las 24 horas del día.
  • El usuario sólo paga por el espacio que satisface sus necesidades.
  • Algunos depósitos o unidades de almacenamiento tienen sistemas de acceso computarizado para mayor seguridad.
  • Permiten a los clientes almacenar casi cualquier objeto. Consulta las normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler para que verifiques la lista de cosas que NO debes guardar en una unidad de almacenamiento.

¿Cómo decidir qué cosas guardar en los depósitos para uso personal o comercial?

Es hora de clasificar tus pertenencias en cuatro categorías separadas: desechar, donar, conservar y almacenar. Estas categorías se entienden fácilmente:

  • Desecha todos los elementos rotos o que no utilizas y trata de hacer esta parte lo más rápido posible, ya que será la tarea más fácil y conseguirás que el impulso fluya.
  • La donación es una buena opción para los artículos que todavía están en buenas condiciones, pero no tienen el mismo valor sentimental.
  • Conserva contigo los objetos que necesitas y utilizas en tu vida diaria.
  • Envía al depósito en alquiler las pertenencias que ocupan más espacio como el mobiliario o aquellos elementos que no se ajustan a tu hogar u oficina actual pero que deseas conservar porque tienen valor sentimental o monetario.

Finalmente, asegúrate de manejar con delicadeza la selección de tus pertenencias y elige la caja correcta para organizar y guardar tus cosas.

En The Safe Storage co. estamos seguros que esta información te será más que útil. Te recordamos que si no tienes espacio para guardar tus pertenencias o éstas son sumamente importantes y no quieres correr el riesgo de malograrlas, podemos ofrecerte depósitos seguros con control de temperatura y humedad, contáctanos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

 

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *