Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler

Normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler

¿Te has preguntado alguna vez si estás incumpliendo inadvertidamente las reglas en tu depósito  en alquiler  o unidad de almacenamientoThe Safe Storage Co. tiene los mejores consejos para que puedas ser un cliente excelente y te presenta una lista de cosas que NO debes guardar en los depósitos:

  • Plantas: las plantas necesitan agua y luz por esta razón morirán más rápido en un depósito en alquiler que en tu casa u oficina. A los jardineros se les permite mantener casi todas sus herramientas dentro de la unidad de almacenamiento, pero deben optar por mantener todo lo que esté vivo almacenado en otro lugar.
  • Armas de fuego, municiones, pólvora y explosivos: la colección de armas de fuego no se puede guardar en unidades de almacenamiento o depósitos en alquiler; tampoco puedes guardar fuegos artificiales u otros explosivos. Si ignoras esta advertencia y el depósito en alquiler explota podrás pasar las fiestas de la independencia viendo los fuegos artificiales desde una cárcel.
  • Alimentos y otros productos perecederos: no importa si es alimento para mascotas o paté, la comida almacenada se pudrirá, apestará y atraerá bichos, haciéndote muy impopular con la administración de las instalaciones y con cualquier persona que tenga un depósito cerca  del  tuyo. Esto incluye cajas o recipientes que hayan funcionado previamente como contenedores de alimentos, como cajas de banana o de licor. Puede que no conserven residuos de alimentos pero seguro que tienen el aroma.
  • Materiales peligrosos y desechos: tendrás que encontrar otro lugar para mantener tu exceso de material inflamable, explosivo o radioactivo. Si es corrosivo, químico, oloroso, nocivo o tóxico, tampoco puede almacenarse. En esta categoría se incluye: pintura a base de plomo, asbesto, urea formaldehído, bifenilos policlorados, petróleo, productos y constituyentes del petróleo, metano, desechos médicos, sustancias tóxicas y materiales relacionados, tal como se definen en varias leyes  y estatutos.
  • “Ofertas calientes”: los bienes robados no están permitidos.
  • Efectivo: ten en cuenta que las políticas de los depósitos en alquiler o de las unidades de almacenamiento no cubren dinero en efectivo. Por lo tanto, todo ese dinero de sobra que tienes esparcido en casa o guardas debajo del colchón estará mucho más seguro en una caja de seguridad en el banco. El único dinero que puedes guardar en este tipo de espacios son las monedas de colección.

A continuación The Safe Storage Co. presenta algunas reglas generales sobre los depósitos en alquiler:

  • Los clientes deben ser mayores de edad.
  • En The Safe Storage Co somos una zona libre de humo, por favor no fume en nuestras instalaciones.
  • No se puede dormir ni vivir en los depósitos en alquiler.
  • La seguridad es responsabilidad de todos. Si ve que ocurre algo extraño por favor notifique al personal.
  • Se requiere un aviso por escrito para las actualizaciones de la información de la cuenta (cambio de dirección, teléfono u otra información). Esto se puede hacer en persona, completando el formulario en las oficinas o enviando el formulario por correo electrónico.
  • Recuerde que los refrigerios y otros alimentos traídos a  las  instalaciones pueden convertirse en comida  para  ratones  y  otros  roedores. Deseche su basura y recoja cualquier cosa que pueda caer al suelo. Tome en cuenta la información que presentamos en nuestro artículo simples pasos para limpiar tu espacio de almacenamiento.
  • En cada depósito hay cerraduras individuales. Existe una tarifa para eliminar bloqueos duplicados.
  • Si su depósito está vacío, entonces asumiremos que dejó vacía la unidad y ésta se pondrá a disposición de otros clientes. No garantizamos que una unidad de tamaño similar estará disponible o que el precio seguirá siendo el mismo si desea continuar con el alquiler más adelante.

Sobre The Safe Storage Co:

Somos el único edificio de depósitos (self storage) ubicado en San Isidro. Elige el depósito que más se adecúe a tus necesidades y alquílalo por el tiempo que tú decidas. ¡Tú guardas tus pertenencias, nosotros las cuidamos!

¿Por qué elegir los depósitos de The Safe Storage Co?

  • Diversidad de tamaños:

Contamos con una gran diversidad de tamaños que se adaptan a tus necesidades.

  • Control de humedad:

Prevención de desgaste mediante temperatura y humedad controlada

  • Vigilancia y seguridad:

Seguridad permanente 24/7, control de ingreso y salidas con cámaras de CCTV.

En The Safe Storage co. estamos seguros que estas reglas te serán más que útiles. Te recordamos que si no tienes espacio para guardar tus pertenencias o éstas son sumamente importantes y no quieres correr el riesgo de malograrlas, podemos ofrecerte depósitos seguros con control de temperatura y humedad, contáctenos o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Etiquetas:, ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *