Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm

Libérate y deja la solución en nuestras manos

Somos el único edificio de depósitos (self storage) ubicado en San Isidro. Elige el depósito que más se adecúe a tus necesidades y alquílalo por el tiempo que tú decidas.

¿Qué cosas se suelen guardar?

documentos guardar safe storage
Archivos

Contamos con espacios especialmente destinados al almacenaje de archivos. Estos cuentan con una forma ideal para hacer el mejor uso del espacio, manteniendo la accesibilidad. Nuestra ubicación céntrica te permite acceder a tus documentos en cuanto los necesites.

muebles guardar safe storage
Muebles

Muebles de todo tipo pueden ser almacenados en nuestro local. Nuestro sofisticado sistema de control de humedad asegura que la no proliferación de ácaro, hongos, oxido y moho, manteniendo así tus muebles en las mejores condiciones.

objetos valor guardar safe storage
Artículos de Valor

Nuestro local es ideal para que guardes tus artículos de valor como la platería. Contamos con avanzados sistemas de control de accesos, CCTV y vigilancia 24/7. Además la carga y descarga es dentro de nuestro edificio (tras puerta cerrada), asegurando así tu privacidad y manteniendo total discreción.

objetos personales guardar safe storage
Objetos Personales

Con nuestros contratos desde un mes, somos el lugar ideal para guardar tus objetos personales por el tiempo que lo requieras. Puedes usar tu depósito como una extensión de tu casa, para guardar desde ropa, cuadros/esculturas, hasta artículos deportivos, etc.