Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Cómo organizar tu garaje y no morir en el intento

Cómo organizar tu garaje y no morir en el intento

¿No te pasa que entras a tu garaje en busca de una herramienta y por más que la buscas no la encuentras? A todos les ha pasado, es bastante irritante no encontrar algo que necesitas y más aún nadar en un mar de herramientas tiradas en el suelo con tal de encontrar la que buscas. El desorden es un problema que tienen la mayoría de los garajes, pero tranquilo, todo tiene solución. The Safe Storage Co. tiene los mejores tips para que puedas aprender cómo organizar tu garaje en casa o en nuestros depósitos que tienen el espacio que necesitas. La idea con estos consejos es que no te falte ni te sobre superficie para el almacenamiento.

Usa un gran dispensador de cinta adhesiva

¿No te parece asombroso? Es un utensilio genial que te ahorra tiempo y que es placentero y divertido a la vez. Como lo dice su propio nombre, esto es un GRAN dispensador de cinta adhesiva que te ayudará a usar la cantidad exacta de cinta adhesiva cuando lo necesites. No importa si lo necesitas para reparar los cables de tu carro o para cualquier otra cosa básica del día a día, de igual forma te sirve. Con este ingenioso artículo nunca más tendrás que preocuparte por buscar el principio de la cinta, ya que como ves en la imagen, la última parte que pegada a la sierra.

Instala un sistema de almacenamiento corredizo en el techo

Esta es otra grandiosa idea para la organización de tu garaje que indudablemente te ayudará a ahorrar mucho espacio. Este sistema de almacenamiento corredizo se encontrará suspendido en tu techo y ahí podrás guardar todas tus herramientas y otros artículos. De esta manera, siempre sabrás que están en un lugar fácil de encontrar, todo lo que tendrás que hacer es usar una escalera para llegar a tus herramientas y listo.

Dale más uso a tu techo al organizar el garaje

El techo no es solo para el foco, desperdicias mucho espacio en esta parte de tu garaje. Siguiente la línea del consejo anterior, otra forma de darle uso a tu techo es usándolo para colgar tu escalera. Si eres del tipo de personas que no les gusta comprar muebles especiales para organizar sus cosas de garaje, esta es una idea muy práctica. Aprovecha las paredes y el techo para organizar tu garaje y, solo si no queda otra opción, usa el suelo.

No descuides tu bicicleta

Si eres una persona bastante activa y siempre sales a pasear con tu bicicleta, entonces sabes que tan incómodo es a veces guardar tu bicicleta. A veces la dejas en el pasadizo, otras en la sala, pero pocas veces en el garaje porque todo está lleno y desordenado. Bueno, con los tips anteriores podrás tener tu garaje organizado y poner en práctica el siguiente consejo: instala un estante donde puedas colgar tu bicicleta. Ahorrarás muchísimo espacio y será bastante práctico al momento de hacer tu siguiente paseo.

Perchero para destornilladores

No cabe duda que los destornilladores son una de las herramientas más importantes para todo mecánico o para cualquiera que tenga un automóvil. No tienes que ser un experto empleado de mantenimiento  para saber que unos destornilladores pueden ser de gran utilidad y pueden sacarte de apuros. Sin embargo, el problema radica en que no puedes organizarlos de manera eficiente, especialmente cuando tienes muchos. Aquí te presentamos una muy buena alternativa  para poder almacenarlos.

No ignores los espacios vacíos al organizar el garaje

¿Eres de los que se queja que no tiene suficiente espacio en su garaje pero tiene las paredes totalmente inutilizadas? Esta es una excelente para colgar ciertas prendas que usarás para hacer trabajos de carpintería o cuando pintes. También puedes aprovechar el estante superior con recipientes en los que puedas guardar otras herramientas más pequeñas que se encuentren relacionadas entre sí con el fin de encontrarlas rápidamente.

Organiza el garaje y tus herramientas con PVC

Si sientes que tienes muchas herramientas, entonces no busques más y échale un vistazo a esta idea de almacenamiento  que involucra unas cuantas piezas de PVC. Inteligente, eficiente, duradero y bastante barato: esta es una excepcional idea para organizar herramientas que puedes instalar fácilmente en tu propio garaje. Incluso si no eres el tipo de persona que se involucra mucho en el bricolaje, te va a resultar muy sencillo hacer esto.

Almacena bien tus palas al momento de organizar el garaje

Si te apasiona la jardinería y quieres un lugar donde el clima ni el agua afecta tus palas, este proyecto es el indicado para ti. Este rack compacto y simple de construir puede almacenar palas, rastrillos, martillos y cualquier herramienta de mango largo.

Así como tenemos los mejores consejos para organizar tu garaje de manera apropiada, recuerda que The Safe Storage co. también podrás guardar tus pertenencias. Te ofrecemos almacenes seguros con control de temperatura y humedad. Visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *