Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es su sistema de seguridad?
Contamos con un sistema de seguridad de última generación. El cliente solo tiene acceso al piso en donde se encuentra su depósito. Además, registramos cada ingreso y salida y grabamos todo movimiento que perciban nuestras cámaras de alta resolución. Por supuesto, en todo momento contamos con guardianía profesional, 24/7.
¿Cuentan con sistema contra incendios?
Nuestro local está equipado con un moderno sistema contra incendios que funciona por zonas. Los equipos que conforman este sistema cumplen con toda norma nacional e internacional (EEUU y UE).
¿Tienen seguro para los objetos guardados en the safe storage co?
Por supuesto. Adicionalmente a la tarifa de alquiler mensual, hay un seguro obligatorio que los clientes deben cubrir. Tenemos distintas tarifas y coberturas, para todo tipo de artículos y mercancías. Consulta el listado de las pólizas mediante nuestros canales de contacto.
¿En que consiste su sistema de control de humedad?
Controlamos la humedad y temperatura mediante un deshumedecedor especializado, de manera que todo el aire que ingresa a nuestro edificio es secado y tratado.
¿En que se diferencia este sistema de un simple aire acondicionado (a/c)?
Son equipos totalmente distintos. Nuestro deshumedecedor es una máquina especializada en remover el agua del aire (similar a las utilizadas en laboratorios médicos y en salas de operaciones) la cual, también, modera la temperatura del aire. El A/C está hecho para controlar temperatura y reduce la humedad marginalmente cuando este está funcionando, el problema es que el A/C sólo funciona cuando la temperatura está por encima de lo regulado.
¿Tienen zonas con temperatura y humedad especializadas?
Sí. Contamos con una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados, pinturas, esculturas, antigüedades y otros, y, además, cuenta con medidas de seguridad adicionales.
¿Qué tamaños de depósitos tienen?
La idea es que tengas el espacio que necesitas, que no te falte ni te sobre espacio. Contamos con más de 300 depósitos desde 1m2 y distintas formas para que distribuyas tus artículos y mercadería de la manera más eficiente posible.
¿Si mis necesidades de espacio cambian, puedo cambiar mi depósito?
Nuestro objetivo es que ustedes tengan el depósito que necesitan. Si tus necesidades cambian, por supuesto que tu depósito también puede cambiar. Tienes hasta el día 20 del mes para avisarnos que te quieres mudar y según la disponibilidad de nuestras instalaciones te podrás mudar sin costo alguno.
¿Cuentan con áreas especializadas para cierto tipo de artículos?
Tenemos una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados colecciones de arte, cuadros, esculturas, antigüedades, entre otros. Además, cuenta con medidas de seguridad adicionales y con un grupo electrógeno en caso haya un corte de luz, el funcionamiento de los equipos no se vea interrumpido.
Por otro lado, tenemos una zona especializada para la guarda de vinos. Esta zona cuenta con aislamiento adecuado y dos sistemas de enfriamiento de cava que controlan la temperatura entre 14º y 16º y la humedad entre 65% y 75%, lo cual garantiza su conservación en óptimas condiciones.
¿Cuánto dura el contrato de alquiler?
Los contratos de alquiler son mensuales y con renovación automática. Si deseas retirar tus cosas y dejar tu depósito solo tienes que avisarnos hasta el día 20 del mes.
¿Hay descuentos al contratar por períodos largos de tiempo?
Dependiendo del tamaño del depósito y del tiempo de contrato, puede haber promociones puntuales. Recomendamos visites nuestra página de FB donde comunicamos todos nuestros descuentos y promociones. Además, puedes visitarnos o llamarnos para solicitar información sobre las mismas.
¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

En el caso de persona natural:

    • DNI Vigente
    • Recibo de agua luz y teléfono

En el caso de persona jurídica:

    • Ficha RUC
    • Vigencia Poder
    • DNI del representante legal
    • Recibo de agua, luz o teléfono

Para poder usar tu depósito solo necesitas firmar el contrato y realizar el pago.

¿Qué pagos adicionales hay a la renta mensual?
El único pago adicional es el seguro obligatorio (consulta las tarifas y coberturas por nuestros canales de contacto). Tu renta mensual incluye:

  • Mantenimiento áreas comunes.
  • Seguridad<./li>
  • Climatización.
  • IGV.

¿Tienen sistema de pago automático del alquiler?
Pronto contaremos con pago automático mediante el POS de Visa, Mastercard, AMEX o Diners, así como con pago de servicios del BCP.
¿Qué sucede si me retraso en uno de mis pagos?
De retrasarte en un pago incurrirás en una penalidad por mora. Además, tus accesos al edificio y a tu depósito se bloquearán automáticamente hasta que regularices tu pago. Los pagos son por adelantado al inicio del mes. Para estar al día tienes hasta el día 5 de cada mes para pagar el alquiler de tu depósito.
¿Cuándo me dan acceso a mi depósito?
Puedes usar tu deposito apenas firmas el contrato y realizas el pago.
¿Tienen horarios de visita y de mudanza de objetos?
En The Safe Storage Company S.A. trabajamos con dos tipos de horarios:

  • El horario estándar: de 7am a 9pm
  • El horario 24 horas: disponible por un costo adicional que puedes consultar por nuestros canales de atención.

En ambos casos, puedes entrar y salir, cargar y descargar cuantas veces quieras dentro de esas horas.

¿Puedo solicitar tarjetas de acceso adicionales?
Sí, puedes contar con tarjetas de acceso adicionales. Estas tienen un costo adicional que se especifica en nuestro reglamento.
¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta de acceso?
En caso de perder tu tarjeta deberás notificarnos para bloquearla. Luego deberás acercarte con tu DNI/CE para que te entreguemos una nueva. El reemplazo de tarjeta tiene un costo adicional especificado en nuestro reglamento.
¿Proveen servicio de mudanza?
Por el momento no contamos con un servicio de mudanza propio. Sin embargo, podemos contactarte con empresas de mudanza de primer nivel, las cuales otorgan un descuento a clientes de The Safe Storage Co.
¿Puedo hacer modificaciones a los depósitos?
Puedes utilizar racks, organizadores, stands, pallets y otros elementos en los depósitos siempre y cuando no se perforen las paredes, ni se altere la infraestructura.
¿Cómo puedo conocer sus instalaciones?
¡Visítanos! Nuestro staff estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones y recomendarte el tamaño de depósito que más se adecue a tus necesidades.
¿Puedo alquilar un depósito por teléfono o en Línea?
Puedes reservar tu depósito por teléfono, pero la única forma de completar el proceso es en forma presencial en nuestro local. Esto para protegerte a ti y a los demás
¿Alguien más tiene acceso a mi depósito?
Sólo tú puedes decidir quién ingresa y quién no. Es nuestra política no dejar ingresar a nadie que no cuente con autorización explícita en el contrato de alquiler. Creemos que eso añade seguridad a tus pertenencias. Puedes llenar una autorización de ingreso, con la cual nos das permiso para que otra persona pueda ingresar.
¿Es necesario que haga una reserva?
No necesitas reservar, pero es mejor si lo haces. Cada día tenemos clientes nuevos y se agotan depósitos de ciertos tamaños específicos. Te recomendamos que a penas tengas la información del depósito que necesitas, lo tomes, ya que, si lo pierdes, puede que no se desocupe uno similar en mucho tiempo.
¿El alquiler incluye un candado? ¿se quedan con una copia de la llave?
Puedes traer tu propio candado o comprar uno especial en nuestra tienda. Nadie más tiene copia de la llave de tu candado, solo tú.
No encuentro mi llave ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras tu llave, nosotros nos encargamos de cortar el candado y darte acceso. Por temas de seguridad, no permitimos el ingreso de cerrajeros a nuestras instalaciones. Ten en cuenta que, si tú intentas cortar el candado, puedes dañar la puerta y el pestillo, y en ese caso, serás responsable de los costos de reparación.
¿Venden accesorios o artículos para embalaje?
Sí, contamos con una tienda con artículos especializados en mudanza y embalaje. En nuestras instalaciones puedes encontrar:

  • Cajas de cartón
  • Cajas organizadoras de plástico
  • Candados especiales
  • Cinta de embalaje
  • Papel film
  • Cobertores de muebles y colchón
  • Kits de embalaje de copas y vajilla
  • Papel Kraft
  • Papel burbuja
  • Tela especial libre de nitrógeno

Recomendaciones

Objetos Pequeños

  • Coloca los objetos pequeños en cajas del mismo tamaño.
  • Llena completamente las cajas colocando los objetos más pesados al fondo; los más livianos, en la parte superior.
  • Las cajas del mismo tamaño se apilan con mayor facilidad y ahorran espacio.
  • Guarda los libros en cajas pequeñas, de forma horizontal, debido al peso podrían deformarse.
  • No los pongas junto con objetos frágiles.
  • Para mantener planas las fotografías, colócalas entre piezas de cartón, pegándolas.
  • Para guardar almohadas y juguetes emplea bolsas para basura.

Objetos Grandes

  • Almacena colchones en fundas de plástico para evitar que el polvo y la humedad los deterioren.
  • Coloca frazadas y cobertores sobre los muebles y mesas.
  • Antes de guardar artículos o muebles de cuero, protégelos con acondicionador especial.
  • Emplea paletas para evitar que los muebles estén en contacto directo con el piso.

Objetos Frágiles

  • Siempre protegidos con papel burbuja y envueltos en paños.
  • Para espejos y pinturas usa cajas desmontables de similar tamaño, eso las protegerá del polvo y los arañazos.
  • Emplea cajas especialmente acondicionadas para distribuir piezas de vajilla, vasos y copas.

Herramientas y Electrodomésticos

  • Para evitar incendios, drena el combustible y aceite de cualquier artefacto a motor, como podadoras, antes de almacenarlos.
  • Si se trata de electrodomésticos, sécalos y límpialos antes de guardarlos.
  • Colócalos en forma vertical, sin cerrar por completo la caja, para permitir el ingreso de la ventilación.

Textiles

  • Frazadas, cortinas o prendas de vestir: Deposítalas previamente lavadas, posteriormente usa ganchos y almacénalos en cajas para vestuario.

Generales

  • No almacenes los siguientes objetos: Pieles, joyería y otros objetos irremplazables o de valor, cosas vivas (como plantas), llantas usadas, armas de fuego, explosivos, inflamables de cualquier tipo (combustible, gas, diésel, aceite, pintura, etc.), drogas o insumos para su elaboración, artículos robados, cualquier tipo de objeto peligroso, perecibles u objetos que despidan olor fuerte.

depositos safe storage tercera vista
deposito safe con objetos
edificio safe storage frontal
safe storage uso clientes
depositos safe storage
depositos seguridad safe