Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es su sistema de seguridad?
Contamos con un sistema de seguridad de última generación. Un cliente solo tiene acceso al piso en donde se encuentra su depósito. Además, registramos cada ingreso y salida y grabamos todo movimiento que perciban nuestras cámaras de alta resolución. Finalmente, contamos con guardianía las 24 horas del día.
¿Cuentan con sistema contra incendios?
Nuestro local está equipado con un moderno sistema contra incendios que funciona por zonas. Los equipos que conforman este sistema superan toda norma nacional e internacional (EEUU y UE).
¿Tienen seguro para los objetos guardados en Safe Storage?
En el precio de tu depósito incluimos un seguro obligatorio hasta por $750.00. En caso necesites seguro por un monto mayor, a través de nosotros, puedes adquirir un seguro hasta por $10,000 sin necesidad de declarar e inventariar tu depósito.
¿Cómo es su sistema de control de humedad?
Controlamos la humedad y temperatura mediante un deshumedecedor especializado, de manera que todo el aire que ingresa a nuestro edificio es secado y tratado.
¿Cómo es el sistema distinto a un Aire Acondicionado (A/C)?
Son equipos totalmente distintos. Nuestro deshumedecedor es una máquina especializada en remover el agua del aire (similar a las utilizadas en laboratorios médicos y en salas de operaciones) y también modera la temperatura del aire. El A/C está hecho para controlar temperatura y reduce la humedad marginalmente cuando este está funcionando, el problema es que el A/C solo funciona cuando la temperatura está por encima de lo regulado. 
¿Tienen zonas con temperatura y humedad especializadas?
Sí. Contamos con una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados, arte, antigüedades y otros, y, además, cuenta con medidas de seguridad adicionales.
¿Qué tamaños de depósitos tienen?
La idea es que tengas el espacio que necesitas, que no te falte ni te sobre espacio. Por ende, contamos con una gran diversidad de tamaños que se adaptan a tus necesidades.
¿Si mis necesidades de espacio cambian, puedo cambiar mi depósito?
Si en el tiempo tus necesidades de espacio cambian, puedes elegir un nuevo tamaño de depósito de acuerdo a disponibilidad.
¿Cuentan con servicios especializados de guarda?
Tenemos una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados, arte, antigüedades y otros, y, además, cuenta con medidas de seguridad adicionales. Además, contamos con un grupo electrógeno en caso haya un corte de luz, el funcionamiento de los equipos no se vea interrumpido.

Tenemos una zona especializada para la guarda de vinos. Esta zona cuenta con aislamiento adecuado y dos sistemas de enfriamiento de cava que controlan la temperatura entre 14º y 16º y la humedad entre 65% y 75%.

¿Cuánto dura el contrato de alquiler?
Los contratos de alquiler son mensuales y con renovación automática. Si deseas retirar tus cosas y dejar tu depósito solo tienes que notificarnos dos semanas antes y listo.
¿Hay descuentos al contratar por períodos largos de tiempo?
Dependiendo del tamaño del depósito pueden haber promociones puntuales por periodos de hasta un año. Recomendamos nos visiten o llamen para poder darle información más específica acerca de cualquier promoción que esté vigente.
¿Cuáles son los requisitos para contratar el servicio?

  • Contar con tu DNI/CE o RUC (con vigencia de poder).
  • Afiliarte a un sistema de pago electrónico.
  • ¡Elegir tu depósito y listo!

¿Qué pagos adicionales hay a la renta mensual?
Ninguno. Tu renta mensual incluye:

  • Seguro básico.
  • Mantenimiento.
  • Climatización.
  • IGV.

¿Tienen sistema de pago automático del alquiler?
Pronto contaremos con pago automático mediante el POS de Visa, Mastercard, AMEX o Diners, así como con pago de servicios del BCP.
¿Qué sucede si me retraso en uno de mis pagos?
De retrasarte en un pago incurrirás en una penalidad por mora. Además tus accesos al edificio se bloquearán automáticamente hasta que regularices tu pago.
¿Cuándo me dan acceso a mi depósito?
El acceso a tu depósito lo tienes al instante que firmas el contrato y realizas tu pago.
¿Tienen horarios de visita y de mudanza de objetos?
Nuestro horario de trabajo para nuevos clientes de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Los clientes existentes pueden ingresar a nuestras instalaciones en un horario extendido de lunes a domingo de 6 a.m a 10 p.m.
¿Puedo solicitar tarjetas de acceso adicionales?
Si puedes contar con tarjetas de acceso adicionales. Estas tienen un costo adicional que se especifica en nuestro reglamento.
¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta de acceso?
En caso de perder tu tarjeta deberás notificarnos para bloquearla. Luego deberás acercarte con tu DNI/CE para que te entreguemos una nueva tarjeta. El reemplazo de tarjeta tiene un costo adicional.
¿Proveen servicio de mudanza?
Por el momento no contamos con un servicio de mudanza propio.
¿Puedo hacer modificaciones a los depósitos?
No está permitido hacer ningún tipo de modificación a los depósitos. Para mayor información, por favor consulta nuestro reglamento.
¿Cómo puedo conocer sus instalaciones?
Visítanos! Nuestro staff estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones y recomendarte el tamaño de depósito que más se adecue a tus necesidades.
¿Puedo alquilar un depósito por teléfono o en Línea?
Puedes reservar tu depósito por teléfono, pero la única forma de completar el proceso es en forma presencial en nuestro local. Esto para protegerte a ti y a los demás.
¿Alguien más tiene acceso a mi depósito?
Sólo tú puedes decidir quién ingresa y quién no. Es nuestra política no dejar ingresar a nadie que no cuente con autorización explícita en el contrato de alquiler. Creemos que eso añade seguridad a tus pertenencias. Puedes llenar una autorización de ingreso, con la cual nos das permiso para que otra persona pueda ingresar.
¿Es necesario que haga una reserva?
Es como un hotel – no necesitas reservar, pero es mejor si tienes una. Con una reserva te aseguras que el depósito que necesitas te esté aguardando ahorrando, de esa manera, tiempo el día que quieras mudar tus cosas. Puedes realizar tu reserva por teléfono (30 días de anticipación) o en línea (7 días de anticipación).
¿El alquiler incluye un candado? ¿Se quedan con una copia de la llave?
Puedes adquirir un candado especial en nuestra tienda. Nadie más tiene copia de la llave de tu candado, solo tú. Si prefieres, puedes llevar tu propio candado.
No encuentro mi llave ¿Qué puedo hacer?
Nosotros nos encargamos de cortar el candado. Por razones que esperamos entiendas, no permitimos el ingreso de cerrajeros en nuestras instalaciones. Ten en cuenta que si tú intentas cortar el candado, puedes dañar la puerta y la armella, y en ese caso, serás responsable por los costos de reparación.
¿Venden accesorios o artículos para embalaje?
Sí, contamos con una tienda con los artículos especializados para que embales y guardes tus pertenencias.

Recomendaciones

Objetos Pequeños

  • Coloca los objetos pequeños en cajas del mismo tamaño.
  • Llena completamente las cajas colocando los objetos más pesados al fondo; los más livianos, en la parte superior.
  • Las cajas del mismo tamaño se apilan con mayor facilidad y ahorran espacio.
  • Guarda los libros en cajas pequeñas, de forma horizontal, debido al peso podrían deformarse.
  • No los pongas junto con objetos frágiles.
  • Para mantener planas las fotografías, colócalas entre piezas de cartón, pegándolas.
  • Para guardar almohadas y juguetes emplea bolsas para basura.

Objetos Grandes

  • Almacena colchones en fundas de plástico para evitar que el polvo y la humedad los deterioren.
  • Coloca frazadas y cobertores sobre los muebles y mesas.
  • Antes de guardar artículos o muebles de cuero, protégelos con acondicionador especial.
  • Emplea paletas para evitar que los muebles estén en contacto directo con el piso.

Objetos Frágiles

  • Siempre protegidos con papel burbuja y envueltos en paños.
  • Para espejos y pinturas usa cajas desmontables de similar tamaño, eso las protegerá del polvo y los arañazos.
  • Emplea cajas especialmente acondicionadas para distribuir piezas de vajilla, vasos y copas.

Herramientas y Electrodomésticos

  • Para evitar incendios, drena el combustible y aceite de cualquier artefacto a motor, como podadoras, antes de almacenarlos.
  • Si se trata de electrodomésticos, sécalos y límpialos antes de guardarlos.
  • Colócalos en forma vertical, sin cerrar por completo la caja, para permitir el ingreso de la ventilación.

Textiles

  • Frazadas, cortinas o prendas de vestir: Deposítalas previamente lavadas, posteriormente usa ganchos y almacénalos en cajas para vestuario.

Generales

  • No almacenes los siguientes objetos: Pieles, joyería y otros objetos irremplazables o de valor, cosas vivas (como plantas), llantas usadas, armas de fuego, explosivos, inflamables de cualquier tipo (combustible, gas, diésel, aceite, pintura, etc.), drogas o insumos para su elaboración, artículos robados, cualquier tipo de objeto peligroso, perecibles u objetos que despidan olor fuerte.

depositos safe storage tercera vista
deposito safe con objetos
edificio safe storage frontal
safe storage uso clientes
depositos safe storage
depositos seguridad safe