Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Contamos con un sistema de seguridad de última generación. El cliente solo tiene acceso al piso en donde se encuentra su depósito. Además, registramos cada ingreso y salida y grabamos todo movimiento que perciban nuestras cámaras de alta resolución. Por supuesto, en todo momento contamos con guardianía profesional, 24/7.

Nuestro local está equipado con un moderno sistema contra incendios que funciona por zonas. Los equipos que conforman este sistema cumplen con toda norma nacional e internacional (EEUU y UE).

Por supuesto. Adicionalmente a la tarifa de alquiler mensual, hay un seguro obligatorio que los clientes deben cubrir. Tenemos distintas tarifas y coberturas, para todo tipo de artículos y mercancías. Consulta el listado de las pólizas mediante nuestros canales de contacto.

Controlamos la humedad y temperatura mediante un deshumedecedor especializado, de manera que todo el aire que ingresa a nuestro edificio es secado y tratado.

Son equipos totalmente distintos. Nuestro deshumedecedor es una máquina especializada en remover el agua del aire (similar a las utilizadas en laboratorios médicos y en salas de operaciones) la cual, también, modera la temperatura del aire. El A/C está hecho para controlar temperatura y reduce la humedad marginalmente cuando este está funcionando, el problema es que el A/C sólo funciona cuando la temperatura está por encima de lo regulado.

Sí. Contamos con una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados, pinturas, esculturas, antigüedades y otros, y, además, cuenta con medidas de seguridad adicionales.

La idea es que tengas el espacio que necesitas, que no te falte ni te sobre espacio. Contamos con más de 300 depósitos desde 1m² y distintas formas para que distribuyas tus artículos y mercadería de la manera más eficiente posible.

Nuestro objetivo es que ustedes tengan el depósito que necesitan. Si tus necesidades cambian, por supuesto que tu depósito también puede cambiar. Tienes hasta el día 20 del mes para avisarnos que te quieres mudar y según la disponibilidad de nuestras instalaciones te podrás mudar sin costo alguno.

Tenemos una zona con estándares de museo en la cual la humedad se controla rigurosamente entre 45-55% RH y la temperatura entre los 20º y 22.5º. Esta zona está especialmente diseñada para guardar objetos delicados colecciones de arte, cuadros, esculturas, antigüedades, entre otros. Además, cuenta con medidas de seguridad adicionales y con un grupo electrógeno en caso haya un corte de luz, el funcionamiento de los equipos no se vea interrumpido.
Por otro lado, tenemos una zona especializada para la guarda de vinos. Esta zona cuenta con aislamiento adecuado y dos sistemas de enfriamiento de cava que controlan la temperatura entre 14º y 16º y la humedad entre 65% y 75%, lo cual garantiza su conservación en óptimas condiciones.

Los contratos de alquiler son mensuales y con renovación automática. Si deseas retirar tus cosas y dejar tu depósito solo tienes que avisarnos hasta el día 20 del mes.

Dependiendo del tamaño del depósito y del tiempo de contrato, puede haber promociones puntuales. Recomendamos visites nuestra página de FB donde comunicamos todos nuestros descuentos y promociones. Además, puedes visitarnos o llamarnos para solicitar información sobre las mismas.

En el caso de persona natural: DNI Vigente, recibo de agua luz y teléfono. En el caso de persona jurídica: Ficha RUC, vigencia poder, DNI del representante legal, recibo de agua, luz o teléfono. Para poder usar tu depósito solo necesitas firmar el contrato y realizar el pago.

El único pago adicional es el seguro obligatorio (consulta las tarifas y coberturas por nuestros canales de contacto). Tu renta mensual incluye:

  • – Mantenimiento áreas comunes.
  • – Climatización.
  • – IGV.

De retrasarte en un pago incurrirás en una penalidad por mora. Además, tus accesos al edificio y a tu depósito se bloquearán automáticamente hasta que regularices tu pago. Los pagos son por adelantado al inicio del mes. Para estar al día tienes hasta el día 5 de cada mes para pagar el alquiler de tu depósito.

Pronto contaremos con pago automático mediante el POS de Visa, Mastercard, AMEX o Diners, así como con pago de servicios del BCP.

Puedes usar tu deposito apenas firmas el contrato y realizas el pago.

En The Safe Storage Company S.A. trabajamos con dos tipos de horarios:

  • – El horario estándar: de 7am a 9pm
  • – El horario 24 horas: disponible por un costo adicional que puedes consultar por nuestros canales de atención.

En ambos casos, puedes entrar y salir, cargar y descargar cuantas veces quieras dentro de esas horas.

Sí, puedes contar con tarjetas de acceso adicionales. Estas tienen un costo adicional que se especifica en nuestro reglamento.

En caso de perder tu tarjeta deberás notificarnos para bloquearla. Luego deberás acercarte con tu DNI/CE para que te entreguemos una nueva. El reemplazo de tarjeta tiene un costo adicional especificado en nuestro reglamento.

Por el momento no contamos con un servicio de mudanza propio. Sin embargo, podemos contactarte con empresas de mudanza de primer nivel, las cuales otorgan un descuento a clientes de The Safe Storage Co.

Puedes utilizar racks, organizadores, stands, pallets y otros elementos en los depósitos siempre y cuando no se perforen las paredes, ni se altere la infraestructura.

¡Visítanos! Nuestro staff estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones y recomendarte el tamaño de depósito que más se adecue a tus necesidades.

Puedes reservar tu depósito por teléfono, pero la única forma de completar el proceso es en forma presencial en nuestro local. Esto para protegerte a ti y a los demás.

No necesitas reservar, pero es mejor si lo haces. Cada día tenemos clientes nuevos y se agotan depósitos de ciertos tamaños específicos. Te recomendamos que a penas tengas la información del depósito que necesitas, lo tomes, ya que, si lo pierdes, puede que no se desocupe uno similar en mucho tiempo.

Puedes traer tu propio candado o comprar uno especial en nuestra tienda. Nadie más tiene copia de la llave de tu candado, solo tú.

Si no encuentras tu llave, nosotros nos encargamos de cortar el candado y darte acceso. Por temas de seguridad, no permitimos el ingreso de cerrajeros a nuestras instalaciones. Ten en cuenta que, si tú intentas cortar el candado, puedes dañar la puerta y el pestillo, y en ese caso, serás responsable de los costos de reparación.

Sí, contamos con una tienda con artículos especializados en mudanza y embalaje. En nuestras instalaciones puedes encontrar: Cajas de cartón, cajas organizadoras de plástico, candados especiales, cinta de embalaje, papel film, cobertores de muebles y colchón, kits de embalaje de copas y vajilla, cajas organizadoras.

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