Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
¿Cómo proteger tus cosas en una instalación de almacenamiento?

¿Cómo proteger tus cosas en una instalación de almacenamiento?

Garantizar que la unidad de almacenamiento es segura es un esfuerzo conjunto. A pesar de las mejores intenciones con la instalación de almacenamiento, a veces como cliente puedes inadvertidamente hacer cosas para que tu depósito sea más propenso al robo. Antes de colocar todos los objetos dentro de la unidad de almacenamiento, asegúrate de que estás haciendo todo lo posible para proteger tus pertenencias.

1. Compra la mejor cerradura que puedas permitirte

buena cerradura

En The Safe Storage Co puedes encontrar las mejores cerraduras para asegurar tu espacio en nuestras unidades de almacenamiento, pero también puedes traer la tuya. Una cerradura buena tiene la intención de disuadir de un robo rápido e imprevisto. Los tipos de criminales que roban depósitos probablemente irán tras unidades con cerraduras superficiales que son fáciles de cortar. Opta por una cerradura que sea resistente a los cortadores de pernos y a una fácil manipulación. Se recomienda adquirir una cerradura de disco o de bombillo en lugar de una con grillete largo.

2. Ten en cuenta los objetos que no se pueden colocar en una unidad de almacenamiento

Hay muchas cosas que no se pueden guardar en una unidad de almacenamiento, algunas de las cuales no están permitidas bajo ninguna circunstancia. En cuanto a la seguridad, no pongas nada en tu unidad de almacenamiento que el seguro no cubra en caso de pérdida. Por ejemplo, el dinero en efectivo no está cubierto por el seguro, ¡así que llévalo al banco!. Asegúrate de consultar con el proveedor de seguros antes de almacenar cualquier cosa extremadamente valiosa en tu unidad. Igualmente debes informarte sobre las normas para el uso correcto de los depósitos en alquiler para evitar inconvenientes.

3. Mantén un inventario actualizado de los artículos en tu instalación de almacenamiento

Guarda tu inventario

Muchos clientes cometen el error de no mantener un inventario actualizado de su unidad de almacenamiento. Esto puede parecer una molestia, pero será invaluable para ti y para la compañía de seguros en caso de que se extravíe algo. También, considera que en un año más o menos, podrías olvidar lo que hay dentro de tu unidad. En el caso de que algo fuera robado o extraviado, es posible que ni siquiera lo sepas sin un inventario preciso. Asegúrate de que el inventario esté acompañado de fotografías claras y bien iluminadas.

4. Opta por el almacenamiento en interiores para mayor protección

Si la seguridad es una gran preocupación para ti, considera elegir una unidad que esté ubicada dentro de un edificio de almacenamiento como The Safe Storage Co. Esto permite una capa extra de protección porque los edificios están típicamente protegidos con control de ingreso y salidas así como con cámaras de CCTV, vigilancia y seguridad permanente.

5. Tu código de acceso o llave es personal e intransferible

Desconfía de a quién dejas entrar en tu instalación de almacenamiento. El robo tiende a ocurrir cerca de casa, lo que significa que un amigo, familiar o conocido podría ser el culpable. No anuncies a nadie dónde y qué guardas en la unidad de almacenamiento, excepto a las personas de total confianza.

6. Compra un seguro incluso si no es necesario

asegura tus cosas

Por lo general, las instalaciones de almacenamiento requieren que los clientes compren un seguro para poder hacer uso de los espacios. Los accidentes pueden suceder sin importar cuántas precauciones se tomen, y a diferencia de algunas instalaciones de almacenamiento que podrían sugerir tomar el riesgo de guardar tus cosas sin seguro, la recomendación es que compres una póliza incluso si no parece necesario. Asegúrate de revisar tu póliza a fondo para entender los pormenores de lo que está cubierto y lo que no está cubierto, además de que garantice el valor total de tus pertenencias.

En The Safe Storage co te ofrecemos instalaciones de almacenamiento seguro en Lima, contáctanos  o visita nuestras instalaciones en Av. Camino Real 140, San Isidro o llámanos al: (01) 223-3241. Estamos a media cuadra de la Virgen del Pilar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *