Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Razones comunes para alquilar mini depósitos y mini bodegas

Razones comunes para alquilar mini depósitos y mini bodegas

Los mini depósitos y mini bodegas representan una manera asequible de guardar tus artículos durante un corto período de tiempo o para almacenar las cosas por un periodo prolongado mientras encuentras un nuevo espacio para vivir o instalar la oficina.

Tener un lugar para proteger lo que es valioso para ti puede hacerte la vida más fácil en muchas situaciones. A continuación en The Safe Storage Co mencionamos algunas razones para que incluyas a los mini depósitos y mini bodegas como excelentes alternativas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento y mejorar tu vida desde el punto de vista del espacio.

Razones comunes para alquilar un mini depósito o una mini bodega:

Empresas

mini bodega y empresas

Si tienes equipo extra, suministros de oficina o inventario comercial, un mini depósito o una mini bodega puede ser una buena opción para ti. Tener un lugar fuera de las instalaciones para almacenar artículos adicionales relacionados con la empresa te ayudará a mantener el ambiente de trabajo organizado y con buen aspecto cuando tus clientes te visiten.

La transición después del divorcio

Si tienes que mudar tus pertenencias fuera de la casa familiar debido al divorcio, puede ser una buena idea alquilar un mini depósito o una mini bodega. Puedes alquilar la unidad de almacenamiento mes a mes y culminar el contrato de alquiler cuando tengas un nuevo lugar. Aunque puede ser difícil guardar tus pertenencias en un ambiente distinto, hay muchas medidas de seguridad que las mantendrán a salvo durante esta fase de transición.

La jubilación

Muchas personas deciden vender su casa para poder viajar después de la jubilación. Si planeas viajar después de jubilarte, un mini depósito o una mini bodega es un gran lugar para guardar los artículos sentimentales que no deseas vender. En este caso específico, jubilarse puede significar reducir la vivienda. Ya sea que necesites almacenar una casa entera o sólo unas pocas cajas, en The Safe Storage tenemos una amplia variedad de unidades para satisfacer tus necesidades.

Almacenar los artículos para protegerlos de la humedad

Si vives en un área con niveles de humedad altos, es una buena idea proteger tus cosas en un mini depósito o una mini bodega con control de temperatura y humedad.

Viajeros frecuentes

Tu trabajo puede requerir que viajes con frecuencia o simplemente te gusta viajar por recreación. Si tienes artículos que son demasiado importantes para ti ya sea por su importancia o por su valor económico y cada vez que sales de casa te sientes preocupado, considera guardarlos en un mini depósito o una mini bodega. En este tipo de espacios, puedes dejar tus objetos y saber que estarán protegidos mientras no estás.

Liberar espacio en casa

Libera espacio en casa con una mini bodega

Si tus pertenencias se están apoderando de tu casa y te están dificultando caminar cómodamente por ella, alquilar un mini depósito o una mini bodega puede ayudarte. Un lugar de vida espacioso y organizado te hará sentir más cómodo y feliz con tu hogar.

Has decidido vivir en un lugar más pequeño

Antes de mudarte a un espacio más pequeño, es posible que desees alquilar un mini depósito o una mini bodega. Este espacio conveniente puede contener tus pertenencias mientras decides de cuales cosas te quieres deshacer y lo que quieres conservar en tu nuevo lugar. Puedes conservar el espacio incluso después de la mudanza si no tienes suficiente espacio para guardar todo lo que posees. Si tienes muebles y objetos de valor que no quieres vender o regalar, considera conservarlos en una unidad de almacenamiento seguro.

 

Si desea obtener más información sobre cómo guardar tus pertenencias en Lima, comuníquese hoy mismo con los expertos de The Safe Storage Co. Ofrecemos muchos servicios para garantizar la seguridad en nuestros mini depósitos y mini bodegas, incluyendo control de acceso y un circuito cerrado de vigilancia.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *