Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Razones para utilizar almacenes en Lima

Razones para utilizar almacenes en Lima

Guardas el dinero en el banco, la ropa en el armario, la comida en la refrigeradora pero ¿donde guardas las cosas cuando no tienes espacio, las copias de los documentos que deben estar protegidas o tus pertenencias de valor afectivo o económico? En The Safe Storage Co te presentamos algunas razones para utilizar los almacenes en Lima.

1. Tus artículos están protegidos contra peligros domésticos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales

Un desastre natural puede destruir mucho más que tu propiedad. Puede destruir recuerdos, como fotografías, joyas, certificados de nacimiento y otros documentos importantes. Debes utilizar los servicios de las empresas de almacenes en Lima para guardar tus posesiones más preciadas, copias de los papeles importantes e incluso las fotografías en forma digital, de esta manera estarán lejos de los posibles peligros domésticos y naturales.

2. Los almacenes en Lima representan una manera rentable de mantener los objetos de valor privados y seguros

Solo tú sabes lo que guardas en los almacenes en Lima, que colocas dentro de tu caja de seguridad o unidad de almacenamiento, no el banco, ni tus parientes, ni nadie a quien no se lo digas personalmente.  El costo de los almacenes en Lima varía dependiendo del tamaño de la unidad de almacenamiento que elijas. Las tarifas de alquiler se cobran mensualmente.

3. Tus artículos están protegidos contra el robo

Tus objetos de valor no pueden ser robados de tu casa si no están allí.  Al contratar los servicios de una empresa de almacenes como The Safe Storage Co en Lima  podrás disfrutar de seguridad y tranquilidad en caso de que tu casa sea robada ya que tus objetos preciados estarán en un espacio diferente.

4. Tus artículos están protegidos de perderse o extraviarse

almacenes en Lima para proteger pertenencias

Si eres de las personas que pierden papeles y otros artículos, entonces podrías beneficiarte de usar servicios de almacenes en Lima en lugar de tratar de mantener las cosas organizadas en casa.

5. Los miembros de tu familia sabrán dónde encontrar los documentos y objetos importantes  

Si tienes una copia de algo importante (como los documentos de tu seguro) guardada en una empresa de almacenes, los miembros de tu familia podrán acceder a esos artículos si tu los autorizaste y no puedes ir directamente.

Sin embargo, los servicios de almacenes en Lima no están exentos de problemas. Entre ellos:

  • Limitaciones de espacio

Todo depósito de alquiler cuenta con una medida específica. Por esta razón hemos preparado el texto ¿cómo elegir el tamaño correcto al momento de alquilar una mini bodega o mini almacén? Para que puedas elegir el espacio que mejor se adapta a tus necesidades. En The Safe Storage Co contamos con más de 300 depósitos en alquiler. Tenemos espacios desde el tamaño Safe Keeper hasta Áreas similares a un salón de 9.1 a 20 m².  

  • Debes conservar la llave

Si eres alguien que a menudo pierde o extravía las llaves, entonces tendrás que tener un cuidado especial para no perder la llave de tu almacén alquilado. Las empresas de almacenes no pueden dejarte entrar en tu espacio sin tu llave.  Si pierdes la llave, tendrá que pagar por servicio de descerraje y tendrá que comprar otro candado. Como precaución, debes hacer una copia de la llave de tu depósito y mantener ambas llaves separadas entre sí y en lugares seguros (no con las llaves de tu casa o de tu automóvil). No guardes las llaves en un llavero o en un sobre con el nombre de la empresa de almacenes en Lima o la ubicación de tu caja deposito. Dale tu llave extra sólo a alguien en quien confíes.

  • El acceso las 24 horas del día a tus propiedades tiene un costo adicional

Las empresas de almacenes tienen horario limitado pero si deseas acceder a tus propiedades a cualquier hora debes pagar un costo adicional.  Además, si el dueño de las pertenencias fallece, entonces la unidad de almacenamiento puede estar cerrada durante semanas con documentos y artículos importantes dentro de ella.  (Para abrir el depósito o almacén, los representantes del inquilino deben proporcionar los documentos correspondientes.) Puede ser mejor guardar los documentos originales en una caja fuerte en casa y utilizar las empresas de almacenes como lugar para guardar copias de seguridad.

  • Tus artículos podrían malograrse si no están guardados correctamente

almacenes en Lima y guardar bien cosas

Aunque las pertenencias guardadas en empresas de almacenes están protegidas contra el fuego, inundaciones, calor, terremotos, explosiones y otras condiciones desastrosas, no hay garantía de que los artículos no sufran daños.  Es aconsejable poner los objetos de valor en un recipiente a prueba de agua antes de ponerlos en una unidad de almacenamiento para mayor protección. También, es recomendable que coloques tu nombre en cada artículo y tomes fotos de tus artículos más preciados que se encuentran dentro de la empresa de almacenes. De esta manera, si ocurre un desastre, las posibilidades de recuperar con éxito un artículo aumentarán.

  • Tus artículos podrían ser robados

Los almacenes no están exentos a robos aunque el número de este tipo de incidente es bajo. Gracias a las alarmas, cámaras, detectores de movimiento y calor, los artículos en las unidades de almacenamiento están más seguros allí que dentro de tu casa.  Aún así, si los artículos pueden ser robados y es posible que no puedas recuperar la pérdida. Por lo tanto, pagar por un seguro básico es obligatorio y se recomienda adquirir un seguro adicional de acuerdo al valor de sus pertenencias.

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para comenzar a disfrutar los servicios de las empresas de almacenes en Lima y guardar tus pertenencias hoy mismo en The Safe Storage Co! Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *