Correocontacto@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
SACANDO PROVECHO A LOS PASADIZOS

SACANDO PROVECHO A LOS PASADIZOS

Generalmente gastamos dinero comprando muebles para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sala, cocina, comedor, garaje. Es muy importante conocer con cuanto espacio contamos y cuánto espacio necesitamos.

Puedes sacar mucho provecho a cada rincón de tu casa redecorando los pasillos de una forma inteligente.  Para hacerlo, necesitas una buena organización del espacio útil y así sacar el máximo provecho de cada centímetro y poder obtener unos cuantos metros extras. Los pasadizos son espacios que muchas veces cuentan con una parte considerable de metros cuadrados de la casa y que, sin embargo, generalmente no se aprovechan adecuadamente.

A continuación, te damos algunos consejos para aprovechar dicho espacio:

1.       Decoración: Pintar las paredes de blanco y si vas a colocar repisas, que sean de color claro, así el pasadizo se verá mucho más amplio.

2.       Iluminación: Si no se cuenta con luz directa, se pueden colocar empotrados, siempre evitando lámparas voluminosas.

3.       Si el pasadizo es ancho, en buena hora, puedes instalar anaqueles, repisas o armarios bien diseñados dónde podrás guardar zapatos, ropa, juguetes, electrónicos, libros, ropa blanca, etc. Utiliza el mismo color de las paredes en tus repisas o armarios.

4.       Si el pasadizo es mediano, no se podrá colocar armarios, pero sí estantería, así aprovecharás todo el largo del mismo. Con un ancho de 20 – 22 cms. tendrás espacio suficiente para colocar libros, fotos, adornos, etc. y puedes aprovechar la parte inferior para colocar cajones extraíbles y guardar zapatos o lo que requieras.

5.       Si el pasadizo es estrecho, no hay problema, se pueden colocar repisas pequeñas, de unos 8 cms., a media altura, dándole así vida al pasadizo.

Ahora bien, si a pesar de haber reorganizado tu vivienda no te queda espacio para guardar tus objetos personales y/o enseres, entonces tienes a The Safe Storage Co. Ven a visitarnos en Av. Camino Real 140, San Isidro, a media cuadra de la Virgen del Pilar. Podemos ofrecerte el depósito que necesites, con humedad y temperatura controlada.  Un lugar seguro dónde guardar tus objetos en Lima.

¿Necesitas más información? Contáctanos al 223-3241 o, si prefieres, escríbenos a gerencia@safestorge.pe, pero lo más conveniente sería que nos visites; nos tomamos un agradable café y te mostramos nuestras instalaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *