Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
Sacando provecho a los pasadizos

Sacando provecho a los pasadizos

Generalmente, gastamos dinero comprando muebles para optimizar el espacio de nuestros dormitorios, sala, cocina, comedor o garaje. Al final, terminamos ocupando más espacio de lo que deberíamos.

En The Safe Storage Co., entendemos la importancia de conocer con cuánto espacio contamos y cuánto necesitamos. En este artículo te ayudaremos a organizar tus espacios. Aprenderás a sacar mucho provecho de cada rincón de tu casa al redecorar los pasillos para guardar tus cosas de forma inteligente.

Primero: antes de empezar necesitas una buena organización del espacio útil, así sacarás el máximo provecho de cada centímetro de tus pasillos y no solo de estos, sino también en todo tu hogar. Verás que conseguirás unos cuantos metros extras.

Los pasadizos son espacios que muchas veces cuentan con una parte considerable de metros cuadrados de la casa y que sin embargo, generalmente no se aprovechan adecuadamente. Aquí te damos algunos consejos para aprovechar todo ese espacio desperdiciado:

 

  • Decoración: Pinta las paredes de blanco y, si vas a colocar repisas que sean de color claro. De esta manera, el pasadizo se verá mucho más amplio.
  • Iluminación: Si no se cuenta con luz directa, puedes colocar empotrados. Evita usar lámparas voluminosas.
  • Si el pasadizo es ancho, en hora buena, podrás instalar anaqueles, repisas o armarios bien diseñados en los que podrás guardar zapatos, ropa, juguetes, aparatos electrónicos, libros,  etc. Utiliza el mismo color de las paredes en tus repisas o armarios.
  • Si el pasadizo es mediano, no podrás colocar armarios pero sí una estantería. Así  aprovecharás todo el largo del mismo. Con un ancho de 20 – 22 cms. tendrás espacio suficiente para colocar libros, fotos, adornos, etc. Puedes aprovechar la parte inferior para colocar cajones extraíbles, guardar zapatos o lo que requieras.
  • Si el pasadizo es estrecho, no hay problema. Puedes colocar a media altura repisas pequeñas de unos 8 cms., dándole así vida al pasadizo.

 

Ahora bien, si a pesar de haber reorganizado tu vivienda no te queda espacio para guardar tus objetos personales y/o enseres, entonces necesitarás ayuda de un almacén de alquiler.  En The Safe Storage Co., te ofrecemos el depósito que necesitas, con control de humedad y temperatura.  

Visítanos en Av. Camino Real 140, San Isidro, a media cuadra de la Virgen del Pilar. También puedes contactarnos al (01) 223-3241 o escribirnos a gerencia@safestorge.pe. Conoce más de nosotros en: www.safestorage.pe. Si aún tienes dudas, ven y tómate un café con nosotros mientras te mostramos nuestras instalaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *