10 signos de que necesitas una bodega storage

Hay signos reveladores de que podrías beneficiarte de las bodegas storage o unidades de almacenamiento para aumentar la cantidad de espacio disponible que tienes.

En algunos casos, no es solo una cuestión del creciente número de cajas y otros artículos en el hogar. A veces las personas necesitan unidades storage porque también tienen que ceder parte de sus espacios de almacenamiento en casa a los otros miembros de la familia: cónyuges e hijos.

En The Safe Storage Co presentamos 10 signos de que necesitas una bodega storage:

1. Tienes un garaje para dos vehículos, pero no hay espacio para ellos

Los garajes ofrecen en los hogares espacio adicional para el almacenamiento, pero cuando se llega al punto en que el estacionamiento está repleto de piso a techo con artículos, debes considerar la posibilidad de alquilar un depósito o bodega.

2. Abres los armarios y están llenos

signos necesitas bodega storage armario lleno

Si no recuerdas la última vez que viste la parte de atrás de tus armarios, esto es un indicador de que hay demasiados artículos acumulados en ellos. Revisa lo que hay en los armarios y guarda todo lo que usas ocasionalmente en un storage.

3. Estás empezando a apilar cajas y bolsas en todas las áreas de la casa

Cuando te has quedado sin espacio en otras partes de la casa, incluyendo la parte superior de los gabinetes de la cocina, el estacionamiento y hasta el maletero de tu auto, sabes que necesitas un almacén.

4. Ya no tienes sentido de la organización

bodega storage para mantener el orden

Si sientes que tu casa ya no está organizada, la ves desordenada aunque la arregles y siempre encuentras pertenencias fuera de lugar, crea más espacio alquilando una unidad de almacenamiento.

5. No encuentras tus cosas cuando las necesitas

Si estás en el punto en que estás tratando de colocar todo lo que no necesitas en este momento en contenedores y cajas, te será más difícil encontrar esas cosas luego cuando las necesite. En lugar de eso, puedes empaquetar las cajas y contenedores como si te estuvieras mudando, etiquetarlos y luego enviarlos a una bodega storage.

6. Estás renovando tu hogar

Es posible que tengas que convertir parte de tus espacios de almacenamiento actuales en un nuevo dormitorio, oficina en casa o gimnasio doméstico y que necesites algún lugar para guardar los artículos que solían estar en este espacio.

Consulta nuestro artículo alquiler de almacenes: cómo se determina su costo para que estés más informado sobre el funcionamiento de los depósitos en alquiler.

7. Para contrarrestar el estrés de la mudanza

 bodegas storage si necesitas mudarte

Existen tantas circunstancias diferentes en las que nos encontramos cuando nos mudamos. Independientemente de que nos mudemos a otra ciudad o a nuestro primer hogar, la mudanza tiende a ser un proceso estresante.

A veces, el alquiler temporal de una unidad de almacenamiento puede proporcionar respuestas a algunos problemas comunes de la mudanza.

8. No sabes qué hacer con tu bicicleta o los juguetes de tus hijos

Para muchas personas, la bicicleta es un tesoro, para el desplazamiento diario, el ejercicio o con fines puramente recreativos, pero tratar de mantener la bicicleta en un departamento pequeño puede ser difícil.

Si esto te suena familiar, ya conoces los retos del almacenamiento de bicicletas. Además, si tienes hijos, posiblemente no solo tengas que lidiar con el proceso de guardar una bicicleta, sino con el almacén de un auto eléctrico, patines, casa de muñecas, etc.

Cuando hay poco espacio, incluso algo tan básico como una bicicleta puede crear un obstáculo en una habitación, entonces encontrar un espacio para guardar este tipo de cosas.

9. No tienes espacio para guardar adecuadamente equipos y herramientas de trabajo

 

Si eres dueño de tus propios equipos y herramientas de mecánica, jardinería, construcción, limpieza de piscinas, etc., y no tienes espacio en casa para almacenar y proteger la maquinaria de trabajo, una unidad de almacenamiento es una gran solución para mantener estos artículos seguros y protegidos.

Al decidir qué artículos y pertenencias almacenar, ten en cuenta cuánto los utilizas. Si son de temporada como las decoraciones navideñas o solo se usan unas pocas veces al año, estos son artículos perfectos para guardar.

10. Necesitas almacenar las pertenencias de un ser querido

Cuando un ser querido fallece, pasar por su casa no es la primera cosa en la lista de tareas por hacer de los miembros de la familia. Sin embargo, por lo general existe una fuerte motivación para vaciar la propiedad, de manera que pueda venderse o alquilarse lo antes posible.

Si tus padres o abuelos no redujeron el número de sus pertenencias en sus últimos años de vida, a veces la cantidad de cosas puede ser abrumadora. Las personas que se enfrentan a una pérdida pueden almacenar los artículos y posteriormente decidir qué hacer con ellos cuando se sientan mejor.

Esperar un período de tiempo antes de clasificar las pertenencias de un ser querido ayudará a que las emociones se estabilicen. Un artículo por el que te hubieras peleado podría manejarse con un poco más de gracia y menos de ira cuando todos los miembros de la familia estén emocionalmente más calmados y serenos.

Contacta a The Safe Storage Co si estás interesado en nuestras unidades de almacenamiento, tenemos bodegas de almacenaje de varios tamaños ideales para diferentes tipos de artículos y en una zona de fácil acceso.

Deja un Comentario