Correoinfo@safestorage.pe
Teléfono(01) 223 3241
Horario de acceso7:00 am a 8:30 pm
6 tips guardar tus joyas

6 tips guardar tus joyas

¿Está pensando en hacer alguna reparación en tu casa antes de las fiestas navideñas? Esto podría involucrar que los trabajadores entren a tu casa cuando no estás allí, por esta razón deberías considerar alquilar un espacio para almacenar cosas de valor como tus joyas.

Según las estadísticas relacionadas con la seguridad, el robo de vivienda es la amenaza más común para las pertenencias, aparentemente ocurre un robo cada 13 segundos. A menudo, dejamos que el criminal entre por la puerta y no nos damos cuenta de que estamos poniendo nuestros objetos de valor en peligro.

En muchos casos el robo es cometido por personas que ya conocemos, por ejemplo, amigos de nuestros hijos e incluso el deterioro de las prendas puede ocurrir por la acción de nuestra querida mascota. En The Safe Storage Co tenemos algunos consejos que serán de gran ayuda para almacenar cosas y mantener la joyería segura en casa o en depósitos a través de buenas prácticas de almacenamiento.

1. Nunca dejes una llave para nadie

Recomendaciones para almacenar cosas de valor

No dejes una llave para que la persona que contraste para reparar o pintar la use para entrar a tu casa. Si no puedes estar en casa durante el tiempo de la reparación, vuelve a programar la cita o haz que un familiar o amigo de confianza esté en casa durante el servicio. También evita dejar las llaves de repuesto en lugares visibles, como debajo de una planta o alfombra.

2. Mantén las joyas fuera de la vista

Cuando sepas que alguien va a venir, ya sea para visitar, limpiar la casa o hacer una reparación, no dejes las joyas expuestas. Mantén tu colección en un lugar cerrado con llave como una caja fuerte o preferiblemente en un depósito fuera de tu casa para evitar robos, así como posibles pérdidas o daños en caso de que tengas que realizar trabajos en tu casa. Almacenar cosas de valor fuera de casa es la mejor manera de protegerlas, aunque te cueste creerlo. Si tienes dudas consulta nuestro texto razones para utilizar almacenes en Lima.

3. Está atento a lo que sucede

Presta atención cuando los trabajadores estén en tu casa para que sepas dónde están y qué están haciendo. Si tus hijos tienen amigos en casa, asegúrate de que sepan qué áreas están fuera de los límites. Si prefieres almacenar cosas de valor en tu hogar recuerda: mantener las puertas cerradas de las habitaciones donde no quieres que ingresen los visitantes.

4. Busca referencias de las personas que trabajarán en tu hogar si vas a almacenar cosas de valor en casa

almacenar cosas de valor exitosamente

Siempre que sea posible, contrata para los servicios de tu hogar personas que conozcas y en las que confíes. Si no conoces personalmente a alguien que pueda manejar la reparación o servicio que requieres, pide una recomendación de un amigo o familiar.

5. Presta atención a tu familia, amigos y mascotas

A veces, cuando se trata de almacenar cosas de valor en el hogar, los que están más cerca de ti son los que más atención requieren. Toma precauciones adicionales de seguridad mientras recibes invitados, incluyendo a los amigos de tus hijos, o si tienes niños pequeños a los que les gusta jugar a disfrazarse con las joyas de mamá o papá. También se sabe que las mascotas tienen apetito por los objetos brillantes, por esta razón debes mantener las perlas alejadas de Fluffy.

6. Adquiere un seguro

Si decides guardar tu joyería en un depósito adquiere un seguro adicional de acuerdo al valor de tus pertenencias. Protege toda tu colección de joyas con una cobertura que vaya más allá del seguro estándar que se ofrece al inquilino del depósito.

Toma en consideración que agregar joyas a una póliza existente requiere una copia actualizada de un recibo, valoración o evaluación detallada. La cobertura está sujeta a las disposiciones, limitaciones, exclusiones y endosos de la póliza y al nivel de cobertura que selecciones. Recuerda que la cobertura del seguro de joyería abarca más que sólo anillos de boda, así que podrás almacenar cosas de orfebrería valiosas, desde las reliquias familiares hasta los modelos más nuevos. Aún tienes dudas sobre almacenar tus joyas valiosas fuera de casa, te invitamos a leer el texto ¿qué necesitas saber sobre el alquiler de espacios para guardar cosas?

¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que comiences a almacenar cosas y guardar tus joyas hoy mismo en The Safe Storage Co! Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte a resolver tus necesidades de almacenamiento.

Etiquetas:,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *